Nunca deje de amarte.

Description

Este es un oneshot TaengSic y un poco (mucho) de TaeNy... como ya saben con lo que paso de la relación de "KhunFany" se me ocurrió ocupar toda esa rabia y frustración que tenía en ese momento (cuando me enteré de la noticia) para hacer el oneshot que les había dicho algunos que haría. 
Cuando supe pase por distintos problemas primero la negación, no creía que en verdad estaban juntos, segundo la aceptación, comencé a pensar que sí Fany era feliz con él entonces bien, después me volvió a dar rabia cuando comencé a buscar cosas sobre la noticia y salía muchas cosas sobre Taeyeon deprimida y en ese momento me dio mucha rabia  Fany, porque sí creo que ellas eran reales, TaeNy sí era real para mí y créanme que cuando conocí el Kpop y supe de "TaeNy" por una amiga no entendía por qué se empeñaba en decir que eran lesbianas, pero cuando comencé a leer fanfic de SNSD y comencé a ver videos de ellas juntas se notaba tanto amor entre ellas, tal vez dirán que era de amigas pero siempre pensé que había algo más, y cuando supe que Taeyeon estaba deprimida, me dio rabia con Tiffany.
Pero ya creo que debo ser madura, si ella lo eligió a él entonces no hay nada que hacerle, sinceramente no creo que sean felices y creo que van durar muy poco porque esa relación se va a volver más comercial ahora que salió a la luz. Pero bueno. Una de las teorías que más he encontrado algo "convincente" es que ambas se aman pero por miedo a la discriminación, por miedo a estropear su carrera que tanto ama y a su religión (Tiffany es muy religiosa) ellas nunca lo va a aceptar, sobre todo Tiffany, mientras que Taeyeon tampoco lo haría públicamente, recordemos que Corea es muy homofóbico y que a las personas que salen a la luz estando en el medio del espectáculo les toma casi diez año volver a tomar su carrera. Tiffany siempre ha dicho que dejo todo por llegar a Corea, ella arriesgo mucho y creo que por medio a perderlo todo por su “condición ual” no lo va a aceptar. Y bueno tal vez quiero creer eso para aferrarme a que no era simplemente "fanservice" lo que todos vimos. 
Aunque este Fanfic es TaengSic no significa que abandone a TaeNy. Me habían pedido que hiciera un TaengSic y encontré mi inspiración para hacerlo con esta noticia. En el futuro seguiré escribiendo TaeNy, porque yo no las abandonare, se siente un poco raro pero no importa seguiré haciéndolo porque para mí ellas siempre van a ser reales. Las más reales en todos los grupos incluyendo mi amado JungHi (Kahi x Jung Ah) xD y sí, tenía que meter a mis After School al final, sino no sería mi comentario (?)    

Foreword

 Una vez aquí me declare a ti y me rechazaste por ella… mi corazón se rompió y fue mi culpa por decirte lo que sentía. Intente hacer que todo volviera a ser como antes, pero tú te alejaste de mí… Nadie entendía lo que nos paso, cómo terminamos así…
No sabes lo que me dolía verte con ella, que sonrías con ella, que se tomen de la mano, los abrazos, todo lo que hacías por ella y todas las muestras de cariño en y fuera del escenario. Pero lo que más me duele es verte así hoy… Ella te rompió el corazón, lo partió en millones de pedazos y sin darte tiempo para poder decir lo que sientes….
Me molesta que para todos ustedes fueran reales, que para todos el TaeNy siempre fue real; cuando era real pero solo de tu parte. Me molesta que ella te diera falsas esperezas sin darse cuenta de lo que te hacía, que lo tomara como un juego o como “fanservice” nada más. No quiero verte más deprimida y haré todo lo necesario para que seas feliz, si es necesario recogeré los pedazos de tu corazón roto y lo reconstruiré porque sé lo que sientes y a pesar que tú fuiste la causante de mi dolor yo siempre fui la que nunca deje de amarte Kim Taeyeon…
Dame la oportunidad de demostrarte que te amo más que nadie y que conmigo serás feliz...


 

Comments

You must be logged in to comment
JeanLeeJong #1
Chapter 1: Maldita sea esto se sintió tan real que duele y estoy llorando
Just_Vicky-Jung
#2
Chapter 1: Llega tarde...
Shore. Dios Llore no. Estoy llorando. Es que... Bien Soy GorJess y deberia sentirme feliz. Bueno en verdad lo soy. Fue hermoso. Es que tiene sentimientos a flor de piel.

Pero la confesion de Tiff me supero...es que fue mal*itamente dolorosa que no paro de llorar. Bueno . Toda una obra de arte. Felicidades
LectoraLemon #3
Chapter 1: Me encanto *~* ;)
loveable11 #4
*o* no habia leido esta historia tuya ... yo tambien amo a las dos couples :D lindo Shot
_MAX_KWON_JUNG_
#5
Chapter 1: GENIALLL LOCKSMITH POR SIEMPREEEE
SoshiV
#6
Chapter 1: A mi me encanta el taeny el taengsic y el jeti, creo que hay un problema conmigo D:
Un lindo fic , mucho sentimiento, s esta alejado o no de la realidad quien sabe jaja

Solo queda apoyar a tiffany :3
lovetaengo93
#7
Chapter 1: hay que lindo ejejejeje me gusto espero que escribas mas jeje.
Skyth06
#8
Simplemente genial y estoy contigo en cuanto a que si era real taeny y la nueva pareja es más mercadotecnia , un abrazo
-Yiime- #9
Chapter 1: Wow sin palabras, me encanto el oneshot
seria genial donde lo continuaras.
ami primero me iba taengsic pero despues el taeny asi que lo que escribas pues sera bien recibido :p deberias continuarlo o haz otro asi
valecita8 #10
Chapter 1: Fue muy bonito me quede sin palabras