Shadow

Shadow

-Taeyeon, Tiff, llegaremos tarde – Gritó Yuri mientras caminaba por todo el departamento. 

Taeyeon, Tiffany y Yuri compartían una habitación, eran amigas de la infancia y ellas mismas hablaron con sus padres, que querían hacerse cargo de sus propias vidas y vivirían por su cuenta. Pero como aún eran escolares sus padres les daban dinero cada cierto tiempo para comida o cosas personales.

-Está bien, no hace falta que grites – Dijo Taeyeon un poco adormilada, se acercó a la mesa y comenzó a tomar desayuno, después de un tiempo Tiffany salió vestida.

-Vamos – Dijo Tiffany emocionada, Yuri y Taeyeon la siguieron. Al llegar a la escuela dos chicas se acercaron emocionadas a ellas.

-Seo, Soo – Dijo Yuri abrazando a las dos, las chicas sonrieron. 

-Tae, ¿Terminaste la tarea? – Dijo Sooyoung, Taeyeon frunció el ceño. 

-Si, pero me falta este 

-Eso es fácil Unnie, solo tienes que hacer esto – Dijo Seohyun, pero antes de que pudiera explicarle a Taeyeon como hacerlo Sooyoung tomó el cuaderno. 

-No, Tae tiene que aprender por su cuenta 

Todas comenzaron a reír excepto Taeyeon. 

-Dame mi cuaderno – Dijo Taeyeon intentando tomar el cuaderno, pero su altura no le agraciaba y no alcanzaba el cuaderno, Taeyeon saltó para alcanzar el cuaderno pero se resbaló, la castaña cerró los ojos esperando el impacto cuando sintió unos brazos tomándola. Taeyeon abrió los ojos para encontrarse en las manos de la chica más misteriosa de la escuela. 

-Debes tener cuidado – Dijo la chica mientras dejaba a Taeyeon, Tiffany se acercó preocupada y verificó si estaba bien, pero el corazón de Taeyeon seguía latiendo rápido y una sensación de cosquilleo quedó en su cuerpo. 

Esa chica…sus manos estaban tan frías pero a la vez cálidas.

-Tierra llamando a Tae – Taeyeon salió de su mundo cuando escuchó a Sooyoung devolviéndole el cuaderno. 

-Esa chica es tan extraña – Dijo Tiffany mirando hacía el lugar en donde se había ido la chica. 

-En fin, vamos a clases – Dijo Yuri caminando, las chicas se despidieron de Seohyun, quien iba un año abajo. Al llegar a la sala de clases las chicas tomaron lugar en sus asientos pero Taeyeon no encontró el suyo. 

-Ah Tae, estábamos jugando con Chae y tu silla se rompió – Dijo Dara sonriendo avergonzada, Taeyeon estaba a punto de regañarlas cuando el profesor apareció, Taeyeon se le acercó para explicarle la situación. 

-Entonces le pediré otra silla, por mientras tome asiento al lado de la señorita Lee 
Taeyeon tragó saliva y avanzó lentamente, toda la clase estaba mirándola. Sunny, así se llamaba la chica más talentosa de la escuela, pero a la vez era una chica misteriosa, había llegado a principio de año y desde ese momento nunca hablaba con nadie, su recorrido siempre era ir al colegio y luego ir a casa, con el tiempo la gente dejo de intentar hablar con ella, ya que la única respuesta siempre era un “si” o un “no” cortante. 
Taeyeon dejó sus cosas al lado de Sunny y sonrió nerviosa, pero la chica no le tomo atención, como si Taeyeon fuera invisible. 

-Yo emm… Un gusto – Taeyeon se maldijo por intentar ser sociable, pero se moría de ganas de iniciar una conversación con la chica, Sunny le dio una mirada seria. 
-La clase va a comenzar – Fue lo único que dijo y desvió su mirada, Taeyeon se quedó en silencio pero su corazón seguía latiendo rápido. 

-Me llamó Kim Taeyeon – Las palabras salían de la boca de Taeyeon sin su consentimiento, la castaña se estaba maldiciendo por dentro, pero las palabras seguían saliendo, Sunny le dio una mirada seria, pero las miradas de Sunny parecían no afectar a Taeyeon.

-Soy Sunny 

-Un gusto 

-Señorita Kim Taeyeon, creo que le vendría bien un castigo con Sunny si tanto les gusta hablar – Dijo el profesor seriamente, Taeyeon tragó saliva esperando un regaño de su temporal compañera de asiento, pero Sunny seguía con su misma cara de seriedad. 

