Peligro de enamorarme

Description

Nombre Real: Jessica Jung

Nombre Coreano: Jung Sooyeon

Apodo: Ice Princess

Edad: 20 años

Estudia: Diseñador de moda

Escuela a la que pertenece: Blue Swan

Mejores amigas: Kim Taeyeon, Kim Yoon Ah, Lee Sunny

Acerca de ella: Considerada una de las más hermosas del instituto, conocida por las tres escuelas como “Ice Princess” ya que suele comportarse un tanto fría con personas nuevas o que simplemente no le agradan, también se debe a los tantos rechazos que ha dado a cada persona que se le declara. Fácil de hacer enojar y sus drásticos cambios de humor suelen ser aguantados por sus amigas y hermana. Conoce a las hermanas Kim desde el kínder Garden, por lo que es más unida a ellas, a Sunny la conoce desde la primaria. Es muy inteligente por lo cual es la presidenta del consejo estudiantil de las tres escuelas. Es perezosa, pero es muy buena en los deportes, a la hora de representar a su escuela, da lo mejor de sí quedado entre los tres mejores lugares. Su deporte favorito es él esgrima. Está decidida a no enamorarse debido a lo ocurrido hace algunos años atrás, pero alguien hará que rompa su propio juramente. 

  

 

Nombre: Kim Taeyeon

Apodos: Tae Tae (individual le Llamara Tiffany)  Taengoo, Tae

Edad: 20 años

Estudia: Canto

Escuela a la que pertenece: Phoenix

Mejores amigas: Lee Sunny, Jessica Jung y su hermana

Acerca de ella: Es una de las más populares, amada por todos. Suele ser amable con medio mundo y reír mucho, pero eso es solo una máscara que cubre a la verdadera Taeyeon, ya que tiene un pasado oscuro el cual desea seguir ocultado, las únicas que lo sabe son su hermana y  Jessica, a esta ultima la conoce desde el kínder garden. Es raro verla seria o enojada. Sus amigas suelen llamarle Tae o Taengoo. No sea vuelto a enamorar de nadie, pero alguien hará que el amor llegue a ella, con gente extraña es reservada y algo callada, estando enojada es de temer. Todo aquel que la escucha cantar queda enamorado de ella, puesto que es la mejor del instituto. Es la mejor en los deportes y representa a su escuela quedando en primer lugar. Junto a Jessica y su hermana Yoon Ah forma parte del consejo estudiantil. 

Nombre: Kim Yoon Ah

Apodo: Alligator Yoong

Edad: 19 años

Estudia: Actuación

Escuela a la que pertenece: Air Dragons

Mejores amigas: Jessica Jung, su hermana y Amber Liu

Acerca de ella: Es otra chica popular y es considerada otra de las más bellas del instituto, puede aparentar ser una chica frágil, pero en realidad es muy fuerte y ágil, por lo cual en los deportes ha ganado infinidad de premios. En las obras escolares suele tener el protagonismo debido a la gran habilidad que tiene para la actuación. Es otra con un gran carácter y suele enojarse solo cuando la provocan, es de un gran corazón y muy amigable, muchas han intentando enamorarla sin ningún éxito. Salió con la hermana de Jessica, Krystal, pero terminaron cuando se dio cuenta, que la menor de las Jung se enamoro de alguien más, a pesar de eso, ellas siguen siendo buenas amigas. Pertenece al consejo estudiantil.

 

Nombre: Hwang Seohyun

Apodo: Seobaby o Seororo

Edad: 19 años

Estudia: Literatura

Escuela a la entra: Air Dragons

Mejores amigas: Hwang Tiffany y Choi Sooyoung

Acerca de ella: Es muy inteligente, cariñosa, respetosa, etc., quiere mucho a su hermana mayor y desea que por fin alguien llegue a su vida y la haga feliz, ella tuvo una relación en la cual resulto lastimada, pero no por eso no desea volver a enamorarse. Ella no le gusta el deporte, prefiere más el estudio. Se vuelve la envidia de todas las alumnas de Air Dragons debido que Yoon Ah la protege mucho y es a la única persona que le puede hablar de manera informal, siendo sospechosa de gustarle

 

Nombre: Kwon Yuri

Apodo: Black Pearl

Edad: 19 años

Estudia: Artes plásticas

Escuela a la entra: Blue Swan

Mejores amigas: Hwang Tiffany y Choi Sooyoung

Acerca de ella: Es una persona  amigable y divertida por lo que enseguida hace amigos en el instituto, bromista, su amiga en travesuras es Soohyoung, es inteligente por lo que es considerada otra de las más inteligentes, ella ama el deporte, por lo que es muy atlética y su primer pensamiento es entrar en cualquier equipo disponible, sin embargo, con el paso del tiempo y por cierta persona empieza a sentir atracción por el esgrima. Nunca ha estado enamorada de verdad, ya que piensa que el amor es estúpido, es la típica playgirl que toda mujer desea tener, pero, en Blue Swan hay alguien más jugando ese papel y ese alguien resulta ser la chica rubia de mirada frívola, pero de cuerpo deseable que conoce el primer día, Jessica Jung, eso le moleta pero no precisamente por lo que ella piensa. 

