Black&White; ¿Love?

Please Subscribe to read further chapters

Description

                                                          

 

 

 

 

“Una rubia empresaria, una morena militar, un escenario confuso, una misión más allá de lo profesional, dinero de por medio, influencias y algo de destrucción es lo que le hace falta a la vida de una persona parara ser lo suficientemente interesante.”

 

Puede un agente de alta destreza y sobre todo disciplina llegar a tener algún vínculo sentimental con la persona a la cual se dedicara a proteger…

Librando los diferentes obstáculos que eso conlleva, llevando en contra de los aspectos sociales y traicionando a tu familia, solo por estar con  la persona que deseas, así como dejar de ver a ese “cliente “ como tal, y comenzar a verlo como algo más allá de lo profesional.

Kwon Yuri agente especial de MKS, tendrá que proteger a la no tan fácil heredera de la Empresa CC (Cooper Corp.) así tenga que arriesgar su vida y su vínculo profesional para con la chica.

 

Tus sentimientos penden de un delgado hilo cada que los expresas, por eso yo prefiero que estén bajo llave en un cuartel de máxima seguridad”

 

Llevándose un mal sabor de boca con cada paso de la rubia heredera, que sin duda le hará la existencia lo más cruda y real posible, confundiéndola y decepcionándola a tal grado en que la joven agente muestre su lado más frio y profesional.

Aunque la familia se oponga, el dinero es más fuerte que el amor, pero sobre todo la muerte es lo que te libera de un amor fingido ¿No es así?

Secretos, intrigas, traición, desamor, decepción, acción y un poco de odio, es lo que envuelve a estas dos chicas que a pesar de sus grandes diferencias son el complemento perfecto para la otra.

Aunque eso no asegura que estarán juntas ¿O, si?

 

Puedes vivir con odio en tu corazón, pero siempre florecerá en ti el amor reprimido, queriendo ser libre y destrozándote el pecho con cada palpitar”

 

 

Copyright©  Todos los derechos reservados.

https://www.safecreative.org/user/1602101906978

Black&White; ¿Love?; ideas  y todo su contenido dentro de la historia, tienen registro de derechos de autor por Qso1110 en asianfanfics, por lo que no puede ser distribuido, modificado, traducido o reproducido parcial o totalmente, sin el consentimiento previo, escrito o firmado por el autor.

 

Foreword

 

 

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 25: Etzijo epílogo T.T~ Seria bueno que lo hubiese incluido pero bueno, me gusto que hayan quedado embarazada, no se me sentí feliz al leerlo:'3
hotsootuff15
#2
Chapter 25: Me encantó, me leí tu historia en dos días XD
Sofiamaciasp #3
Chapter 25: No entendí los últimos párrafos del final esa despedida después de el anuncio de que están embarazadas pero estuvo buenazo el fic
backyuri #4
Chapter 1: Nuevo fic ? Cuando soy nueva subscriptora y te digo que me encanto tu fic .....
Y viva couple Yulsic c:
Yammil #5
Chapter 25: Madre mía!

De tanto que me mandas a portarme mal me voy a venir haciendo mafiosa o algo XD

Amo, amo, te amo, amo, amo, te amo, amo, amo tus Fics y a ti también

Gracias! Pero... Me falto lemon xD
gabriela021
#6
Chapter 25: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh al fin un final!!!!!!! este si me gustó -emocionada como niña de 7años- jajajajaja, salu2.
BlackLotus77 #7
Chapter 25: ¡¡Al fiiiiin!! Ja, ja, ja, ja.
Ya era justo y necesario que fueran felices. Quizá me de diabetes, ahora que terminé de leer el epílogo, aunque después de todo por lo que las hiciste pasar, se lo merecían.

Y hasta hubo TaeNy y toda la onda. ¡Fabuloso! :3

Esperaré tus futuros trabajos. Y ya que quizá no nos leamos en lo que resta del año, y según parece, un poquito más allá (ojalá y no sea tanto)... ¡Felices fiestas invernales! Y así. ;D
Pink_Maiden
#8
Chapter 25: Estuve esperando todo el mes por este día, sabía que no podían terminar separadas ;u;
Es una lástima que termine. Pero era justo. Extrañaré pedirte capítulos llenos de o salvaje (?) XDDDDDD
O de desvariar y ponerme como idiota (?) XD D:
Estaré al pendiente de tus próximos trabajos, no importa que tanto tardes, al final la inspiración llegará cuando tenga que llegar y va a valer totalmente la pena. En verdad te agradezco que cada miércoles y sábado me hayas tenido con la intriga y siempre queriendo seguir con la lectura. Muy buen trabajo, no me canso de repetirlo. Gracias. :D
minogue
#9
Chapter 25: Me encanto ..... jaja imagine a tae desmoronarce cuando murmuro no o.... pobre byuntea y byunyul. Saludos
Just_Vicky-Jung
#10
Chapter 25: Realmente hermosa historia y un lindo y maravilloso final, en serio me colgué bien con la historia de principio a fin, me encanto como el YulSic se hizo esperar, muchas veces odie en buen sentido a mi bias Sica por hacer sufrir a Yul, pero al final predominó el amor y se dejarón llevar...

Reir con el sudar de los ojos, en verdad tenía que ser Yuri, y que al final se les haya pegado lo Byun de Tae, jeje...

Valió la espera para leer la culminación de una gran obra, estoy feliz, y eres la inspiración de muchas personas porque lo vales, y la historia lo demuestra de principio a fin...

Estaré esperando tu siguiente historia con mucha ansia...Gracias