Obvius

Description

Foreword

El amor no es sencillo.

Y es víctima de un crimen la mayoría de las veces.

Poetas bienaventurados, cantaran las maravillas que lo engloban.

Los que han sido heridos, te dirán que es una basura.

Que es algo manoseado y sobrevalorado.

No los juzgues. Intenta comprender a aquellos que no saben que es estar verdaderamente enamorado.

No saben que es ganar y perder. Al mismo tiempo.

 

No confundas deseo y atracción, con las emociones que no se pueden definir.

No pidas en el amor certeza y seguridad.

El amor, es pisar tierra firme. Y navegar, a la deriva, frágil, pero orgulloso, como un barquito de papel.

 

El amor tiene su propio lenguaje.

Y aprenderlo, es toda una aventura.

No todos son lo suficientemente valientes para adentrarse en esas peligrosas junglas.

Ni tan estúpidos como para no huir de los peligros que se esconden en esas profundidades.

 

El ser amado, es un sueño.

Y perder ese amor, el más amargo de los despertares…

 

 

-¿Qué escribes?

 

La morena pegó un brinco. ¿Cuándo dejó de ser la única en aquella habitación?

Se apresuró a tapar aquella hoja con sus manos, de la manera más disimulada que pudo.

 

-Aun así, tu cara te delata- le informó la chica con una sonrisa, al tiempo que se alejaba, para desparramarse sobre el sofá de la sala de ensayo.

 

Sus ojos se abrieron, y la mente se le ofusco completamente. Sus labios se entreabrieron y de ellos, no pudo escapar ni una sola palabra. La otra joven, se limitó a seguir mirando las notas que lleva en sus manos.

 

Silencio.

 

La puerta se abre de nuevo. Ambas miran a quien entra nuevamente. Helados en mano, la maknae hace su aparición.

Y no solo lleva el suyo, que visiblemente, es un poco más grande. No. La joven hace malabares para sostener otros dos.

-Si no los quieren, me los puedo comer yo sola, eh?

 

Y entonces, algo hace clic en sus pensamientos.

 

Pero alguien actúa mucho más rápido.

-Gracias Jiyeon

 

-De nada… ¿Se ha golpeado la cabeza? ¿Qué le hiciste a Hyomin, Boram? Esa cara como si el hámster de su cabeza se hubiera puesto en huelga, y dejado de funcionar… No es normal en ella…

 

-Eh? Que cosas dices Jiyeon…-y se ponía de pie. La menor le extendió su helado. De fresas. Ese sabor dulce era volver a la tierra. ¿O era irse a las nubes? –Estoy perfectamente…- le mira con el ceño fruncido

 

-Pues no parece, algo tienes… y averiguaré que es…- la mirada penetrante de la chica, le hacía sentirse algo incómoda.- Claro, después de encontrar a Soyeon…

 

-Creo que salió, pero no estoy segura…. -aventuró. Solo quería alejar a la menor. No quería sufrir sus delirios de detective. Porque así es la chica de la enorme sonrisa. Quiere alguna información… Y no sabes que gama de métodos será capaz de emplear, para obtener respuestas convincentes.

 

-No debe estar lejos. Tiene grabación programada en media hora.

 

-Eish… mejor la sigo buscando entonces… Les dejo… si la ven, le dicen que la estoy buscando hasta debajo de las piedras… - dice, saliendo de aquella sala, no sin antes mirar por última vez a la otra Park y decirle sin pronunciar palabra, que no dejaría eso así.

 

-No la culpes, solo se preocupa por ti. Sabes que nos ve como sus hermanas mayores. Solo intenta cuidar de ti.- ¿Desde cuándo Boram tiene poderes telepáticos?

 

-Llevo semanas observándote con detenimiento. Y tengo ya años de conocerte.

 

-Deja de hacer eso, me asustas RamBo…- le dice, dando otro par de lamidas al helado. – No oculto nada…. No seas paranoica como Jiyeon…- a modo de juego, intenta zafarse con ello.

 

-Jiyeon es muy joven. Intenta mostrarse madura, porque siente que debe hacerlo para estar al mismo nivel que nosotras. Pero sigue siendo una niña en el fondo…. y como tal, se da cuenta de las cosas que pasan a su alrededor y que a veces, otros no ven. También ha observado tu comportamiento anómalo, aunque no sabe la razón.

 

-No es tan observadora como crees, y tú sabes a que me refiero. No observa lo que le sucede a sí misma.

 

-Y tú eres como ella en ese aspecto. Al final, no dejas de ser una niña en el interior, Hyomin.