Nombre: Hwang Tiffany

Apodo: Phany

Edad: 20 años

Estudia: Canto

Escuela a la entra: Phoenix

Mejores amigas: Su hermana, Kwon Yuri y Choi Sooyoung

Acerca de ella: Su madre murió cuando ella tenía 13 años y Seo tenía 12, es una chica muy alegre y siempre se la pasa sonriéndole a  todos, a pesar de ser nueva se ha ganado el título de la chica de hermosa sonrisa,  ella es buena corredora, pero no le llama la atención entrar algún equipo de su escuela. No suele enojarse fácilmente, para eso tendría que haber una muy buena razón, tiene una gran obsesión por el color rosa. Conoce a Kim Taeyeon el primer día que llega a la escuela sintiendo atracción por ella de inmediato, algo que le provoca miedo, pues a pesar de no conocerla, puede ver que esconde algo detrás de esa sonrisa Dorky.

 

 

Nombre: Choi Sooyung

Apodo: Shinshik

Edad: 19 años

Estudia: Actuación

Escuela a la que entra: Air Dragons

Mejores amigas: Hwang Tiffany y Kwon Yuri

Acerca de ella: Tiene un gran sentido del humor por lo que se hace amiga de Yoon Ah muy rápido, ambas aparte de eso tiene algo en común, ama la comida, sus amigas la llaman shinshik debido a eso, junto a Yuri suele hacerle bromas a Tiffany, No le llama mucho la atención el deporte, pero por su bien hace ejercicio. Queda enamorada de Sunny desde el primer momento en que la conoce, aunque siente que ella está enamorada de Tae, por la buena amistad que hay entre ellas. Su familia es dueña de la cadena de supermercados más grandes de Corea

Nombre: Lee Sunny

Nombre real: Lee Soon Kyung

Apodo: Bunny

Edad: 20 años

Estudia: Canto

Escuela a la que pertenece: Phoenix

Mejores amigas: Kim Taeyeon y Jessica Jung

Acerca de ella: Ella ha ganado el título de chica popular gracias a su gran desempeño por el canto, además,  por ser amiga de las miembros y presidenta del consejo estudiantil de las tres escuelas, las personas la describen como una chica que irradia alegría inmensa, por ello las hermas Kim y Jung la nombraron Sunny, su nombre coreano no le gusta, le gusta hacer aegyo por lo que es la reina de los aegyo, al principio sentía una fuerte atracción hacia Taeyeon, pero después se dio cuenta que solo era  un cariño de hermanas, la protege mucho debido a que ella como a la frágil Taeyeon que oculta detrás de esa sonrisa, cuando se enoja suele dar mucho miedo.  

 

Nombre: Kim Hyoyeon

Apodo: Dancing Queen

Edad: 20 años

Estudia: Baile

Escuela a la que pertenece: Phoenix

Mejores amigas: Kim Taeyeon y Jessica Jung

Acerca de ella: Es la prima de Taeyeon y Yoon Ah, se ha ganado el cariño de las alumnas por cómo es ella y por ser la mejor bailarina de la institución, no por ser prima de las miembros del consejo estudiantil, ella al igual que Taeyeon y Jessica tiene un secreto que podría provocar un odio hacia ella por parte de su prima y lo ha estado ocultando desde hace mucho tiempo, también sabe del sufrimiento de Jessica, no suele sonreír sinceramente debido a que la culpa le carcome, su pasión es bailar y es la mejor de la escuela, cuando conoce a Tiffany Hwang queda cautivada con su belleza, pero se da cuenta que a su prima le gusta y no sabe qué hacer.     

 

 

 

El Instituto Blue SwanEs la escuela más antigua. Cuenta con los siguientes deportes: Natación, Atletismo, Equitación, Tiro al arco, pero en ella predomina el deporte del Esgrima. El idioma correspondiente de esta escuela es el francés, la limpieza, el orden y el trabajo en equipo es fundamental en este instituto, su escudo es representado por un Cisne con las alas extendidas, el elemento que lo simboliza es el agua que significa purificación, por ello su uniforme es de color azul con toques blancos.  

 

 

El Instituto PhoenixEs la segunda escuela más antigua y tiene varios deportes que pueden tomar sus alumnos como por ejemplo: Rugby, Hándbol, basquetbol, Voleibol, pero en ella predomina el  deporte del futbol. El idioma correspondiente de esta escuela es el ingles y de las tres es la que más se apega a las reglas o tradiciones, su escudo como bien se llama la escuela, es un Fénix y el elemento que representa esta institución es el Fuego, que simboliza fuerza, por ello el uniforme es de color blanco con rojo.