-Yo solo me estaba presentando – Exclamó Taeyeon un poco enojada, Tiffany le dio una mirada de muerte diciendo que se callara, le estaba hablando al profesor más estricto de la escuela. 

-¿Se atreve a levantarme la voz? – Dijo el profesor enojado, Taeyeon bajó la mirada. 

-Es que… 

-No más reclamos, tu y Sunny se quedarán al final de clases para limpiar todo 
Taeyeon miro asustada a Sunny, pero la chica seguía con su mirada.

-¿Alguna queja? – Dijo el profesor, Taeyeon negó con la cabeza y luego se quedó en silencio por el resto de la clase, de vez en cuando le robaba una mirada a su compañera de asiento, Taeyeon odiaba el silencio y estaba acostumbrada a hablar con Yuri en clases. 

-No – Respondió Taeyeon arrepentida.

**

-Por dios Kim Taeyeon – Decía Sooyoung mientras negaba con la cabeza - ¿Cómo se te ocurre hacer enojar al profesor? 

Taeyeon estaba en silencio escuchando los regaños de su amiga, Tiffany le dio un pequeño golpe a Taeyeon. 

-¿Te vas a quedar con la chica esa? ¿Y si te hace algo?  

-No lo hará – Dijo Taeyeon respondiendo a la pregunta de Tiffany, aunque ella también tenía miedo, ¿Por qué tenía que quedarse con Sunny? Esa chica de verdad daba miedo, Taeyeon suspiró. 

-Debes tener cuidado – Dijo Yuri un poco preocupada por su amiga, Taeyeon comenzó a buscar su cuaderno para terminar la tarea pero no lo tenía, Taeyeon entró en presión ya que esa tarea la ayudaría en sus calificaciones, buscó por todos lados hasta que vio el cuaderno en manos de su compañera de curso, Hyomin. 

-¿Por qué tienes eso? – Dijo Taeyeon un poco enojada, Hyomin soltó una risita. 

-¿Eres tonta? Respondiste todo mal 

-Dame mi cuaderno 

Taeyeon se acercó peligrosamente pero Hyomin la empujó, Yuri apretó los puños, estaba a punto de golpear a Hyomin cuando Tiffany tomó su mano. 

-Kwon Yuri, si te metes en problemas tus padres no te dejaran vivir con nosotras 
Yuri se quedó en silencio intentando calmar su ira, Sooyoung y Tiffany estaban a punto de ayudar a Taeyeon cuando dos chicas las detuvieron. 

-Jiyoung, Hyorin, quítense del camino – Dijo Tiffany enojada, ellas negaron con la cabeza e intentaron calmar a las chicas, meterse con Hyomin no era nada bueno, ella era amiga de los chicos del último año, quienes eran conocidos por ser peligrosos y bandidos. 

-Sabes, la única quien debería hablar con Sunny soy yo – Dijo Hyomin amenazando a Taeyeon, pero la pequeña castaña se mantuvo firme, ¿Por qué se había metido en este problema? Sunny le había traído dos grandes problemas en este día, aunque en cierta parte era culpa de Taeyeon. 

-Dámelo – Y diciendo esto Taeyeon saltó sobre Hyomin, pero Hyomin era rápida y se hizo a un lado haciendo que Taeyeon se fuera de cara al piso, la nariz de Taeyeon comenzó a sangrar y Hyomin se sintió culpable, se inclinó para devolverle el cuaderno a Taeyeon pero alguien se lo arrebató de las manos. 

-No deberías tomar las cosas que no son tuyas  

Hyomin se congeló al escuchar la voz de Sunny, Taeyeon soltó unas cuantas lágrimas por el golpe, Sunny se inclinó y le dio el cuaderno y luego le dio una mirada de muerte a Hyomin, esta última sonrió nerviosa y se fue. 

-Tae, ¿Estas bien? – Dijo Tiffany abrazando a Taeyeon, Yuri miró con rabia a Hyomin pero siguió su camino. 

-Unnie, te llevaré a la enfermería – Dijo Seohyun tomando a Taeyeon y llevándola a la enfermería. Tiffany las vio salir y miró a Sunny con una sonrisa hermosa.

-Gracias 

Sunny se quedó en silencio y siguió su camino, Tiffany se encogió de hombros y Sooyoung se acercó.

