Crazy Virus

Description

Crazy Virus

Historia escrita por: Tierbanre

Traducida al inglés por wowsuga (She's awesome)

Haz click aquí para leer la versión en inglés


De entre todas las prácticas de clase que había por elegir, Chanyeol, el carismático, extrovertido y divertido chico al que todos adoran, optó por el proyecto social. Un mes le esperará visitando un centro de jóvenes, donde le asignarán a su 'paciente/compañera' Sung Hyeri, con la que se verá obligado a entablar amistad, para conocerla y ayudarla, y por supuesto, aprobar la asignatura.

En un principio la idea parecía fácil, hasta que Chanyeol se da cuenta de que Hyeri no es una persona fácil de tratar. Extraña, astuta, imprevisble. con un unusal sentido del humor y con inexperiencia en hacer verdaderos amigos, Hyeri acepta el reto de confundir y volver loco a Chanyeol como si de un experimento se tratase.

¿Pero qué pasará cuando Chanyeol se dé cuenta de que Hyeri no es la chica loca que intenta aparentar? ¿Cuando la relación entre ambos empiece a ser algo más que un trabajo de instituto y una aventura para volver loco a un desconocido, y comience a surgir una extraña amistad? ¿Cuando el destino lleve a estos dos personajes por más situaciones vergonzosas de las que les hubieran gustado pasar?


********

Foreword

PERSONAJES:

CHANYEOL, HAPPY VIRUS.

  • Ruidoso y extrovertido.
  • También conocido como ''Happy Virus''
  • Popular.
  • Parece que siempre está sonriendo.

 

SUNG HYERI.

  • Inteligente y curiosa.
  • Le gusta observar a las personas, lo que los demás encuentran un poco intimidante.
  • Un poco ditraida, si algo le resulta aburrido, se vuelve pesada.
  • A veces dice cosas que no vienen a cuento porque le parece divertido ver la reacción de los demás.

 

KIM SUNMIN

  • Esa chica que le gusta a Chanyeol.
  • Popular.
  • No tan inocente como parece.

 

MIEMBROS DE EXO.

  • Baekhyun, Kai, Sehun, D.O, Suho.
  • Tao, Lay, Kris, Luhan, Xiumin, Chen.
    • ​Divertidos, ruidosos, locos, torpes, quejicas, idiotas, unicornios, galaxias, ciervos... un poco de todo.

 

 

**Autor: Holaaa. Espero que os guste esta historia y queráis mucho a los personajes. Si realmente alguien llega a leer esto, MUÉSTRESE, jeje. Necesitamos más fics en español.

**This fanfic will be translated into english some day. I promise.

POSTERS:

Actual: Por SUGADOOLY GRAPHICS  (It's awesome, isn't it? :D)

 

ANTERIOR:

Comments

You must be logged in to comment
HilNyeonBG
#1
Chapter 38: Amé el final, especialmente en la escena en la que le pide perdón :3.
Para mí este fue un gran fanfic, disfrute muchísimo leyéndolo :3.
nalieve
#2
Chapter 35: *grita fuertemente y corre por todis lados* OMFG Hyeri lo admitio! QUE EMOCIÓN! Pero a sumin no le creo nadita que este arrpentida, puede que me equivoque jajaja
nalieve
#3
Chapter 33: Aww que lindo de chanyeol, eso es bonito!! asdfghjkl no se que decir /u\ jajaja de nuevo buen update y saluditos!
nalieve
#4
Chapter 32: BaekBama! casi muero de la risa con la regferencia! XD Muy buen update estos ultimos 2-3 capitulos! Por mi parte soy pro exo tengan novias, nada mas me hubiera agradado entetarme de forma diferente.por que me duele ver como le dicen tracioneros a Baek y Tae (mis cantantes enanos XD)
nalieve
#5
Chapter 29: Ay no :C no no no! Pobresita de Hyeri, bien lo sabia que esa Sunmin era una perra desgraciada! Aww me siento mal por Hyeri! Me haz destrozado mis sentimientos *pone su brazo sobre su cara de manera dramatica*
Espero el próximo update! Saludos!
nalieve
#6
Chapter 27: jajaja su to sentido de mujer de chanyeol! Awww ese sehun "celoso" es adorable, reclamando a hyeri como "su chica". Ahh el próximo capitulo estaran intoxicados jajaja. Sunmin queria conquistar a kai no? Que se me hace que trama algo contra hyeri pero no se bien que.
nalieve
#7
Chapter 25: El coqueto de Kai! Me dio mucha risa! Ay ese Chanyeol sin saber que ha hecho -.- y los celoa andan por todas partes je lo curioso es que muchos chicos son como Chanyeol super despistados jaja. Me gusto mucho el update! Yayayay!
nalieve
#8
Te puedo decir cuanto amo a tu fic? Lo leí en un rato los capitulos que llevas! Usualmente no me gusta leer fics en español por alguna razón extraña así que fui algo escéptoca al comenzar a leer pero cuan equivocada estaba! Lo amé hasta me puse un poco emocional al leer el último update! Así que felicidaded es ser una asombrosa escritora y espero con ansia el próximo capitulo!
Jacqueline30
#9
tu historia esta tan genial :3 gracias por recomendarmela