 

-¿De qué hablas?- Tanto rodeo, no llevaría a nada claro. El tiempo apremia. No sabes cuando la puerta volverá a abrirse.

 

-Parece que, aquella que dijo que no creía en el amor, ha caído en sus redes.- le dice con una sonrisa amplia. Y solo puede enmudecer de nuevo. – Esa es la respuesta que Jiyeon busca. Y que yo ya observé.

 

-¿Acaso estás insinuando que estoy enamorada?- le pregunta con la ceja arqueada, expresando en cada gesto, escepticismo. Y sonríe de medio lado, como si lo que acabara de decir la más bajita, fuera algo totalmente imposible.

 

-No lo insinúo. Es un hecho- le dice la joven Jeon encogiéndose de hombros, saboreando su helado. – Solo que tú no lo aceptas. Y no sé si lo hagas.

 

-Boram… no tengo tiempo para el amor. Nuestras agendas suelen estar siempre al tope… No podemos descansar… Menos ahora… ¿Cómo podría tener el tiempo para conocer a una persona? ¿Para fijarme en alguien? No, no lo hay. No soy una súper mujer como Soyeon. Ella es caso aparte. Quizás le envidio un poco por ello… como sea, estás viendo cosas, quizás deberías volver a tomar vitaminas. Las alucinaciones no son buenas. ¿Has considerado escribir guiones para novelas?

 

La chica bajita, río ante lo que decía Hyomin, cerrando sus ojos mientras movía su cabeza de un lado a otro.

-El amor ha llegado a ti. O más bien, surgió ante ti. No has tenido que irlo a buscar. Solo has tenido que ver a tu alrededor. Has comenzando a notar cierto resplandor entre las personas que te rodean. Y como un mosquito, esa luz te atrae. No puedes evitarlo.

 

-¿Ahora resulta que soy un insecto? –dice la joven, queriendo seguir con aquello como si fuera una broma. Pero sus mejillas comenzaban a entintarse. – Boram… no sé de qué me hablas…- su mirada se desvía, mientras baja un poco su helado.

 

-No necesito ser vidente, para saber que aquello que escribiste, es seguramente algo cursi, si, pero algo que ha nacido inspirado por ese sentimiento que revolotea en tu pecho. Tan inquieto como Jiyeon cuando se excede comiendo cosas dulces en la noche.

 

-Mi corazón no puede estar tan chiflado como nuestra maknae – Park suelta una pequeña carcajada, cuando los recuerdos se vienen de golpe a su mente. Y es que es verdad que Jiyeon saca su lado más loco sobre todo cuando está con ella. Que noches, cuando compartían habitación…

 

Boram también soltó una carcajada al escuchar las palabras de Hyomin.

-Como sea, sé que estás enamorada y también de quien. A veces puedes ser muy obvia Hyomin. Suerte la tuya, que ella no parece haberse dado cuenta de ello.

 

-¿Ella? ¿De qué me hablas Boram? Ya te dije que estás imaginando cosas….

 

Y la puerta se abre nuevamente, Hyomin de espaldas a esta, guarda silencio al momento.

-Jiyeon, ya te dijimos que Soyeon no ha pasado por aquí…- dice al tiempo que se gira, pensado que era la joven dinosauria nuevamente. Pero se queda muda. Y su cuerpo se tensa un poco. La hoja que tapó, es levemente estrujada bajo una de sus manos. Y una sonrisa pequeña asoma en sus labios. Detrás de ella, puede sentir la mirada de Boram clavada en su espalda.

 

-Hola Qri, ¿Qué te trae por aquí?- Es la joven Jeon quien se encarga de romper la leve tensión del momento. Salvando así el pellejo de una chica.

 

-Solo pasaba para informar, que se cambió el horario, y tienes que ir a una sesión de fotos, Hyomin en lugar de grabar el día de hoy. –le dice la chica del lunar, tranquila, como si no hubiera notado los cambios en Park.

 

-¿Sólo…. Yo debo ir?- pregunta Hyomin, consciente de que Boram no pierde detalle

 

-No. Yo iré contigo.

 

-¿Tú? –el corazón le late ahora con más violencia. La chica le mira con el ceño levemente fruncido, replicará algo, pero la ataja- Eso es… eso es maravilloso, asi tendré con quien charlar en la van…- y una sonrisa que le ha costado formar.

 

-Te espero en el estacionamiento. Hasta luego Boram. – y dicho eso, sale de nuevo, dejando a las dos chicas en silencio. Una sigue mirando la puerta fijamente, sin moverse un ápice.

 

-Y luego todavía dices que tengo visiones- Jeon deja escapar una risilla divertida, de aquel que se sabe victorioso.

