Lost

Please Subscribe to read further chapters

Description

Las mejores estudiantes de la Universidad Nacional de Seúl son convocadas para una asamblea mundial junto a las mejores universidades del mundo. Veinte señoritas de todas las edades y con importantes ocupaciones dentro de la universidad, viajan a América donde se llevará acabo la junta. ¿Qué pasa cuando el avión privado en el que iban pierde un ala? Aterrizando aparatosamente en una isla misteriosa. Dicen que la universidad te prepara para la vida. Pero nunca te dicen si eres apto para vivir en una situación como esta.

 

 

 

 

 

 

Cr. Imágen: amadeo1719

Foreword

Personajes

Kim Taeyeon: Única hija del director de la universidad. 21 años. No suele hablar con los demás estudiantes por temor a ser tratada diferente solo por su posición social. La única persona en la que confía es en Kwon Yuri, amiga desde el primer día de la universidad.Le parece injusto que su padre la mande al viaje, cuando ella piensa no merecerlo.

Tiffany Hwang: Estudiante de intercambio. 20 años. Llamada 'La chica con suerte'. Ganó la invitación para asistir a la asamblea dejando a muchas personas tenerle cierto rencor. Es alumna becada por sus buenas calificaciones, lo que la hace ser rechazada por la mayoria de los estudiantes. 

Kwon Yuri: Presidenta de las actividades deportivas. 20 años. Está enamorada de Tiffany desde el momento en que entró a su mismo salón de clases. Tiene una mala reputación entre las personas por muchos rumores entre su familia. Es muy fastiada por Jessica y su grupo por estas razones. Taeyeon es la única que siempre se mantuvo a su lado, aunque por medio de su cargo conoció a otras personas.

Jessica Jung: Conocida como la princesa de la universidad. 21 años. Su padre es un reconocido empresario, dueño de la mitad de la universidad, siendo así, Jessica es considerada una de las personas más importantes de Corea del Sur, por todo la herencia que un día tendrá. Aparenta tener una personalidad fría pero cuando está con sus mejores amigas es totalmente lo opuesto. Ha estado enamorada de Yuri desde hace un buen tiempo, y utiliza el típico 'amor de kinder' para acercarsele.

Im Yoona: Presidenta de las actividades artísticas. 19 años. Es bastante carismática y habla con todo el mundo, al enterarse de la invitación a la asamblea dudó en ir, al enterarse que la presidenta estudiantil iría, no lo pensó dos veces y aceptó la invitación. Aunque su personalidad sea tan espontánea cuando está frente a ella, parece como si olvidará como hablar o respirar, haciéndole pensar a SeoHyun que se esta burlando de ella.

Seo Joo-Hyun: Presidenta Estudiantil. 18 años. Pese a su corta edad es una persona muy responsable, cuando decidió lanzarce a la candidatura para presidenta no pensó llegar a serlo, está encargada de todas las demás presidentas de las diferentes actividades. Fue la encargada de invitar a las estudiantes modelos en cada actividad para representar a la universidad. Su mejor amiga es Lizzy Park.

Kim HyoYeon: Presidenta de las actividades de danza. 20 años. Conocida como la bromista de la universidad, no hay persona que se le escape de una jugarreta, pero siempre hay una excepción. Nicole. Al parecer la muchacha la odia sin razón alguna, y lo único que desea es ganarse su corazón. Tan terca y testadura, con un poco de la ayuda de EunJung, tratará de conquistarla.

Nicole Jung: Presidenta del club de idiomas. 19 años. La oveja negra de la familia Jung, como suele llamarla Jessica. Nicole es conocida por tener un corazón de oro, por ser la encargada de cuidar a los estudiantes extranjeros y tratarlos como familia. Eso conlleva a hablarle a medio mundo, incluso a los becados, personas que Jessica y su grupo desprecian por la falta de poder económico en sus familias. Nicole no teme perder su 'reputación'.

Krystal Jung: 'La pequeña Jung' . 17 años. Tan solo por tener el apellido tan reconocido fue invitada. Es su primer año en la universidad, sin hacer nada especial al momento de recibir la invitación no quizo ir, pero por tanta insistencia de su hermana decidió hacerle caso. No conoce a ningún estudiante y prefiere alejarse de las compañias de su hermana, ya que no desea ser conocida como la hermana menor de Jessica Jung.

Choi Sulli: '¿Por que estas aqui?' 17 años. Es una nueva estudiante, nada reconocida ni importante. Esta ahi porque su hermana mayor Choi SooYoung, presidenta del club de cocina, no pudo asistir, ofreciendole el puesto a su hermana menor de forma que conozca mas personas y se vuelva importante por si misma. Durante el viaje conoce a Tiffany y a EunJung convirtiendolas asi en su unnie y en su oppa respectivamente. 

