Beatiful Stranger

Shadow

 

Taeyeon no sabía quien le hablaba, ni donde estaba, lo único que veía era un cielo completamente celeste y una chica pequeña a quien no podía verle la cara. Taeyeon miró sus manos y se dio cuenta que sus manos eran pequeñas, se acercó a un pequeño charco que estaba a su lado y vio su rostro pequeño. Taeyeon estaba preguntándose que estaba pasando cuando sintió una mano suave tomando la suya.-Taengo,ven 

-¿Qué haces Taengo? Si no volvemos temprano mis padres me castigaran

Taeyeon siguió a la chica que había tomado su mano sin entender nada, de pronto su vista se nubló, Taeyeon quería abrir sus ojos pero no podía, solo escuchaba gritos y el llanto de una chica. Cuando por fin pudo abrir sus ojos se encontró en una casa antigua con charcos de sangre por todos lados, las lágrimas caían por la mejilla de Taeyeon y ella no sabía porque, de pronto alguien tomó a Taeyeon.

-AAAAH – Gritó Taeyeon, ella miró para todos lados y se encontró en su habitación, su respiración era irregular y estaba toda sudada. Taeyeon vio la hora.

Son las 6… ¿Qué fue eso?

Taeyeon se tocó el pecho intentando calmar su corazón, intento regular su respiración cuando de pronto alguien entro a su habitación.

-Dios, Tae, ¿Qué pasa? – Preguntó Tiffany quien ya estaba vestida para ir a la escuela, Tiffany al ver la expresión de Taeyeon se acercó lentamente.

-Tuve un sueño extraño – Respondió Taeyeon, Tiffany tomó la mano de Taeyeon intentando calmarla.

-No te preocupes, ve a ducharte, fue solo una pesadilla

Taeyeon se levantó para ir a la ducha, Tiffany salió de la habitación y vio a Yuri.

-Tuvo una pesadilla – Dijo Tiffany aclarando las dudas de Yuri, Yuri suspiró tranquila pensando que algo más grave había pasado.

**

Sunny estaba a punto de salir, cuando alguien tomo su mano, la pequeña se volteó para ver a Jessica mirándola con una expresión de sueño.

-¿Ya te vas?

-Si – Fue la respuesta cortante de Sunny, Jessica apretó un poco más su agarre.

-Pero no has comido nada, Yoona te trajo algo

-Yo comeré después

Sunny se soltó del agarre de Jessica y salió de la casa, Jessica suspiró.

Cuando Sunny entró a la clase vio que al lado de su asiento había una mochila, ella se acercó extrañada, estaba a punto de tomar la mochila cuando escuchó la voz de Taeyeon.

-Oh Sunny, mi compañera de asiento

Taeyeon estaba sonriendo pero Sunny la ignoró, Tiffany también se acercó, toda la clase estaba atenta a que pasaba, ya que nadie se había enfrentado a Sunny como ellas lo estaban haciendo.

-Vamos, no hace falta que seas seria, somos tus amigas – Dijo Yuri sonriendo, Sunny al escuchar sus palabras las miró con su cara de siempre.

-Son molestas – Fue lo único que dijo antes de cambiar su vista hacia la ventana, las tres se quedaron en silencio, la voz de Sunny fue completamente seria y las hizo temblar de pies a cabeza. Ellas estaban a punto de alejarse de Sunny cuando de pronto alguien entró corriendo a la clase y se acercó a Sunny.

-Sunny, se te quedó tu almuerzo

Sunny observó a la chica con una mirada de muerte, pero Taeyeon la apunto.

-Eres Yoona 

Yoona se volteó y sonrió.

-Nos encontramos de nuevo – Dijo Yoona sonriendo, Tiffany se acercó extrañada y Yuri se quedó sin palabras.

-¿La conoces? – Preguntó Tiffany examinando a la chica quien sonreía.

-Si, ayer, fue un encuentro extraño, es amiga de Sunny – Dijo Taeyeon, Sunny observó a Yoona quien sonreía, Yuri se quedó eclipsada por su belleza y Yoona cruzó su mirada con ella.

-Soy Im Yoona, ¿Y tu? – Preguntó Yoona observando a Yuri, Tiffany le guiño un ojo  a Yuri, dándole a entender que se presentara bien con esa chica hermosa.

-Soy Yuri – Respondió tomando la mano de Yoona, las dos sonrieron hasta que Sunny se levantó cambiando la atmosfera.

-Puedes ir a casa ahora – Dijo Sunny con voz calmada, pero Yoona sabía lo que eso significaba y retrocedió lentamente.

-Adiós Yoona – Dijo Tiffany quien era la única que no notaba el miedo que Yoona tenía de Sunny.