-De verdad es muy rara 

-Pero ayudo a Tae – Dijo Yuri suspirando, Tiffany miró a Sunny un poco seria, en menos de un día ya tenía la atención de Taeyeon, Sooyoung soltó una risita.

-¿De que te ríes? – Preguntó Yuri.

-Creo que Tae y Sunny harían bonita pareja 

Tiffany y Yuri se alejaron un poco de Sooyoung y la miraron extraño. 

-Ay Soo, deja de decir cosas raras – Dijo Tiffany caminando, Sooyoung simplemente sonrió.

**

-Unnie quédate tranquila – Dijo Seohyun mientras intentaba detener el sangrado de nariz de Taeyeon, pero Taeyeon seguía inquieta. 

-¿Viste eso? Sunny de verdad me defendió – Dijo Taeyeon mientras sonreía de una manera extraña – Soy la primera persona que logra sacarle palabras a ella. 

-Si Unnie, pero podemos hablar de eso después 

-Ella era tan cool – Dijo Taeyeon emocionada, estaba feliz de lograr hacer que Sunny le hablara y que incluso la tratara como una amiga a quien defender. 

-Las clases ya van a terminar Unnie, recuerda que te tienes que quedar con ella

Taeyeon sonrió, de pronto el timbre de salida comenzó a sonar y Seohyun tomó sus cosas para salir. 

-Entonces les digo a las demás que no te esperen – Dijo Seohyun saliendo Taeyeon alcanzó a agradecerle antes que se fuera e hizo camino al castigo.

-Aquí está la señorita Kim – Dijo el profesor con un tono amargo, Taeyeon sonrió nerviosa y vio a Sunny con su misma cara de siempre – Ahora limpien el salón y pueden irse 

El profesor salió y Sunny se levantó. 

-Vamos a terminar rápido – Fue lo único que dijo antes de comenzar a limpiar, Taeyeon también comenzó a limpiar. Todo estaba en silencio, no quedaba nadie en la escuela. 

-Entonces, ¿Quieres ser mi amiga? – Preguntó Taeyeon emocionada, Sunny la miró con una expresión seria, Taeyeon bajo la cabeza avergonzada. Luego de eso, las dos pequeñas siguieron limpiando, Sunny lo hacía todo en silencio y Taeyeon intencionalmente suspiraba cada cierto tiempo para llamar su atención. 

Taeyeon estaba desconcentrada mirando la ventana, estaba nublado y ya comenzaba a oscurecer, a Taeyeon no le gustaba ese tiempo, cuando se dio la vuelta no se fijó en el balde de agua y tropezó, la pequeña quedó toda empapada, ella hizo un puchero este definitivamente no era su día.

Taeyeon sintió un líquido tibio en su mano y se fijó que estaba sangrando. Ella miró a Sunny mientras hacía un puchero, pero Sunny la ignoró. 

-Hey, estoy sangrando – Reclamó Taeyeon, Sunny la miró y se acercó. 

-Ve a cambiarte, yo terminaré sola 

Taeyeon bajó la mirada y fue a buscar un cambio de ropa, ¿Cómo podía ser que Sunny ni si quiera la mirara con una gota de preocupación? esa chica no tenía corazón, eso es lo que pensaba Taeyeon. Se miró su herida y suspiró. 

Duele… Y no creo que deje de sangrar.

Taeyeon volvió y vio a Sunny terminando de limpiar todo, Taeyeon estaba sorprendida por que la pequeña no tenía una gota de cansancio, ella se acercó a su mochila y ordenó sus cosas. 

-¿Aún no te vas? – Preguntó Sunny viendo a Taeyeon parada en la entrada, Taeyeon bajó la mirada avergonzada. 

-No me dijiste que me fuera – Fue la respuesta de la  pequeña castaña, Sunny comenzó a caminar y se fue, Taeyeon caminó detrás de ella. 

-¿Dónde vives? – Preguntó Taeyeon intentando iniciar una conversación, Sunny apunto a la dirección opuesta a la casa de Taeyeon. 

-Me voy – Dijo Sunny comenzando a caminar, Taeyeon la vio irse y suspiró, ya estaba oscuro y no era muy bonito caminar a esta hora a casa, además su herida seguía sangrando. 

Taeyeon sentía que alguien la estaba siguiendo pero nadie venía, los nervios seguían aumentando, y Taeyeon no era una chica valiente. 

