Suicide-Art

Description


La vida no siempre es perfecta. La muerte siempre nos ha rondado como el espectro y amigo, compañero que te espera al final del camino. Muchos mueren, pero otros mueren aún más, ella a pesar de todo, sigue viva.

 

            Jessica Jung siempre supo que su vida había sido más fácil que la de muchos. Había sido bendecida por belleza, gracia y buena posición económica, prácticamente el mundo estaba a sus pies. En apariencia eso podría ser el paradigma del estilo perfecto en cuanto a la forma de vivir, pero no todo es como parece, y la vida da giros inesperados. Kim Taeyeon es una fotógrafa con gustos excéntricos y con una visión del mundo muy distinta a la de una persona normal, ella conocerá a la fascinante, y atractiva modelo, Jessica Jung quedando prendada de la anómala personalidad de la joven a un punto en que acepta ser partícipe de sus planes ersos.

 Muerte, amor, resignación y Paranoia condimentado con el fascinante arte de los suicidas.

 

 

 

 

 

SUICIDE-Art

 

Advertencia: Los personajes inmersos en la historia no me pertenecen, Los sucesos y eventos del texto son por autoría propia.

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLA QUÉ TAL ¿CÓMO LES VA? LES TRAIGO UNA NUEVA HISTORIA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJE DE LADO EL OTRO FIC, PERO COMO TAMBIÉN ME GUSTA EL TAENGSIG, LES TRAIGO ALGO NUEVO Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN. GRACIAS POR LEER Y POR ESTAR PRESENTE LEYÉNDOME, SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ :D

Foreword

Prólogo

 

Querida amiga Yoona, la última vez que te escribí una carta fue hace ya cinco años. El tiempo nos ha hecho viejas pero es esencial que te cuente los recientes hechos de mi vida porque tú siempre lo hacías, sería injusto que yo no te correspondiera. No puedes imaginar lo que estoy a punto de contarte, porque creerás que estoy loca y la verdad que de alguna manera puede que lo esté. Las personas enamoradas siempre mantienen una dosis de locura en sus corazones, ahora puedo entender que nosotros perdemos el juicio, sólo si en verdad sabemos amar.

            Comenzaré por contarte el cómo conocí a una mujer singular, a quien muchos han conocido como la Princesa de hielo.  Yo  jamás había escuchado tal sobrenombre y es que ella pudo haber sido todo, menos eso… Hace ya tres años en San Francisco cuando realizaba mis estudios de cómo encontrar la mejor imagen, el efecto que transmitiera doble realidad a un punto en que yo no pudiese distinguir las dimensiones de lo ficticio y lo real, la vi por primera vez. Ella vestía un abrigo color negro,  botas  del mismo tono, el estilo icónico de una mujer amaestrada en el arte de la moda leyendo lo que yo intuía podría ser un libro en medio del parque central de San Francisco. La soledad le invadía pero era como si el universo conspirara para que mi cámara capturara su esencia, mientras yo había intentado horas lograr encontrar la verdadera  sustancia de la fotografía.

            Clic.

            Ella no se dio cuenta de que le tomé fotografías en diversos ángulos, me limité a observar, teniendo una buena percepción de cómo podría ser el temperamento de ella, supuse que no le agradaría tener una conversación con fotógrafas excéntricas y mucho menos alguien que aún era toda una novata en la preservación de la imagen. Mi padre solía decirme que cuando alguien realmente me gustara, me quedaría tan impactada que no movería ningún músculo y mi boca quedaría tan seca como el desierto Sahara, no sin antes sentir un palpitar rimbombante que casi podían escuchar los extraños. Pero como la peor de las miedosas, me mantuve en un perfecto escondite, a varios metros de ella, sentada con la cámara en mis manos, esperando y esperando, observando y observando hasta que ella saliera de aquel transe repleto de secretos que me encantaría conocer y que más adelante conocería a la perfección.

            La princesa de hielo desapareció frente a mis narices, fue entonces que decidí no bucarla, yo estaba enamorada de un cuerpo inexplorado, misterioso y sin nombre, era mejor dejarlo como un bonito recuerdo que se alejaba por el largo sendero que daba a la salida del parque. A veces me pregunto las ironías del destino y río socarrona al imaginarlo. Dos años después de haber mantenido, un enamoramiento repentino de no más de diez minutos, contemplé que aquella mujer me seguía el rastro o quizá yo lo hacía.

