AMOR Y SANGRE

Description

En la oscuridad de la noche Surgirán nuevos sentimientos.. El amor entre dos mundos.. Pero será capaz un Corazón Frio Amar a una simple mortal ...

***Una nueva historia de vampiro y humanos, disfruten!!**

Foreword

AMBER  

respetuosa, atenta, le tiene mucho respeto a l vida humana por lo que ella solo se alimenta de animales o de humanos que no merecen la vida que tienen, (criminales).. fue mordida por Kahi cundo se debatía entre la vida y la muerte a causa de un accidente, Kahi la salvo y la convirtió, Amber  ve a Kahi como su figura materna, pues ella le salvo la vida, pero no esta de acuerdo con su forma de pensar, es veloz y es capas de saber las emociones de los humanos cuando los toca, es vulnerable a los dones de sus demás hermanas, a lo que Krystal se aprovecha para poder intimar con ella, pero nunca llegando a lo ual..

 

SULLI

 Le gusta escuchar antes de hablar, es tierna pero cuando se enfurece puede ser muy peligrosa y letal.. Considera que ella y Amber son almas gemelas pero Amber solo la ve como una hermana pequeña, Sulli puede absorber los poderes de cualquier vampiro con tan solo tocarlo, si llegara a tocar a un Humano y absorbiera su energía y este moriría al instante. Fue mordida por Kahi cuando moría de una enfermedad terminal.

 

HYUNA

Sus hermanas la describen como .."Depredadora ual"..  le atraen los chicos tatuados, pero jamás se acuesta con ellos, solo los excita para luego beber su sangre, según ella la sangre caliente es la mejor, le encanta molestar a Sulli diciéndole que se acuesta con Amber antes que ella, ella es capas de mover cosas con sus ojos e incluso mover a una persona.. Ella y Ailee son medias hermanas ..por parte de su padre y por eso ambas se odian, cree que es la mas hermosa del grupo.

 

KRYSTAL

Su sensualidad hace que tenga a todos a sus pies, puede hacer que cualquier hombre haga su voluntad con tan solo verlo a los ojos  o tocarlo, tiene una debilidad por la sangre joven, no puede estar con un niño en el mismo espacio por que lo mataría al instante sin que nadie pudiera detenerla, le atrae Amber pero no soporta estar con una sola persona Mucho tiempo.

 

AILEE

Reservada, tranquila, protectora, le gustan los chicos musculosos, pues le gusta que le den batalla cuando se intenta alimentar,  fue convertida por Kahi cundo su padre casi la mata a golpes, Kahi lo mato después de convertirla y se la llevo con ella, Ailee tiene la capacidad de saber cuando alguien miente o dice la verdad, también puede cegar y quitar demás sentidos Momentáneamente a cualquier persona o vampiro.

 

VICTORIA

 Fría y sin sentimientos, puede quitar los recuerdos de cualquier vampiro al morderlo  y este jamás lo recordara si ella se lo propone,  puede controlar a los animales y hacer que hagan su voluntad.

 

LUNA

espontánea y graciosa, la ilusión es su Don puede hacer que otros vampiros y humanos vean lo que ella desea que vean, también puede entrar en los sueños de los humanos y cambiar su curso.

 

JIA

Ella es la nueva del grupo, Kahi la mordió hace  2 años,  Ailee  le retiro el olfato ya que aún se altera al oler sangre Humana, Kahi no se la niega pero aun no controlaría salir a cazar por si misma, es muy cercana a Hyuna aun que esta la trate como una mascota,  Jia aun no descubre cual el su habilidad..

 

KAHI

Es considerada por todas la chicas como la figura materna de la familia, ya que ella convirtió a la mayoría, su serenidad y su porte elegante la hace ser respetada por las chicas, tiene mas de 200 años, es la mas fuerte del grupo y la más veloz, regularmente discute con  Amber a causa de los Humanos, ya que Kahi los considera una raza débil y ella cree que son nobles.

 

 

Min
 
chica tierna y noble, algo despistada, humana despues de todo, su vida de pueblo tranquila cambiara una noche cuando conocera  a Amber.

El primer capitulo sera subido el lunes  7, por la tarde.

Comments

You must be logged in to comment
jungie95 #1
Chapter 11: Odio a mim por su culpa mi sulli morira. (Se va llorando a un rincon)
AzulUrzua #2
Chapter 9: Wow no puedo esperar por la siguiente actualizacion :3
SayAlover #3
Chapter 8: Amber le tiene muchas ganas a Min
Por favor actualiza
SayAlover #4
Chapter 7: awwww Min y Amber son tan lindas gracias por publicar ya estaba extrañando mucho este fic
abi-fx22 #5
Chapter 7: Ame tu dic xfi actualiza es genial =D
SayAlover #6
Chapter 6: pasaron algunos meses pero no importa me gusta por favor sigue publicando
SayAlover #7
Chapter 5: Por un momento pensé que ya no ibas a seguir publicando
SayAlover #8
Chapter 4: Por favor sigue la historia
ocaso11
#9
Chapter 4: oins que bonito y que miedo dan las hermanas xD
Karura09
#10
Chapter 4: Wow esa Hyuna es toda una sádica :s y Amber en verdad ama a Min :3 pero Kahi s lo prohibo, llevarán una relación secreta?