-¿Estás sola? – Preguntó de pronto alguien a su lado, Taeyeon se sorprendió de ver a alguien a su lado a estas horas, cuando se calmó un poco, pudo observar a una chica alta, vestida con unos jeans normales y una camisa a cuadros, su pelo era castaño y largo, y tenía una sonrisa hermosa, la chica se acercó y soltó una risita – Oh perdón, ¿Te asuste? 

Taeyeon quien aún estaba muda, asintió con la cabeza, la chica inclinó su cabeza.
-Lo siento, mi nombre es Im Yoona – Dijo Alargando su mano, Taeyeon tomó la mano de la chica lentamente. 

-Yo soy Kim Taeyeon – Dijo casi susurrando, Yoona sonrió. 

-¿Qué haces tan tarde? – Preguntó mirándola extrañada, Taeyeon vio que estaban en una calle solitaria y que casi nadie pasaba por ahí, por eso era sospechoso que alguien estuviera a estas horas en la calle o también podría ser culpa de Tiffany y sus películas de terror.

-Yo… estaba castigada y pues… por eso estoy tarde… y ya tengo que ir a casa – Respondió nerviosa, Yoona comenzó a reír. 

-Estoy caminando por aquí porque necesitaba aire fresco – Dijo mirando al cielo, Taeyeon se asustó al saber que la chica sabía lo que estaba pensando – Si te preguntas como supe, tu cara lo dice todo 

-Deja de leer mi mente – Dijo Taeyeon un poco más calmada, Yoona se fijó en la mano de Taeyeon. 

-¿Estás sangrando? – Preguntó intentando esconder una sonrisa, Taeyeon asintió con la cabeza. 

-Me hice un poco de daño, pero no es nada

-¿Te acompaño a tu casa? – Preguntó Yoona, Taeyeon aún se sentía extraña con los repentinos cambios de tema de la chica con ojos de gacela, pero caminar a su casa sola a estas horas era peligroso. 

Yoona comenzó a caminar y Taeyeon la siguió de cerca, aún se sentía extraña, la calle estaba vacía y solo eran ellas dos caminando bajo la luz de la luna, que estaba un poco opacada por las nubes del cielo, el viento era frío y Taeyeon seguía manteniendo apretada su herida para parar el sangrado, de pronto Yoona se detuvo y miró a Taeyeon con una sonrisa temible. 

-La calle está muy solitaria, ¿Verdad? Incluso si gritas nadie podría escuchar  
El corazón de Taeyeon se detuvo y su respiración se volvió pesada, la sonrisa de Yoona era temible y no relajante como la de antes, Yoona comenzó a acercarse a Taeyeon y la pequeña no se podía mover. 

-Aquí estás, Yoona 

Yoona se detuvo al escuchar esa voz se mordió el labio y se alejó un poco de Taeyeon, la pequeña castaña miró a su lado para ver a Sunny con su cara de siempre, de pronto Yoona comenzó a reír. 

-Oh Tae, perdóname, ¿Te asuste? – Dijo riendo, Taeyeon sintió que su respiración volvió a ser la misma y sonrió nerviosa, Sunny habló.

-Perdónala, es una chica muy extraña 

Yoona sonrió y se acercó a Sunny haciendo un puchero, Taeyeon seguía en silencio. 

-¿Se conocen? – Preguntó Taeyeon inconscientemente, las palabras salieron de su boca, ella se alejó rápidamente de las dos con un poco de nervios, Yoona sonrió. 

-Claro, Sunny es una gran amiga mía, ella me aceptó en su casa amablemente 
Taeyeon observó a Sunny con una mirada extraña, ¿Entonces Sunny no era siempre seria?... Yoona habló rompiendo la atmosfera silenciosa. 

-Sunny, ¿La conoces? – Preguntó Yoona, Taeyeon esperó ansiosa la respuesta de Sunny.

-Creo que va en mi clase – Fue la respuesta de Sunny, Taeyeon bajó la mirada, Sunny no tenía idea de que existía, hace poco habían estado limpiando juntas, pero ahora prácticamente la negaba. 

-Te acompañaré, Yoona vuelve a casa – Dijo Sunny mirando a Yoona, Yoona sonrió nerviosa y retrocedió. 

-Adios Tae, cuídate  

-Adios Yoona 

Taeyeon sintió el cambio de atmosfera cuando Yoona se fue, pero no sabía que era, Sunny comenzó a caminar y Taeyeon la siguió. 

-¿Sabes donde vivo? – Preguntó Taeyeon, Sunny la miró, su mirada parecía decir mucho, pero Taeyeon no sabía que quería decir, Sunny negó con la cabeza al ver a la pequeña un poco confundida. 