  (Omitan el titulo de la imagen, no tengo idea de mar de que)

El instituto de aire DragonsEs la tercera y última escuela en ser fundada, al igual que las dos instituciones anteriores, esta también cuenta con varios deportes como: Bádminton, Ratquebol, Judo, Tae Kwon Do, Karate y el tenis que es el que más predomina. Su idioma correspondiente es el mandarín, el respeto y la confianza es lo más importante para esta escuela, su escudo está representado por uno dragones, el elemento que lo representa es el aire que simboliza libertad, por ello, su uniforme es blanco.    

Foreword

Blue Swan, Phoenix, Air Dragos, son las tres escuelas más importantes de Corea del Sur, su reputación es tan grande que en ellas, chicas de diferentes naciones estudian ahí. 

 

Tiffany, Yuri, Seohyun y Sooyoung son amigas desde hace ya bastante tiempo y sus padres han decidido mandarlas a estudiar en las tres escuelas más reconocidas de Corea del Sur. Su vida cambia drásticamente, cuando, una vez que son inscriptas en cada institución, conocen a las chicas más populares de las instituciones. 

 

Taeyeon, Jessica y Yoon Ah resultan ser miembros del consejo estudiantil de Phoenix, Blue Swan y Air Dragons respectivamente, la belleza de las tres chicas las dejan boca abierta, puesto que desde el primer día quedan maravilladas con ellas, sin embargo, dos de las cuatro miembros del consejo estudiantil han cerrado las puertas de su corazón a todo aquel que intenta enamorarlas, la razón, ambas guardan un secreto que nadie más que sus amigas cercanas saben, cosa que ocasiona que el interés por ellas crezca a tal grado que no sepan diferenciar el sueño de la realidad.

 

 

 

 

 

¡Él regresadooooo! Despues de la UNOS 4 Días de horribles Desvelos porción Estudiar a morir párr mis examenes departamentales Por Fin he vuelto xD

This istoria es muy Distinta a la de Mi Amor y Amor Inmortal Destinado, el pecado Pero el duda Creo atreven Lo mejor Para Qué les guste this istoria, párrafo Aquellos Que Esperan La Segunda Temporada de Mi Amor Inmortal tendran Que Seguir Esperando, ya Que debido una cola ya habia empezado this idea Tengo para La Otra, de Hecho intente hacerla El Día de ayer, Pero no Pasa DE "HACE millas De Jahr" jajajaja, Pero Tranquilos no me olvidare de HACER ESA Historia, intentare En Un día de éstos EMPEZAR una hacerla, Pero Menos maso ya Tengo la idea solo es cuestion de Que fluya: P 

Buenos no los aburro y les dejo ESTO párr Que se queden picados lalalala * Huye * 

PD: El titulo Aun no está en Veremos, mi amiga no me ha un dado Mejor titulo y sigo Esperando, Asi Que porción while le Deje estafa ESE 

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 24: Releído
ACZ_KimSunYoung9
#2
Cómo cuándo vas a iniciar un Fanfic y lo primero que te encuentras es el escudo de armas de Daenerys Targaryen la madre de dragones, como escudo de una escuela.
ana2381 #3
Chapter 4: Me encanta este fanfic, lo único es que de ahora en adelante cuando vea strawberry panic imaginaré el taeny
carolin #4
Chapter 24: esta es la mejor historia que eh leido es la numero 1 en mi lista, esta muy bien redactada, me encanta el suspenzo que le pones a tus historias a parte siempre ay un secreto escondido.
la eh leido muchas veces.
tus otras historias tambien las eh leido pero esta es la que mas me gusta.
es la historia que me enamoro por completo.
LectoraLemon #5
Chapter 25: Este fic .. me encanto .. en realidad se me cayeron un par de lagrimas .. pero al final el amor triunfo <3 ... gracias por el fic .. ^u^
soshiforenine #6
Chapter 24: Me encanto este fic, sin mentir me emocioné cuando vi que la pequeña Kwon tenia el nombre de Hyuna:'3 ñhkdsj es algo bastante extraño, ya que en otros fics siempre Hyuna y Hara son pretendientes de Yuri... Pero esta es una excepción super genial. Gracias por escribir esta historia, ahora ni se ven fics que tengan mis 6 parejas preferidas (TaeNy, YulSic, HyoNic, YoonHyun, SooSun y JungLi) gracias por darnos esta historia:)
shizuma123 #7
Chapter 24: Muy buena historia
Saeko11
#8
Chapter 25: Parte de la historia me recordó a mi anime favorito
Elsync #9
Chapter 24: Apenas la lei y no te miento, ahora tengo miedo.. entonces... los dedos y el o oral embarazan? :'( toda mi fantacia sobre qe las lenchas no nos embarazamos x otras lenchas murio gracias tendre qe ser precavida ahora: '( hahahahha okno... me parecio una historia entrete
nida, divertida bonita etc. :)
_MAX_KWON_JUNG_
#10
Chapter 24: woww buenisismaaaaaaa clap clap clap clap clap de verdad genial .... gracias infinitas por esta historia ojala podamos seguir leyendo tu talento mas adelante