We Have a Son!

Description

 

El 30 de septiembre de 2014 apareció un mensaje en Weibo que soltó una bomba que desencadenó el escándalo más grande en el que Girls' Generation se vio envuelto: la salida abrupta de Jessica Jung.

Tres años después del tremendo escándalo, el grupo sigue de pie promocionando con ocho miembros y manteniendose como el grupo femenino número uno del Kpop. Sin embargo, un extraño suceso hará que Jessica y Tiffany se vean obligadas reencontrarse provocando un descontrol total en sus vidas.

 

¶Fanfic Jeti.
¶No adaptaciones sin consentimiento.
¶Historia totalmente original.
¶No al plagio.

Foreword

 

We Have a Son! Comenzó a escribirse el 26 de febrero del 2014 en Asianfanfic; la historia en un principio resultó ser tan fascinante con un final perfecto en la cabeza del autor. Sin embargo, después de la salida de Jessica ocho meses después, la inspiración y todo orden de la historia fue tirada por la borda de su mente. Ahora, casi tres años después de su publicación, el autor ha decidido dar fin a esta historia con un nuevo inicio y un nuevo giro que probablemente cambiará el final planeado.

¿Están listos para un nuevo inicio?

 

 

 

 

Esta historia es dedicada especialmente a JessJung_dew, creo que sin sus palabras no hubiera tenido la inspiración necesaria para continuarla. Gracias.

 

Comments

You must be logged in to comment
jessjung_dew
#1
Chapter 17: volveras a actualizar?
DreamEncantamiento #2
Chapter 17: Hola autora! Esta historia cada ves se pone mejor, me encanta. Tengo mucha curiosidad sobre que paso con Jessica ¿Por qué los poderes de Camila no la afectaron? ¿Qué es eso que paso entre TaeNySic en Paris para que Taeng odiara a Jessi y que todas la sacaran de GG? ¿Cómo reaccionaran los señores Jung y Krystal cuando se enteren de Jason?

Gracias autora, estas haciendo un maravilloso trabajo, esperare pacientemente por más capítulos ^-^
Thea050713 #3
I hope u can also have English version of this...huhuh i wanna read it so badly
tapiapark #4
Chapter 13: Que buena onda , las volveré a leer otra ves en Wattpad tienes el aviso desde donde esta la última ves , sigue así nunca te vayas porfa tienes una historia muy buena
tapiapark #5
Chapter 12: Sigues viva autora ? Porfavor ? vuelve este fic es demasiado hermoso como para que lo abandones
DreamEncantamiento #6
Chapter 12: Hola autora, acabo de leer este fic y en verdad me encanto, es realmente interesante. Me encantaría poder seguir disfrutando de el. Has hecho un magnifico trabajo hasta el momento. Muy buena suerte y estaré esperando por más de este fic.

Gracias ^-^
shajanie
#7
Hope there will be english for this one..
mv007842 #8
Chapter 4: Sige porfis me encanto esta buenisimo actualiza porfis
jessjung_dew
#9
Chapter 4: lo lei en la otra pag! capitulazo!! necesito leer mas, vuelve pronto!!
DollySweet
#10
Chapter 3: Hello Damaris!! Estoy aqui y en wattpad siguiendo esta historia xD