Interestelar

Description

El planeta Mato está en peligro y seis emisarios han sido enviados para encontrar una nueva fuente de energía, pero no contaban con encontrarse con una antigua civilización milenaria encargada de proteger a la vía láctea.

Foreword

La espera lo estaba matando, había tenido que actuar rápido y sin errores para que nada saliera mal, tanta era su anciedad que se había quedado parado frente a la gran máquina que habia en el centro de la habiatacion, viendo fijamente una pantalla que mostraba el porcentaje que ya había sido completado de todo el proceso.

-¿Yongguk? ¿Estas aquí?-se escucho decir a una voz mientras la puerta de aquel cuarto oscuro se abría de par en par.

Todo su cuerpo se tensó al escuchar esa voz, se volteó y trato de correr para cerrar la puerta e impedir el paso de la chica, pero ya era tarde, ella había entrado.

- HYOSUNG, ¿QUÉ HACES AQUÍ? SAL DE AQUÍ-grito con furia Yongguk 

Pero la joven no obedeció y corrió inmediatamente en dirección a él, pues se veía como si hubiera estado en un combate, su cara mostraba una expresión de cansancio, sus manos estaban entumecidas y le temblaban por el cansancio que sentía después de hacer demasiada fuerza con ellas, las gotas de sudor y sangre le goteaban por todo el cuerpo.

Yongguk estaba a punto de sacar a Hyosung por la fuerza, pero desde un lado de la habitación una luz cegadora apareció de pronto...el proceso por fin estaba completo, había estado toda la noche tratando de solucionar el problema y finalmente todo había acabado. Cuando la luz desapareció, se abrió una compuerta desde un lado de la habitación que estaba tan oscura que no se veía más que las luces de la máquina.

Dentro de aquella cámara se podía ver alguien que dormía.

Movida por la curiosidad Hyosung aprovecho que yungguk hundido en sus pensamientos y se acercó a la cámara, en ella vio a un joven de tez blanca, cabello plateado, bastante alto, su cara mostraba una expresión apacible pero de uno de su ojos caía un líquido. 

-Yongguk ...¿qué es eso?-dijo ella tratando de buscar alguna explicación 

-Eso...es, una nueva clase de robot que he creado-dijo Yongguk con falsa seguridad.

-Se ve tan real, como si estuviera vivo, deberías demostrárselo al consejo, así seguro subieran tu rango militar

-NO-digo con preocupación Yongguk mientras tomaba a Hyosung del brazo y se dirigía a la salida-esto debe quedar como nuestro secreto, ¿lo prometes?

Hyosung solo asintió con la cabeza antes de salir de de la habitación.

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet