Me enamore...Quien lo diria

Please Subscribe to read further chapters

Description

Enamorarse...No he podido conocer el significado de esa palabra, no he sentido a las dichosas mariposas en el estomago o la necesidad de necesitar a alguien. Incluso he llegado a pensar que esa palabra no me va a mi. -Sandara Park

Foreword

Esta historia trata sobre Sandara Park una chica que nunca se ha enamorado. Esta a punto de comenzar su viaje en el amor y llegar a lo que seria "el amor de su vida". Conocera a una persona que le mueva su mundo y le haga cambiar su forma de pensar acerca de la palabra "amor"

¿Se atrevera a jugar en el juego del amor? ¿Confiara en sus instintos? ¿Luchara por su amor? 

 

Personajes:

Hola me llamo Sandara Park tengo 17 años soy sur-coreana aunque actualmente vivo en Japon, soy inteligente, un poco timida, divertida y sencilla. Hasta ahora no me enamorado, tal vez sea porque no he encontrado a la persona indicada.

Sandara Park

Mi nombre es Lee Chae Rin tengo 17 años vivo en seul corea, soy una chica un tanto ruda, tengo buen gusto por la moda y soy honesta. Me dicen CL y me agrada mas ese apodo que mi nombre, ya que para mi no es un gran orgullo cargar el apellido Lee por lo que paso hace unos años.

 

Comments

You must be logged in to comment
min_21 #1
Chapter 12: Se aprecia..
Karlangas_BJ #2
Chapter 10: Mala suerte tenemos :'( . Bueno, sinceramente, espero que te llegue de nuevo ese plus para poder continuar con la historia </3 en serio, es super buena; espero que esa inspiración regrese, aunque le cambies cosas, la puedes mejorar y así n.n .

mm que mal que los autores se vayan a mudar, cuando iniciaron aquí, prefiero entrar aquí que en Wattpad y como leo, muchos lectores opinamos lo mismo: pueden manejar dos cuentas con la misma historia n.n . Nosotros siempre seremos fieles a nuestros(as) autores(as) e historias, así que espero vuelvas con ésta historia :') en serio que sí TuT .
natovida #3
Chapter 12: Si tienen wattpad no pueden manejar dos cuentas con la misma historia?, es curioso no entiendo anteriormente insinuas que sigues y ahora no?...
devlove #4
Chapter 12: MMMMM...TÍPICO TOD@S LOS AUTORES ESTÁN CAMBIANDO A WATTPAD YA NI MODO...
devlove #5
Chapter 11: :'( :'( actualiza por favor no dejes inconclusa la historia...
aliz203 #6
Chapter 11: actualiza *-*
rawruke #7
Chapter 10: Actualizaaaa! New lector ah sjsj;+;
ileyte_xD
#8
Chapter 10: Actualiza plis *se va a hacer bolita y llorar*
mariajoo #9
Espero que actualizes pronto
danielamorales
#10
Chapter 10: Actualiza pronto porfa