            Gracias a mi tiempo estudiando los mejores planos e imágenes en el extranjero, regresar a Corea fue benéfico para mi carrera pues me llovieron numerosas ofertas de trabajo y una en particular llamó mi atención mientras tenía que hacer  sesiones fotográficas de modelos para la temporada de invierno, el contrato llamaba mi atención y la avaricia, así que firmé el contrato para cerrar un pacto que me llevaría a un segundo encuentro.

            Las primeras sesiones fueron primorosas, gran cantidad de mujeres estaban encantadas con mi trabajo y más de una me propuso salir a cenar e ir a su departamento, pero el o no era de mis pasatiempos, no lo disfrutaba y no entendía cómo muchos podían estar obsesos por él. Me limitaba a ser cortés  y simplemente las trataba como camarada e incluso con tintes de amistad. A mediados del mes todo cambió en cuanto por esa puerta, entró aquella mujer que me quemó las entrañas y el corazón.

            – Espero que no nos tardemos como la otra ocasión.

            – Se programó para dos horas señorita Jung, su itinerario no se verá afectado.

            – Y esta fotógrafa ¿realmente promete?

            – Oh desde luego que sí, señorita, es joven pero una experta en el campo.

            Yo sólo escuchaba por lo bajo mientras analizaba la anterior exposición de fotos, tratando de asignar el mejor, color, encontrar la que mejor estuviera en las condiciones perfectas para la revista. No presté atención hasta que la voz de esa joven despertó mis sentidos.

            – De hecho, permítame presentarlas formalmente. – La asistenta se fue acercando hacia la computadora donde yo me encontraba, mirando el proyecto en digital. – Señorita Kim, necesito que conozca a la modelo que será la imagen principal de la revista Elle.

            – Claro, por supuesto. – Me levanté para caminar unos metros hacia la entrada del estudio y encontrarme con aquella silueta pulcra, esculpida por algún tipo de demonio que le entregó la maldición de la belleza. Era una experta en ocultar mis emociones pero mis ojos no evitaron sentirse dilatados al analizar cada fibra completa del ser que estaba frente a mis ojos.

            – Jessica Jung. – anunció sentada, cruzada de brazos, acomodando su cabello para mantener su encanto femenino. – ¿Es usted nueva?

            – Así es…

            – Confiaré en las referencias que me han dicho de usted. – Su nombre, Jessica Jung, su personalidad, fría y febril ¿Podía existir algo así? No había imposibles ante mi retorcida imaginación. Ella no lo sabe, pero tengo la certeza de que Jessica Jung ha llegado a mi vida por una razón y no pienso desaprovecharla esta vez.

            – Puedo hacer que te veas como una diosa. – Jessica Jung enarcó una ceja, comenzaba a mostrar miligramos de interés ante su previa indiferencia.

            – Nadie aquí me había hablado de manera informal.

            – Necesito inspirarte la confianza suficiente si es que quieres ser precisamente la imagen más codiciada de la revista. Si no te agrada mi trabajo, renunciaré en el acto.

            – Estás convenciéndome. – Esa es la intención. Mi nerviosismo desaparece porque tengo la certeza de que esa mujer ya me pertenece.

            – ¿Comenzamos? – La invité a entrar al estudio. Ella tomó mi mano sin imaginar que esto sólo era el inicio de algo que ninguna de las dos imaginaba.

Comments

You must be logged in to comment
Bihter
#1
Chapter 10: Un artista cobra relevancia, al menos la mayor parte de las veces, después de muerto, el suicido hace la obra de Taeyeon trascender y con ello a Jessica, su musa, volviendo a esta última inmortal. ¿Es eso o entendí mal el final? En ese caso me gustaría que me corrigieras. Disfrute mucho tu historia, las personalidades de Jessi y Tae y la locura y oscuridad que desprenden sus personajes. Me tomó unas cuantas horas, hacia lo posible por no terminarla tan pronto, pero no tuve mucho éxito. De nuevo, gracias por escribir esta historia.
Bihter
#2
Se ve prometedora, diferente de los Taengsic que hasta ahora he leído en esta pagina además de que no todos los días te encuentras con uno en español y que sea interesante. Lo seguiré leyendo, y gracias por escribir.
key-k09
#3
Chapter 10: Hasta hoy pude terminar este fic, ¿por qué? Primero encontré tus historias algo tarde, segundo me daba algo de miedo leerlo. Termine hoy aunque ya lo había iniciando semanas atrás.

