N / MinAh - Todo lo que toco no es lo suficientemente oscuro; psicópata! (translation)

Description

N / MinAh - Todo lo que toco no es lo suficientemente oscuro; psicópata! (translation)

 

 

 

Foreword

 

 

El dolor es real. Se filtra dentro de sus huesos con cada  centímetro de fuerza que ponía en sus dedos, apretando con solidez éstos al rededor del duro metal hasta que sus nudillos se vuelven blancos. Duele. Esa era la única cosa que lo mantenía en sus sentidos. Lentamente, se volvía en un monstruo. Él podía sentirlo en su sangre;  de manera constante, poco a poco, arrastrándose más y más en sus venas, removiendo la consciencia de su gélido corazón. No hay necesidad de sentir remordimiento, verdad? No. Todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar y ser tú verdadero yo.

"Hakyeon?" Es la voz de nuevo. "¿Estás bien? Hey, mírame." Es suave, una voz suave, casi como  un flujo tranquilo de agua tibia. Le gusta, pero una parte de su interior grita en agonía. Es ella otra vez! 

Él mira hacia arriba, a el par de ojos preocupados, solo para darse cuenta de que es un desastre en llanto. temblando al ver su propio reflejo en aquellos negros y brillantes ojos. Como si sirviera de algo, la chica lo tiene en sus brazos, facilitando cada musculo gritando en su cuerpo en el momento que ella lo envuelve con su calor. 

MinAh. Es su nombre. Es hermosa y frágil a joder. Hakyeon puede sentir el suave toque que ella le da. El puede verse a si mismo desmoronandola con un solo movimiento, rompiéndola en migajas, un llanto, un grito confuso, y luego nada. Que tan hermoso podría ser eso?

Ella lo entiende, las amenazas que (él) da en bajos gruñidos y la vehemencia de su mirada. "¿Aún estás ahí? Maldita sea, Hakyeon. ¡Vuelve en ti!" La supuestamente vulnerable chica ahora está luchando contra lo fuerte que él se aferra al metal. Ella gana. Oh. ¿Cómo pudo (él) olvidarse de lo fuerte que es Minah? Es Minah, su compañera dentro del equipo. Su Minah. Maldición.”

"O-oh, dios mío, Y-yo solo . . casi me perdí una vez más. Quería aplastarte." La última frase llegó como un susurro. Una mirada comprensiva cruza sus ojos, siempre lo hace, pero él no la merece. No cuando él todavía puede sentir tan claramente bajo la punta de sus dedos, el impulso de luchar para romperla, romperla, ROMPERLA!   

Todo se calma solo cuando él siente un par de labios presionando los suyos. Sus labios, rotos y rajados, se sienten tan bien. "Cálmate. concéntrate en mí" decía entre besos. entre lo áspero, tiró sin cuidado su labio y diente. Él puede sentir desde sus temblorosas respiraciones, hasta el desliz de su mano en su cuello; una mezcla de deseo y miedo.
Ella es la única refulgencia de luz en la oscuridad que es su mente. Sin embargo, otra vez, ella se las arregló para traerlo de vuelta con sus besos, con sus caricias, con su presencia. Ella es brillante en su visión, pero es borrosa por las lagrimas ahora, mientras está siendo la persona patética que es Cha Hakyeon. Tan sucia en comparación a ella.

"Quiero parar. Realmente lo quiero." Él solloza, encogiéndose lejos del liquido rojo pegado a su alrededor, por encima de él, en toda su ropa. MinAh es la única presencia pura en la sala, o quizás no realmente, Hakyeon reflexionó, mientras ella está ocupada yendo al rededor de la habitación para eliminar todas la evidencia posible que lleva a él.


"¿Vamos a casa?" Casa, claro. Todavía hay un hogar para tal monstruoso ser como él.

Tal vez algún día , ella será realmente capaz de sacarlo de este valle de la locura. Algún día . Es la enésima vez que lo dice, pero está formada en sus labios una  sonrisa y sí , quizás esta vez es realmente la última vez .

( No lo es)

Original: http://mintsugarice.tumblr.com/post/87194952538/n-minah-everything-i-touch-isnt-dark-enough

Comments

You must be logged in to comment
GDragon24 #1
i really liked it, i hope you will write more in a future :)