 

-No digas nada Boram- Minnie toma sus cosas y se pone de pie, dispuesta a salir ya de la habitación

 

-Suerte…. Solo… ten en cuenta que el que no arriesga, no gana. Solo puedes recibir un sí o un no. Arriésgate. O vive dentro de tu caparazón.

 

La menor le miró fijamente, antes de desviar la mirada al suelo y salir sin decir nada.

 

*~*~*~*

 

Sale, nerviosa, deseando volver al cuarto con Boram. Pero no puede huir de su trabajo. Si tan solo no fuera con ella. SOLO con ella… Y allí esta, la van negra esperando por ella. La puerta semi-abierta, y puede ver a Ji Hyun ya instalada dentro, muy posiblemente, absorta en el móvil.

 

El chirrido de la puerta hace que la actual líder, volteé a verle.

-Pensé que te demorarías más- le dice, a modo de saludo. Park solo atina a sonreír y negar suavemente, mientras toma lugar a su lado. Están en el asiento trasero, y solo les acompaña el manager y el conductor, que van delante hablando sobre quién sabe qué de un nuevo centro comercial.

 

-No quería hacerte esperar…- y se siente tan torpe

 

La mayor suspira, dejando su móvil sobre su regazo, sin mirarle.

-Que vacío se ve esto sin las chicas.- comenta. Acto seguido, el auto se pone en marcha y Qri le extiende un paquete de galletas- ¿Quieres? Anda, toma algunas, mientras no nos ven…

 

Hyomin sonríe y saca dos pequeñas galletitas de chispas, que pronto esconde en sus mejillas, como si fuera un hámster. La mayor ríe un poco al ver sus expresiones. Y es que hay cosas que jamás cambiarán. Ha sido así desde hace ya poco más de cuatro años. –Ten cuidado, no vayas a ahogarte, Minnie-

 

Pasa el bocado con dificultad. ¿Se preocupa por ella?

Y se reprime mentalmente.

“Tonta, eso es un gesto de cortesía. Es algo natural. Somos… compañeras de trabajo… y amigas, verdad? Eso es lo natural…”

-Descuida, no moriré aquí víctima de una galleta- le dice en un susurro. Ella solo sonríe y mira por la ventana.

 

-Creo que dormiré en lo que llegamos. Toma, come más si quieres… Eran de Boram- dice con un tono malicioso. -Seguro que RamBo, estará como loca. Tan amante de los bocadillos. No sé cómo todo cabe en ese cuerpecito pequeño.

 

-Su estómago es un hoyo negro, seguramente- dice Park encogiéndose de hombros, con una sonrisa en los labios. Se siente bastante bien ir en el auto con JiHyun. Solo ellas dos… Y en ese momento, la mayor se acomoda bien sobre su asiento y cierra los ojos. Se ha puesto los auriculares. Hyomin no dice nada, pues ella misma, está un poco cansada. Termina por comer otro par de galletas, antes de imitar a Qri.

 

*~*~*~*

 

Durmió por espacio de casi 45 minutos. Su sorpresa fue grande al abrir los ojos y ver que estaban atorados en medio del tráfico. Adelante, los dos hombres seguían conversando. Por lo que sabía, aún era temprano. Pero eso no evitaba que sintiera esa sensación de angustia en el estómago. No le gustaba demorar. Era de la idea de que todo debe seguir un horario y si no se apegaba a él, tendrían problemas después. Solo quería acabar con ese agitado horario de la semana. 

 

Estaba revisar su móvil, para ver si no tenía mensajes pendientes, cuando noto peso sobre su hombro.

 

-Hyomin…- susurró. La joven estaba apoyada sobre su hombro, víctima de la fuerza de gravedad. Su cuerpo estaba relajado. Su respiración suave y acompasada, le informaban que la chica estaba durmiendo a pierna suelta. Y se veía…

 

Adorable.

 

JiHyun sonrió, antes de moverse un poco, y ayudar a la menor a acomodarse sobre su regazo. Esta no se despertó, pero si le contesto algo en sueños. Algo que sonaba como un “no mamá, ya me levanto… un par de minutos más”. Ya teniéndola allí, la mayor comenzó a jugar con el cabello ajeno. Acariciando suavemente su cabello castaño. Luego, desvió la mirada hacia la ventana con una sonrisa.

 

*~*~*~*

 

-¡Bien chicas, arriba, ya llegamos!-

 

La voz de su mánager le hizo despertar abruptamente. Pegó un salto literalmente. ¿Qué era eso suave debajo de su cabeza? ¿Dónde estaba? Y entonces, toma sentido de la realidad. Se separó de la otra joven con rapidez, acomodándose un poco la ropa y pasando la mano por el cabello, intentando arreglarlo un poco.