Hay una cosa que no entendí bien o fue que entendí mal y espero si lees mi comentario puedas responderme es... ¿quién muere? Al final Taeyeon habla de que su cuerpo se está sólido y se pudre, le dice unas cuantas palabras a Jessica pero creo que era una despedida. El fic termina con una carta a Yoona donde dice que están juntas y ya la última frase es: "Los milagros existen, tú te quedaste pero yo, ya no estaré..." esas cosas más el título del capitulo me hacen pensar que Jessica no murió o tal vez seguirá viva por algún tiempo pero ese día la que cayó ante la muerte fue Taeyeon, ¿es así? Si no espero puedas decirme porque la intriga me mataría hahaha.

Desde que leí tu primer fic, que fue The Mysterious T me he enamorado de como narras, te expresas, cada palabra... todo haha. ¡Amo tus fic! Espero seguir leyéndote.

Atte: K ♡
TaengGeneration #4
Chapter 10: No lo entiendo el final, muere Jessica?
DollySweet
#5
Chapter 10: Waohhh! ! Maravilloso; tienes una pulcritud con la narración. Amo el taengsic y en este fic las luciste! Recién descubrí tus historias así que las leeré! Me gustó mucho la forma de describir todos los sentimientos y lo diferente de la historia. Felicidades; gracias por escribirlo! :)
anastasiadany
#6
Chapter 10: Encontré la historia creo yo un poco tarde, y desde el título supe que seria diferente. Ciertamente pocas historias se me han quedado grabadas, han sido pocas que recuerdo con cariño y que podría leer y seguir leyéndolas y no me cansaría... Con tu historia, he encontrado una nueva favorita. La forma de narrar me cautivo y desde un inicio supe que no terminaría bien, pero fue simplemente asombroso como supero mis expectativas. Desde un inicio supe que Yoona estaba muerta, y tuve la ligera impresión que desde ese día en el parque de San Francisco, Taeyeon dejo huella en Jessica, y mientras mas fotos sacaba, robaba pizcas de vida... Así la inmortalizaría. No soy buena expresando mis sentimientos, pero te puedo asegurar que tu historia quedo grabada y ha sido de lo mejor que he leído.
Comenzaré a buscar mas de tus escritos, y prometo leerlos todos. :)

Y por sobre todas las cosas, Gracias por compartir tan increíble historia.
Jou0602
#7
Chapter 10: No encontrare ni encontraria las palabras perfectas para describir este fanfic.
As que solo gracias, lo leeria una tras otra vez, y aun asi seguiria impactandome.
sonehdz
#8
Chapter 10: Wow, simplemente, fue magnifico, no se que mas decir, este fanfic me hizo soltar una lagrima, es uno de los mejores y creeme esto es genial
Sone_Yuuki
#9
Chapter 10: Fui una lectora silenciosa hasta ahora. Quise esperar al final para comentar. Yo amo las historias con finales felices pero ésta es la excepción, no me imagino este fic con otro final. Desde un principio sospeché que Yoona estaba muerta y a lo que entendí estaba en lo correcto. Me recordó un poco a "Las ventajas de ser invisible" por el uso de narrar la historia en cartas hacia un amigo que se sospecha muerto. No puedo evitar sentir empatía por Taeyeon. Amar tanto a alguien que te conviertes en su verdugo solo para absorber su dolor y evitarle el sufrimiento, amar tanto a alguien al grado de preferir pudrir tu alma solo para que esa persona se transforme en un ser de lo más puro. Así es como yo percibí el fic y de verdad que lo amé. La escena ual, más que a yo la vi como una transición del alma de ambas. Una que se preparaba para partir y la otra que se preparaba para soportar la partida de la otra. La verdad no sé cómo expresar todo lo que este fic me hizo sentir. Solo me queda decir, GRACIAS, por crear esta hermosa historia.
marielakalafina #10
Chapter 10: Sabes soy uno de esos lectores k leen en silencio me gustaría darte las gracias por este fic