-Adiós emm – Yoona titubeo, ya que aún no sabía el nombre de aquella pelinegra quien al parecer era inmune al miedo.

-Tiffany – Respondió la pelinegra sonriendo.

-Nos vemos – Dijo Yoona antes de salir de ahí un poco asustada, Yuri se quedó como boba mirando la salida.

-Ella era tan linda – Dijo sonriendo, Sunny se sentó ignorando el comentario de Yuri.

El profesor llegó y en su mano estaban los exámenes, Taeyeon tragó saliva esperando un milagro del cielo.

-Bueno clase, aquí están los exámenes, los pasaré personalmente

El profesor comenzó a caminar por todos los asientos al pasar por Yuri la chica sonrió emocionada al saber que había aprobado, Tiffany esperó su calificación calmada, ya que sabía que iba a aprobar, el profesor se acercaba a Taeyeon.

-Kim, has reprobado – Dijo el profesor dándole el examen a Taeyeon, la castaña apoyó su cabeza con la mesa, pero el profesor rápidamente le dio su examen a Sunny.

-Lee, como siempre tu tienes calificación perfecta

Sunny tomó su examen sin ninguna pizca de sorpresa y Taeyeon suspiró pesadamente, el profesor al ver a Taeyeon en aprietos, le dio unas palmaditas en la espalda.

-Lee, ¿Puedes ser su compañera en el trabajo? – Preguntó el profesor, Taeyeon miró a Sunny con una mirada suplicante para que aceptara.

-Está bien – Respondió Sunny ignorando la mirada de Taeyeon, el profesor sonrió satisfecho.

-Eres una buena persona – Dijo el profesor sonriendo, Sunny lo ignoró, Taeyeon quería gritar de felicidad.

**

-¿Entonces será tu compañera en el trabajo? – Preguntó Sooyoung mientras comía, Taeyeon sonrió felizmente.

-Si

-Unnie, yo no me acercaría mucho a ella – Dijo Seohyun desconfiadamente, había algo en Sunny que no le gustaba.

-Déjala – Dijo Tiffany sonriendo, en el fondo a ella también le gustaba pasar más tiempo con Sunny, para ella, era una chica interesante.

-¿Y a esta que le pasa? – Preguntó Sooyoung viendo a Yuri mirando a la nada.

-Conoció al amor de su vida – Dijo Tiffany burlándose, Yuri le dio un pequeño golpe.

-Ooh, ¿Quién es? – Preguntó Seohyun interesada.

-Es una amiga de Sunny – Respondió Taeyeon, Seohyun suspiró, de verdad desconfiaba de Sunny.

-TU

Todas se sorprendieron al escuchar unos gritos, se acercaron a un lugar en donde estaban muchos alumnos rodeando a dos personas, Taeyeon gracias a su altura pudo llegar al frente rápido, Tiffany también se ganó a su lado, entonces vieron a Taecyeon mirando con odio a Sunny, pero Sunny seguía con su misma mirada.

-¿Por qué le coqueteas a mi novia? – Preguntó Taecyeon intentando parecer calmado pero por dentro estaba hirviendo de rabia, su novia era Hyomin y Taecyeon estaba completamente celoso de la atención que Hyomin le daba a Sunny siempre hablaba de ella. Sunny comenzó a caminar sin tomarle atención a Taecyeon.

-¿Dónde crees que vas? – Dijo de pronto apareciendo Nickhun uno de los amigos de Taecyeon, Sunny también lo ignoró.

-¿Te crees muy cool no? – Y Taecyeon se acercó a Sunny para darle un golpe, el corazón de Taeyeon comenzó a latir rápido, pero Sunny se quedó en su lugar, el puño de Taecyeon aterrizó en la mejilla de Sunny, entonces la visión de Taeyeon se volvió borrosa.

**

-¡Oh! Estás aquí Taeyeon – Dijo una señora acariciando la cabeza de Taeyeon.

Taeyeon no sabía donde estaba, miró para todos lados y pudo ver una casa con muchos adornos y reliquias, Taeyeon se acercó a un espejo y volvió a verse a ella misma pequeña.

-Ya pareces nuestra hija – Dijo de pronto un señor sonriendo, Taeyeon los miró extrañada, podía escuchar sus voces a la perfección pero sus caras seguían siendo borrosas.

-¿Quieres comer algo?

Taeyeon estaba en silencio, esas dos personas desconocidas para ella seguían hablando y preguntándole cosas, Taeyeon tenía una caja en sus manos, pero no sabía que era.

