You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

Description

 

Titulo: You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

Genero: , Romance.

Personajes: Sehun y Luhan (Personajes principales), Los demás miembros de EXO tambien tienen participación en la historia.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen. Esto es una historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, La historia y situaciones, exceptuando algunas, si son de mi propiedad.

 

Hola! Esta es mi primera vez escribiendo un fic, basicamente inspirado en un grupo de k-pop.

Luego de mucho tiempo decidiendo si escribir o no, tomé la decisión de hacerlo y no me arrepiento de nada, pues he disfrutado como nunca mientras lo escribo. 

Dado a que EXO ha sido el grupo del que más fics he leído, decidí ponerme a prueba y escribir un HunHan, que viene siendo mi couple favorita, aunque siempre le sigue el KaiSoo y el BaekYeol.

Puse todo mi amor y mi empeño en escribir este fic. Espero sinceramente que a alguien le gusto y así motivarme a escribir más! 

Sin más que decir, espero les guste y cualquier comentario, será muy bien recibido! 

Qué lo disfruten!~~  "o(^.^)o"

 

Foreword

Sinopsis

You Are My X.O (Tus Besos y Abrazos Me Pertenecen)

Hola, mi nombre es Luhan, tengo 24 años, y soy un Chino que vive en Corea. A la edad de 13 años apunto de cumplir 14 fui enviado a Corea, solo, con la excusa de que seria enviado para estudiar en este país.

La verdadera razón por la que vivo aquí desde ya hace 10 años, es porque cuando tenia 13 años mis padres se divorciaron, y un año después, mi madre contrajo matrimonio. El hecho de que fuera un adolecente en plena pubertad, con cambios de humor y una estúpida actitud rebelde, le provoco a mi madre y a su nuevo marido muchos problemas, teniendo como consecuencia que mi madre me enviara a otro lado.

Al terminar la secundaria en Corea, las ofertas para ingresar a la universidad no me faltaron, pero honestamente quise tomarme un tiempo antes de continuar con mis estudios.

Empecé a trabajar en una compañía de entretenimiento de gran éxito, al parecer el hecho de que fuera bueno en tratar con personas, me ayudo para lograr ser manager.

No me di cuenta cuanto tiempo paso desde que empecé a trabajar aquí, y los planes de seguir estudiando en la universidad habían quedado en el pasado.

 

Estaba haciendo algo que en verdad me gustaba, y que a causa de un chico, ame aun más.

Misokpopgirl
Pido disculpas por no haber subido capitulo, pero si son EXOfan entenderán mis razones. Sinceramente Disculpas.

Comments

You must be logged in to comment
ginaexokm #1
Chapter 16: Me gustó muchooo
myotpsarereal #2
Sgadwgd Otra escritora en español!! *^* me tienta mucho a leerlo así que le pegaré una miradita >w<
Tikuko #3
Chapter 16: Jajajaja no se como fui capaz de leer esto xDD interesante! Tenes una imaginación sin limites ≥.<
Tikuko #4
Chapter 12: Quiero que Sehun llore xD
Tikuko #5
Chapter 11: Noooo, porque? Esto es demasiado u.u que mal por Luhan, me gusto la parte donde Suho lo cuestiono y luego toda la explosion de sentimientos (: esta muy bueno xD
Tikuko #6
Chapter 10: Sin duda un capítulo u.u jajaja hey vo que bueno esta pero que onda? Le gusto la comida o no? Seguire leyendo mejor xD
Tikuko #7
Chapter 8: Gomene, gomene jajaja tenía que comentar este cap y la verdad es que estuvo excelente xD te has lucido webonochan xDD no pude evitar reír en la parte "Ver como lo obedecía y le devolvía la sonrisa.. me hizo sentir un poco extraño… Parecía estar… sintiendo celos…
PSe había sentado… a la par de Chanyeol… no sé porque… pero me sentía herido." Jaja estuvo bueno cos , seguire leyendo xD
GuirraFea #8
Chapter 14: Me has dejado solo diciendo omaigah omaigah omaigah T_T jajajjajaj estuvo increiblementeeee (bueno para mi mente pura jajaja okno ) ha encantando y me he puesto muy nerviosa leyendo esto jajajaj incomoda pobres les gustas ser masoquista a ambos jajaj torturandose hasta el punto de lastimarse los labios no puedo creerlo! Luhan siendo tomado por Sehun es jajajjajaja no sé Awww solo puedo decir que me ha encantado leer todos los capitulos me he sentido como ganas de llorar en los capitulos anteriores por el nuevo manager en serio pense que era mentira y que tu solo estabas jugando con nuestras mentes pero no fue asi eres malaaaaa ~~~ T.T </3 .Amo amo amo amo tu fic me esta gustando el jajajajja!! NOOO!!! >.< no me laiccc que me laiic
GuirraFea #9
Chapter 4: No,No me ha gustado me ha encantado,solo te puedo decir que has hecho un buen trabajo haciendo este capitulo sin duda hasta ahorita mi favorito me ha encantado y lo cortaste en el mejor momento jajaja Sehun~ *¬* <3 Demasiado Bueno el capitulo *hemorragia nasal*
yale26 #10
Sister esta buenisimo....definitivamente me encanta la historia y sus diferentes partes...el punto de vista de sehun me parece correcto que lo hayas puesto pues su comportamiento no era entendible jeje pero esta buenisimo jaja me hiso reir pero tambien me hiso sentir nostalgia ;)...espero esto se ponga bueno jeje pero sister apurate con el otro cap. Osea esto de estar esperando no es lo mio jaja mira la hora que es y yo desvelandome y maniana tempreanito tngo que estar en el hospital jaja es una tortura esperar tanto tiempo jeje next cap PALY PALY jaja PD. Gracias por el agrdecimiento sis te adoro :*(capitulo coming soon rapidoo xfa xD).