My Lovely Moon (ESPAÑOL)

Description

            Luna Báez es una chica originaria de latinoamerica que llegó a Corea del Sur con la esperanza de tener un nuevo comienzo y dejar atrás su pasado tormentoso, pero no contaba con que ese nuevo inicio incluiría formar parte de un grupo de Kpop llamado “Shadow” que resulta ser el más popular y exitoso de toda Asia en ese momento. Este grupo se encuentra conformado por 5 guapisimos chicos, así que ella será la única integrante femenina y además de eso resulta que tiene que vivir con todos ellos en una misma casa. ¿Serán la personalidad y costumbres de Luna demasiado diferentes para encajar con estos chicos? O por el contrario ¿Serán la razón por la cual más de uno se sienta atraído hacia ella?.

 

 

Foreword

Luna Báez: Tiene 21 años. Es una chica  larinoamerica, que salió de su país con el objeto de dejar atras un pasado muy doloroso. Es elegida como la nueva vocalista del grupo Shadow, razón por la cual termina viviendo con sus compañeros de grupo. Ella desarrollará sentimientos muy fuertes por "su sol", Jiro Wang, pero piensa que él es inalcanzable para ella. Es alegre, vivaz, educada, divertida y cariñosa. posiblemente demasiado para la cultura asiática. Debido a su triste pasado se ha convertido en una persona vastante insegura, pero con el tiempo recuperará su brillo natural.

Jiro Wang: Tiene 25 años. Líder del grupo Shadow y vocalista principal. Es bastante temperamental y directo, a veces muy tosco con su trato con otras personas.Endemoniadamente guapo, responsable y un poco celoso. No quiere admitir que tiene sentimientos por Luna, pero cuando lo haga hará su mejor esfuerzo para que ella lo elija.

Donghae: Tiene 25 años. Vocalista de Shadow. Despistado, muy divertido y alegre. Es amable y expresa fácilmente sus sentimientos. Le encanta molestar a Mir. Siempre está ahí para consolar a Luna cuando ella está triste y por eso Jiro lo considera un fuerte rival, y más vale que lo haga porque él tiene intenciones serias con Luna.

Mir: Tiene 23 años. ro del grupo Shadow. Tiene una personalidad muy alegre y entusiasta, siempre esta dispuesto a hacer reír a sus amigos. Es muy difícil que se tome algo en serio pero es muy trabajador. Sus compañeros de grupo lo molestan mucho pero eso lo hace aún más divertido.Es ruidoso y bullicioso, lo que hace que Luna y él congenien casi de inmediato. Al principio Luna consigue llamar su atención y él tratará de hacer que ella lo vea como más que un amigo.

Kiseop: Tiene 23 años. Bailarín principal de Shadow. Es el miembro más callado y tranquilo del grupo, es amable y pacifista. Es el más racional en cuanto a actuar se trata. Se interesará en Luna por hacer ella que él muestre un lado diferente de su personalidad y buscará la manera de mantenerla a su lado.

Hongbin: Tiene 22 años. Visual del grupo. Es el más amable y educado del grupo Shadow, es tranquilo y adorable, según Luna. Le gusta ayudar a las personas y ayudarlos a encontrar la felicidad. Es el primero en hacer contacto directo con Luna y por eso siente que es su deber protegerla de todo lo malo que pueda sucederle, sentimiento que luego se transforma en algo mucho más que simple protección.

Linda: Tiene 22 años. Es la supuesta mejor amiga de Luna. Es una increible bailarina y tiene una potente voz para cantar. Es orgullosa, algo presumida y esta empeñada en demostrar que es mejor que Luna en todo. Esta enamorada de Jiro, y por eso tratará de hacer todo lo que esté en sus manos para mantenerlos alejados.

PERSONAJES SECUNDARIOS

CEO:  Lee Jun Ki

Manager del grupo Shadow:  Kiun Bok

Grupo de Baile de Linda: Kyungmi, Soomin, Iseul, Daehiun y Yun 

 

*POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE LA HISTORIA :)*

 
violetmoonshine
Follow me @violetmoonshine

Comments

You must be logged in to comment
GaeBin
#1
Chapter 9: Please!!! Continua pronto! Omg esta brutal!!! Me encantaaa
violetmoonshine #2
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES POR HACER QUE ESTA FANFIC LLEGUE A MÁS DE 100 VISITAS EN TAN SOLO 4 CAPÍTULOS! ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS USTEDES :'3