-Esa chica, ¿Te dio tu regalo de cumpleaños por adelantado? – Preguntó la señora, Taeyeon estaba a punto de abrir la caja cuando todo se volvió borroso.

-¡Aléjate! – Taeyeon escuchó el grito de la señora que había sido tan amable con ella, abrió los ojos y vio a un hombre en el suelo con el cuerpo ensangrentado, parece que era el señor que hace un momento le había hablado, Taeyeon vio a la señora en el suelo intentando correr de algo cuando de pronto una sombra la empujó. Taeyeon intentó gritar para pedir ayuda pero su voz no salía, tampoco podía correr y entonces la sombra que había empujado a la señora fijó su mirada en ella, Taeyeon podía ver que era una silueta de una persona y había un color rojo en sus ojos, la sombra estaba a punto de llegar hacía Taeyeon cuando alguien tomó a Taeyeon.

-OH DIOS

Taeyeon se despertó agitada, todos los sueños que estaba teniendo ahora la tenían nerviosa, ella se tocó su corazón que se sentía extraño hasta que pudo ver que estaba en la enfermería.

-Tae, ¿Qué pasa? – Preguntó Yuri al ver a Taeyeon tan asustada, Taeyeon miró a la nada.

-¿Es una pesadilla? – Preguntó Tiffany preocupada.

-Si… - Fue la respuesta de Taeyeon, Yuri y Tiffany comenzaron a preocuparse, ella ya ha tenido dos pesadillas en un día.

-Debe ser por las películas de miedo de Fanny – Dijo Sooyoung, Taeyeon la ignoró y se acordó de Sunny.

-Sunny – Dijo Taeyeon mirando para todos lados, Yuri soltó una risita.

-Esta chica, deberías preocuparte por ti, de pronto te desmayaste

-Oh es verdad – Dijo Taeyeon, ella nunca se desmayaba y era extraño que le haya pasado ahora, Tiffany se acercó a Taeyeon.

-Cuando te desmayaste todos fijaron su atención en ti, incluso Taec, en ese entonces Sunny desapareció del lugar.

-¿Cuánto tiempo he estado aquí? – Preguntó Taeyeon, quien aún estaba un poco sudada.

-Pues, ya va a terminar el horario escolar – Dijo Sooyoung, Taeyeon se sorprendió al saber que estuvo tanto tiempo así, entonces la campana indicando la salida sonó, todos las alumnos comenzaron a salir.

-Vamos a casa – Dijo Yuri levantándose.

-Pero… Sunny – Dijo Taeyeon preocupada, Tiffany soltó una risita.

-Vamos Tae, mañana la veremos

**

-Oh Sunny, ¿Qué paso? – Preguntó Yoona al ver entrar a la pequeña con un poco de sangre en su mejilla y un claro moretón.

-Me dieron un golpe – Respondió Sunny honestamente, entonces Jessica la vio y se acercó con un paño.

-Mira esa sangre – Dijo la rubia limpiando la herida.

-Vamos Sica, se te cae la baba – Dijo Yoona riendo, Jessica sonrió.

-De todas formas, ¿Por qué dejaste que te golpearan? – Preguntó Jessica cambiando el tema, Sunny la ignoró.

-Fácilmente pudiste haberle ganado a esa persona – Habló la chica con ojos de gacela negando con la cabeza, Sunny subió a su habitación.

-Ella está a punto de llegar a la ciudad – Dijo Jessica seriamente, Sunny detuvo su caminar y se mordió el labio.

-¿Sabes por qué vuelve? – Preguntó Yoona aunque ya sabía la respuesta, Sunny simplemente entró a su habitación.

**

-¿Entonces nos vas a contar tus extraños sueños? – Preguntó Yuri, Taeyeon quien estaba sentada en el sofá al lado de Tiffany asintió con la cabeza. Taeyeon se quedó en silencio pensando si debería decirle a sus amigas, pero quizás podría preocuparlas.

-No es nada, son arañas persiguiéndome – Mintió Taeyeon, Yuri y Tiffany soltaron una risita.

-Yo pensé que era algo más grave – Dijo Yuri quien ahora estaba relajada, pero Taeyeon cambió rápidamente el tema.

-¿Qué debería decirle a Sunny sobre el trabajo?

-Dile que puede venir, de todas formas yo y Yuri no interrumpimos – Dijo Tiffany guiñándole un ojo a Taeyeon, la castaña se quedó en silencio pensando sobre eso.

-Yo hablaré con ella mañana

-Dile que traiga a su amiga – Dijo Tiffany riendo, Yuri se sonrojó y comenzó a tartamudear.

-Yo.. N-No Es… Que 

Taeyeon y Tiffany comenzaron a reír, Yuri se sonrojó.