Lee Sunny: Capitana del equipo de porristas. 21 años. Decidió asistir a la asamblea luego que JiYeon, su co-capitana, le haya rogado para ir juntas. No le interesa en lo mas minimo de que trate la junta, solo va de forma de pasar unas vacaciones junto a los demas y llegar a conocer a mas personas. Todos piensan que tiene una actitud demasiado infantil, pero es una de las personas mas maduras que puedas conocer.

Park Hyomin: Directora del Club de Fotografía. 'El apellido no hace a la persona'. 19 años. Al igual que la familia Jung, los Park son personas muy importantes en Seúl,  a ella no le importan esas cosas, es bastante sencilla, cuando la invitacion llego a ella literalmente lo quemo en frente de los ojos de SeoHyun, pero al parecer la presidenta estudiantil tenia un as bajo la manga y al mencionar a Lee Sunny, Hyomin acepto sin dudarlo. Su mejor amiga es JiYeon, con su ayuda consiguió que Sunny vaya.

Amber Liu: Co-Capitana del equipo de artes marciales. 18 años. Su talento como deportista en las artes marciales hizo que de inmediato se convierta en la mano derecha de EunJung, quien le presento un mundo totalmente diferente, dejando atras su timidez y convirtiendose en una de las personas mas importantes y populares de la universidad. Su carisma ha logrado conquistar a todos. Excepto a una persona.

Victoria Song: Capitana del Equipo de Gimnasia. 21 años. Tiene una gran rivalidad contra Yuri, no solo por el hecho de que Kwon tenga un mayor puesto que ella cuando se trata de deportes si no por ser una de las mejores amigas de Jessica compartiendo asi el 'odio' que le tienen. Para ella no existe el mundo fuera de si misma, Jessica y Nana. Convirtiendolas en el Trio Dorado.

Ham EunJung: Capitana del equipo de artes marciales. 22 años. Conocida como la rompecorazones de la universidad. Ademas de la rompe huesos. Aunque tenga cierto aire de ser fria, es una de las personas que cuida de todos, su mejor amiga es Yuri, y se ha encargado de patear el trasero de la persona que divulguen rumores. Cuando supo que a Yuri le gustaba Tiffany, hizo todo lo posible para juntarlas, al parecer las cosas salieron mal, ya que Sulli la considera su padre y a Tiffany su madre.

Park JiYeon: Co-Capitana del equipo de porristas. 19 años. Es una de las personas mas amadas de la universidad, su aire de inocencia y pureza hace que todos cuiden de ella como si fuera una bebe. Excepto por la unica persona que desea que la note. Hace todo lo posible para hacer de cupido y juntar a sus unnies, Sunny y Hyomin, piensa que el viaje sera una forma de unir a todas lejos de las miradas fijonas de Seúl. Fue su deseo de cumpleaños.

Im Nana: El angel de Seúl. 20 años. La mas famosa y reconocida modelo, orgullo de la universidad, dejo las pasarelas atras queriendo seguir una vida normal de adolescente. Su aire de alteza la convirtió en una princesa junto a Jessica y Victoria. Todos tienen temor a hablarle, por temor a ser rechazados, todos la tratan como a una reina. Excepto una chica menor que ella que no le interesa quien diablos sea, ella debe respetar las reglas como todos los demas.

Park Lizzy: Secretaria de la presidencia esudiantil. 19 años. Cumple todo al pie de la letra, por ello admira de sobre manera a SeoHyun, confundiendo su admiracion con amor. Detesta al Trio Dorado, como todos los demas, pero sobre todo a Nana. Es decir, ¿quién era ella para romper las reglas de esa manera? Si, es linda y todo eso; ¿pero que mas daba cuando esa persona era tan arrogante? No podia caer ante la encantadora sonrisa de la rubia.

DatingTaeny
Alguien dijo... ¿Actualización? ;)

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 25: Llegando en 2021, regresaras?
Eriika
#2
Chapter 25: No mmn dejar la historia en este tipo de sucesos es triste... Yo quiero saber mas... Autor sigue actualizando la historia
Eriika
#3
Chapter 15: Hyomin!!
Maliwolfran #4
Chapter 25: sigo esperando la continuación :c
Skyth06
#5
Después de tanto tiempo aquí sigo presente
Angelett #6
Chapter 15: hYOMIN NOOOOOOOOO TE LLEVARÉ POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN, TE AMO, OJALÁ KRYSTAL DEJE DE SER TAN PELOTUDA Y VUELVA CON SULLI, KAI NO SE LA MERECE
Xhaibolt
#7
Chapter 25: Necesito más
Sharon_Sooyoung #8
Chapter 25: Tienes que continuarlaaa
Maliwolfran #9
Chapter 25: sigue, quedó interesante la continuación
Shaturo
#10
Amazing cover. Coloring