-Por aquí, seguir derecho y a la izquierda, en uno de esos departamentos
Sunny comenzó a caminar al escuchar las indicaciones de Taeyeon, quien estaba feliz de que Sunny le hiciera compañía, en este día, ella ha hablado más con Sunny que cualquier persona de la escuela. 

Todo el camino fue en silencio, cuando por fin estaban llegando a la casa de Taeyeon pudieron ver a Yuri a Tiffany paradas nerviosamente en la puerta, cuando vieron a Taeyeon comenzaron a correr a ella, Tiffany abrazó a Taeyeon. 

-Tae, ¿Estás bien? ¿Por qué demoraste tanto? – Dijo Tiffany abrazando a Taeyeon, Taeyeon devolvió el abrazo y Yuri se acercó. 

-¿Qué te paso en la mano? – Preguntó tomando la mano de Taeyeon, Tiffany aun seguía abrazando a Taeyeon, Sunny quien seguía con su misma expresión, retrocedió un poco de las amigas.

-Me voy – Dijo Sunny comenzando a caminar, Tiffany y Yuri intentaron despedirse pero Sunny ya estaba lejos, Taeyeon siguió mirándola. 

-¿Te vino a dejar? – Preguntó Tiffany intentando esconder su enojo, Yuri sonrió. 

-Si – Dijo Taeyeon quien aún estaba en las nubes 

-Tierra llamando a Tae – Dijo Tiffany, pero Yuri las interrumpió. 

-Vamos a limpiar esa herida 

Las chicas entraron a la casa y limpiaron la herida de Taeyeon, pero Taeyeon seguía pensando en la extraña sensación que sintió cuando Yoona le habló de una manera extraña y también cuando Sunny la miró preguntándole su dirección. 

**

Sunny entró a su casa y sintió la mirada de Yoona, pero la ignoró. De pronto una chica hermosa y rubia se le acercó. 

-Yoona me contó que la interrumpiste  

Sunny las ignoró y continuó caminando. Yoona suspiró, sabía que Sunny no iba a responder y ellas no eran rival para la pequeña, Sunny caminó a su habitación. 

-¿Vas a dormir? – Preguntó la rubia, Sunny entró a su habitación sin responder, Yoona suspiró. 

-Déjala Sica, ella es impredecible 

-No se porque se sigue empeñando en ir a la escuela 

-Es extraño – Dijo Yoona levantándose, Jessica caminó hacía la puerta.

-Yo me voy primero – Fue lo último que dijo la rubia antes de salir.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Thea050713 #1
Chapter 16: Wait did u just edit the " pair of brides"??
Munusuo #2
Chapter 24: Me has hecho fangirlear a mil xD
Mi madre se asusto por los gritos que daba xD.
ac-mariposa
#3
me gusto mucho
Karura09
#4
Chapter 24: Waaa pensé que ibas a dejar a Tae sin Sunny T^T pero me gustó mucho el final estuve leyendo que piensas hacer la secuela, estaré esperando las actualizaciones muchas gracias por la historia :3
Min_Sui #5
Chapter 24: perfecto final gracias por no dejarnos llorosos por lo se Sunny y que mejor lo de Hyo al final sí queria a su hermana Tae.
tenohalex
#6
Chapter 24: waaa... me gusta sunny en el final... y no no me gusto que hyo fuera mala... aun que al final amaba a su hermana
SayTsuki
#7
Chapter 24: *w* esta historia fue tan genial que merecía segunda temporada xD
Gracias por regalarnos un final feliz.. SunYeon es taaaaan genial, *.*
abrazos
lapeti #8
Chapter 24: awww voy a llorar de la emocion el final fue simplemente HERMOSO a pesar de que odie a hyoyeon en casi tooda la historia, en este capi me hiciste perdonarla por todo y hasta la llegue a querer snif snif
TaeSeoSica
#9
Chapter 24: Awww!!! Que lendo! Al final Tae no se quedo sola :3 Me encanto este final fue dramatico como tambien tierno! Y ahh... jejeje, a mi personalmente me gusto ver a Hyo de mala, eso fue algo... fuera de lo común pero obviamente tambien me daba colera >.< ajkaksjkjsjka... ayy, no me entiendo... xD! Buueennooo... adore este final, espero que subas pronto el primer cap de tu nuevo fic.

Te leo luego ;) bye!