-Lo intentaré

-Hablas como si fueras su amiga – Dijo Yuri ahora tomando venganza, Taeyeon se quedó en silencio.

-Seré su amiga

-Mírate, tan decidida – Dijo Tiffany riendo, luego vieron la hora y fueron a dormir.

**

Al otro día Taeyeon se despertó emocionada, ella no había tenido ninguna pesadilla y estaba calmada, fue y tomó desayuno, incluso se dio la molestia de preparar el desayuno para Tiffany y Yuri.

-Alguien está feliz – Dijo Yuri riendo, Taeyeon le guiño el ojo y fue a buscar su mochila.

-Vamos rápido 

-Tan apurada que estás – Dijo Tiffany mientras comía su desayuno.

Luego de que Taeyeon las apurara por fin salieron de la casa y llegaron a la escuela en donde estaban Sooyoung y Seohyun conversando sobre algo, Taeyeon pasó rápidamente sin saludar.

-¿Qué le pasa? – Preguntó Sooyoung extrañada, Yuri sonrió.

-Va a saludar a su nueva mejor amiga

 -He sido dejada de lado – Dijo Tiffany fingiendo llorar, todas rieron, excepto Seohyun quien aún sospechaba que había algo raro con Sunny.

Taeyeon llegó a la clase y pudo ver a Sunny mirando por la ventana, aun se notaba el moretón por el golpe que le había dado Taecyeon.

-Hola – Dijo Taeyeon emocionada, Sunny bostezó sin darle importancia al saludo de Taeyeon.

-Sobre el trabajo – Volvió a insistir Taeyeon, Sunny por fin le dio una mirada.

-No tienes que hacer nada, yo lo haré todo por mi cuenta

Taeyeon se quedó en silencio al escuchar a Sunny, la pequeña definitivamente no quería pasar tiempo con ella, suspiró y se sentó al lado de Sunny, todo fue un silencio incómodo hasta que Yuri y Tiffany llegaron.

-¿Y? ¿Se pusieron de acuerdo para el trabajo? – Preguntó Tiffany, quien no notó la atmosfera, Sunny apoyó su cabeza en la mesa y cerró los ojos.

-Veo que no – Dijo Yuri dándole entender la situación a Tiffany.

-Si – Dijo Taeyeon firmemente, Sunny al escucharla abrió los ojos – Ella vendrá mañana a nuestra casa

-¡Oh! Eso es genial – Dijo Tiffany emocionada, Sunny miró a Taeyeon en busca de respuestas pero Taeyeon la ignoró.

-Entonces comeremos algo genial – Dijo Yuri animando el ambiente, Taeyeon sonrió.

El profesor llegó y las clases comenzaron, una que otra vez Taeyeon miraba a Sunny para ver que hacía pero ella seguía con la misma mirada toda la clase.

Ella debe estar enojada

-Hey – Dijo Taeyeon tratando de llamar la atención de Sunny pero ella solo la miró enojada.

-Silencio

Taeyeon hizo un puchero al escuchar a Sunny, pero ya se estaba acostumbrando al mal trato en el fondo sabía que solo era una capa para que no se sepa su propia personalidad.

**

Las clases habían terminado Taeyeon y Tiffany habían vuelto a casa sin Yuri ya que la pelinegra se había excusado para ir con Seohyun a algún lugar.

-Entonces… ¿Qué vamos a hacer? – Preguntó Yuri, ella estaba escondida con Seohyun.

-Vamos a seguirla – Respondió Seohyun apuntando a Sunny, Yuri tragó saliva.

-¿Por qué?

-¿Acaso no te preocupa Taeyeon?

-Si pero, es demasiado arriesgado

-Solo la vamos a seguir de lejos, nada serio

Yuri aceptó la propuesta de Seohyun, vieron a Sunny salir y comenzaron a seguirla de lejos, luego de caminar un buen rato llegaron a una casa grande que estaba en un lugar solitario y rodeado de árboles, Yuri miró hacia atrás buscando un camino por el cual volver, ya eran las 7 y el sol se estaba escondiendo.

-Volvamos – Dijo Yuri pero Seohyun fingió no escucharla.

-¿Ves? Ella solo entró a la casa – Volvió a hablar la pelinegra, pero Seohyun seguía ignorándola.

-Tu sabes, en las películas de miedo las cosas ocurren de noche

-¿Qué? No, no. Yo no voy a esperar hasta la noche

Yuri se volteó pero alguien la empujó y cayó al suelo, Seohyun se quedó muda por el asombro, Yuri pudo observar a una hermosa chica rubia quien las miraba fríamente, sus labios eran delgados y su mirada parecía atravesar el alma de Yuri.