 

-Ya despertaste… bajemos Hyomin- le dice Qri con esa sonrisa tranquila que la caracteriza. Y que hace a la otra sonrojarse un poco. Por las ventanillas podía ver que estaban en un estacionamiento.

 

-Perdón por incomodarte… no sé en qué momento me quedé tan dormida… Yo… -¿Y si había babeado? ¿Y si había roncado? O peor aún… ¿si había hablado en sueños revelando cosas que….? No podía dirigirle bien la mirada. Y eso era absurdo; terminaba quedando más evidencia. Seguro que si Boram estuviera allí, la estaría mirando con una sonrisa burlona en los labios, y una mirada cargada de “te lo dije”.

 

Como si leyera parte de sus pensamientos, o tal vez porque la veía inusualmente apenada, Qri, tomo su mano entre las suyas. Sus manos tan suaves…. Y su agarre tan firme y seguro. Maldición. Ojala no se diera cuenta que en ese momento sus manos estaban sudando.

-Pierde cuidado. Estabas cansada. Es bueno que duermas, Minnie- Y esa sonrisa que le corta la respiración. No retira su mano. No tiene control aún de sus acciones, solo atina a asentir levemente. La joven le palmea entonces la pierna, levantándose de su asiento con elegancia, para bajar de una buena vez. – Además, te ves realmente adorable cuando duermes…

 

Eso lejos de ayudarle, hizo que su mente se quedara en blanco.

¿A que venia eso?

 

Pero no tenía tiempo de preguntar, JiHyun ya había bajado. Y ella se apresuró a seguirle. Una mano le esperaba debajo del auto. El sol arrancaba destellos de la cabellera de su compañera, dándole un halo de ensueño. La tomo y bajo. Por delante, iban los dos hombres, uno de ellos llamando por teléfono, el otro cargaba algunas cosas.

Una vez estuvieron sus dos pies sobre el piso de aquel estacionamiento, su cuerpo volvió a moverse. Una fuerza lo impulsó hacia el frente y allí estaba.

 

¿Soñando?

 

Los brazos de la mayor, le rodeaban. JiHyun no era mucho de esas muestras de afecto. No señor, ella siempre era…

Se separó, y colocó sus manos sobre sus mejillas. Y le miró de manera enigmática.

-Quita ya esa cara Hyomin. No intentes ocultar lo que ya sé. Apresurémonos… Vamos- Y un beso en la mejilla, fugaz, pero muy, muy cerca de los labios levemente entreabiertos de una sorprendida Park.

 

-¿Qué… sabes… qué?- Qri había avanzado solo un par de pequeños pasos

 

-Que sientes maripositas al verme. –le dice con seguridad.

 

-JiHyun…. –Siente que el alma abandona su cuerpo.

 

-Que me amas. –Prosigue con el mismo tono confiado, sin dejar de mirarle

 

-¿Qué… cosa… que… como lo… que…?- No puede ni hablar muy bien.

 

- Y… sabes?  a mí me gusta velar tu sueño.- Tan tranquila

 

-¿Qué quieres decir con eso? –Su mente no procesa lo que escucha. Parece que aún no despierta del todo

 

-Que eres lenta. Y que ya no aguanto más. –Dice soltando un ligero suspiro, con un toque ligeramente dramático.

 

-¿Estas… moles…ta? - ¿Y si ahora la odia? ¿Si la ve como bicho raro?

 

-No. –Y el peso en el estómago de Hyomin se hace más y más pesado.

 

-¿En… tonces…? rayos… enserio… no… quería que… Si no estás molesta… entonces estás…? -¿Es tan mala idea salir corriendo? Hyomin se esperaba muchas cosas. Pero no aquella respuesta que salió de entre los labios de JiHyun; quien ensanchó su sonrisa y comenzó a caminar de nuevo.

 

-Enamorada, de una chica despistada. –

 

 

 

 

 

*-*-*-*-*

 

 

 

 

Este ya lo tenía, solo quería subirlo aqui también *-*

 

 

Comments

You must be logged in to comment
desfachatados
#1
Esto es tan tierno♡♡♥♡♡ además es MinKyul y ellas ya de por si son tiernas*--*

Comento todo lo que subes y soy insoportable, pero no puedo evitarlo. Este OS es tan genial♥

Amo todo lo que subes ¿Te lo he dicho antes? Seguro que si.

Por cierto, la poesía del comienzo...¿La escribiste tu?

Gracias por escribir tan bien♡♥♡