ESCAPARE DE TUS RECUERDOS

Description

Este es el primer fic que escribo, pensaba escribirlo en ingles pero viendo que hay pocos en espanol decidi hacerlo en este idioma, espero les agrade.

El primer capitulo lo subire pronto xD

T-Ara Fighting!!!

Foreword

Jiyeon's POV

"Que" y "Si"...

Son dos de las palabras mas cortas y poco significantes, pero colocalas juntas en una oracion, no, en una pregunta; y se volveran las palabras mas aterradoras de todas, capaces de mantenerte despierta toda una noche.

"Que si?"
"Que si aun me quiere?"
"Que si aun siento algo por ella?"
"Que si olvido el pasado y la dejo entrar de nuevo en mi vida?"
"Que si lo que creo sentir resulta no ser cierto?"
"Que si al escoger me arrepiento o me equivoco?"

Y aqui estoy, otra vez, en este pequeño jardin donde ella y yo soliamos reunirnos cada tarde para ir a casa juntas. Han pasado ya cuatro años desde la ultima vez que la vi, y tambien desde la ultima vez que vine a este lugar. Solia ser este mi lugar favorito, un lugar para sentarse y pensar con tranquilidad y escuchar musica, inclusive tocar guitarra, estar en paz; pero desde que se fue no me atrevi nunca a poner un pie en este lugar.

El jardin no es grande ni tiene mucho arbol o pasto, al contrario esta casi todo pavimentado y apenas algunas jardineras al rededor tienen pasto flores y arboles.
Tan pronto como llegue me sente en la jardinera la cual se veia a todo lo largo y ancho del jardin, mientras observaba la explanada y veia a un grupo de niños jugar cerca de la fuente, en ese momento un nuevo pensamiento atravezo mi cabeza tal cual como una bala lo hubiera hecho.....  "Eunjung"

Que pasaria ahora?
Que le voy a decir?
Porque siento como que al estar aqui la estoy traicionando?
NO, Jiyeon controlate, tu y Eunjung no son nada, no tienes por que sentir culpa
Todo lo contrario, necesito ver que pasara ahora. Siempre me pregunte que hubiera pasado de haber continuado con la historia que comenzo cuatro años atras y talvez esta es la oportunidad...
Talvez puedas recuperar a quien una vez amaste, pero... Eunjung... 
No es como si te hubieras enamorado de ella...... o si???

Author's POV

Cierta Rubia debatia entre permanecer sentada en su posicion esperando con calma a que la otra persona apareciera o ponerse de pie e irse de inmediato de ese lugar, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que la hora acordada para la cita tenia ya 5 minutos de haberse cumplido y que en ese momento una pelirroja se acercaba a ella.

Jiyeon aun sin saber con exactitud que queria hacer, se puso de pie e iba a comenzar a caminar lejos de ese lugar cuando una mano sobre su hombro la detuvo, en ese momento escucho esa voz que no escuchaba desde hace ya cuatro años y que siempre soño volver a hacerlo

-Jiyeon.- Dijo la pelirroja detras suyo y con la mano en el hombro comenzo a voltear a la chica hasta que quedaron de frente.

En ese momento la rubia, quedando sin palabras solo puedo abrir sus ojos de par en par mientras con su mirada recorria a la persona que tenia en frente la cual solo le sonrio.

-Hyo... Hyomin-

Comments

You must be logged in to comment
Hedle19
#1
Chapter 21: T___Y es segunda vez que leo este fic y al igual que la primera vez, lloré... lloré de lo hermoso que es, lloré xq me sentía identificada con Jiyeon, ese sentimiento de soledad y desconfianza lo conozco perfectamente, lloré xq incluiste *Poema No. 20*... lloré xq extraña mente me hace feliz, así que sólo diré GRACIAS!!
greenjade21 #2
Chapter 21: Wow! It was a really nice story! A story of life's struggle, from being broken trice and trying to live by day; of learning to love and trust again; to forgiving and accepting; and to being happy and whole, after all the sufferings! My feel is, it was poetically narrated, awesome as that! Thanks for this awesome story!
(¡Guauu! Fue una historia muy bonita! Una historia de la lucha de la vida, de ser roto trice y de intentar vivir por día; De aprender a amar y confiar de nuevo; A perdonar y aceptar; Y de ser feliz y entero, después de todos los sufrimientos! Mi sensación es, fue poéticamente narrado, impresionante como eso! ¡Gracias por esta impresionante historia! ... not sure if it's perfectly translated from google! )
ursula91 #3
Chapter 21: Gracias por tu muy pero re que excelente historia me gusto mucho tu deberias recibir in premio.
Ala mejor escritora lo enserio (*^_^*) sigue escribiendo mas historias que yo seguire leyendo y apoyandot surte.
NatsukiMei
#4
Chapter 21: Hay pero que cosa mas bella! TuT
Despues de pasar por todo eso en especial la hermosa Dino merecian un final tan hermoso!! TuT
Me gusto mucho tu fic. Justo en el kokoro! :')
Felicidades y gracias por el hermoso fic! :D
hyominfan57
#5
Chapter 21: OMG!!!! ME ENCANTO :-D:-D:-D ES UN HERMOSO FINAL, PERFECTO PARA ESTE FIC, ME GUSTO MUCHISIMO ESTE FIC ES UNO DE MIS FAVORITO. TE FELICITO POR UN FIC TAN LINDO :-):-):-), TE SOY COMPLETAMENTE SINCERA ME ENCANTO MUCHISISISIMO ESTE FIC TE FELICITO DE VERDAD POR UN FIC TAN LINDO Y GRACIAS POR SUBIR TAN HERMOSO FIC :-D:-D:-D!!!!
LectoraLemon #6
Chapter 21: Estuvo super!! *q*

Gracias por compartir esta hermosa historia C:
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 21: genialllllllllllllllllllllllll
T-ARA-Queen
#8
Chapter 21: Hermoso, hermoso, hermoso!!! No tengo mas palabras para describir esta historia ¡muchas felicidades! Me encanto este fic :)
amadeo1719
#9
Chapter 21: owwws que bonito!! epilogo!
bonita forma de cerra una buena historia
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 20: esto si que es una historia aunq realmente siento que aun le falta el epilogo que esta mas que merecido