-¿Qué hacen aquí? – Habló la rubia, su voz era suave y fina, Yuri sintió miedo al escuchar su voz, Seohyun se escondió detrás de Yuri.

-Nosotras… Solo… - Intentó hablar Seohyun, pero la mirada de la rubia era intimidante. Lentamente la rubia se acercó a Seohyun.

-Tu no eres interesante – Dijo dándole un pequeño golpe en su cabeza, Seohyun cayó desmayada, la rubia fijó su mirada en Yuri, la pelinegra nunca había sentido tanto miedo intento correr pero no podía, la rubia pasó lentamente su mano por la cara de Yuri dejándola inmóvil, la rubia estaba a punto de acercarse a Yuri cuando su teléfono comenzó a sonar. Yuri volvió en sus sentidos y tomó su teléfono, miró a la rubia pidiendo permiso para contestar, la rubia asintió levemente con la cabeza, Yuri contestó.

-Yul, ¿Dónde estás? – Yuri se alegró al escuchar la voz de Taeyeon, pero no podía decirle que había seguido a Sunny hasta su casa y ahora estaba con una rubia sorprendentemente linda.

-Estoy en ammm – La pelinegra estaba a punto de pensar en una buena excusa cuando la rubia tomó su teléfono.

-En la casa de una amiga – Dijo la rubia relajadamente.

-¿Soo? ¿Seo? 

-No, Jessica.

Yuri seguía en silencio escuchando la conversación de la rubia, quien ahora sabía que se llamaba Jessica, un hermoso nombre, pensó Yuri.

-Pues dile a Yuri, que Tiffany es una persona aburrida

Jessica frunció el ceño al escuchar el nombre.

-¿Tiffany? – Preguntó vacilante, pero del otro lado de la línea solo se escuchaba el silencio, de pronto se escuchó una pelea.

-Tu, chica que dice ser amiga de Yuri, dile que Taeyeon es la persona más aburrida del mundo

Jessica solo escuchaba como las dos personas del otro lado de la línea se peleaban por el teléfono.

Parecen una pareja

-Disculpa… ¿Puedes darme mi teléfono? – Preguntó Yuri haciendo que Jessica volviera en sí.

-Ten – Dijo Jessica colgando la llamada, Yuri tomó su teléfono un poco temblorosa, se levantó lentamente y estaba a punto de tomar a Seohyun cuando Jessica habló.

-¿Dónde crees que vas?

Yuri sintió los latidos de su corazón acelerándose, Jessica se acercó mirándola seriamente, tomó su mentón y estaba a punto de decir algo cuando una mano alejó a Yuri de la rubia.

-¿Qué haces? – Preguntó la rubia con un tono de enojo.

 

----

Y aquí el segundo cap, gracias por los comentarios <3, espero que les haya gustado 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Thea050713 #1
Chapter 16: Wait did u just edit the " pair of brides"??
Munusuo #2
Chapter 24: Me has hecho fangirlear a mil xD
Mi madre se asusto por los gritos que daba xD.
ac-mariposa
#3
me gusto mucho
Karura09
#4
Chapter 24: Waaa pensé que ibas a dejar a Tae sin Sunny T^T pero me gustó mucho el final estuve leyendo que piensas hacer la secuela, estaré esperando las actualizaciones muchas gracias por la historia :3
Min_Sui #5
Chapter 24: perfecto final gracias por no dejarnos llorosos por lo se Sunny y que mejor lo de Hyo al final sí queria a su hermana Tae.
tenohalex
#6
Chapter 24: waaa... me gusta sunny en el final... y no no me gusto que hyo fuera mala... aun que al final amaba a su hermana
SayTsuki
#7
Chapter 24: *w* esta historia fue tan genial que merecía segunda temporada xD
Gracias por regalarnos un final feliz.. SunYeon es taaaaan genial, *.*
abrazos
lapeti #8
Chapter 24: awww voy a llorar de la emocion el final fue simplemente HERMOSO a pesar de que odie a hyoyeon en casi tooda la historia, en este capi me hiciste perdonarla por todo y hasta la llegue a querer snif snif
TaeSeoSica
#9
Chapter 24: Awww!!! Que lendo! Al final Tae no se quedo sola :3 Me encanto este final fue dramatico como tambien tierno! Y ahh... jejeje, a mi personalmente me gusto ver a Hyo de mala, eso fue algo... fuera de lo común pero obviamente tambien me daba colera >.< ajkaksjkjsjka... ayy, no me entiendo... xD! Buueennooo... adore este final, espero que subas pronto el primer cap de tu nuevo fic.

Te leo luego ;) bye!