Stay away from me

My complicated love 3


POV Minzy

Mi mirada solo pudo fijarse en el profundo color marrón de sus pupilas que me provocaron un escalofrío a través de mi cuerpo. Su mano suave y tersa se sentía bien sobre la mía «¿por qué? ¿cómo?» Sabía que debía dejar de mirarlo pero mis ojos no podían apartarse de él.

-¿Alice? – Pude escuchar mi nombre en la voz de Kevin

El desconocido apartó la mirada dejándome con preguntas sin formular en mi interior.
Kevin se aproximó para recoger los últimos documentos del suelo, me los entregó y se percató de la presencia de la persona.

-¿Chunji-sshi? – Se refirió Kevin hacia la persona que estaba a punto de retirarse

Los pasos del joven se detuvieron y miró a Kevin.

-Mucho gusto – Dijo Kevin con tono amable – Somos de Pandai Corp, Mi nombre es Kevin Woo y ella es Alice, Alice Miller, mi prometida – El brazo de Kevin alcanzó mi hombro 

La expresión del chico permaneció intacta, asintió con la cabeza y con algunas palabras amables nos encaminó hasta la sala de juntas. En la sala ya se encontraban otras 5 personas, además del CEO y el manager de la agrupación. Después de las presentaciones continuamos con la explicación sobre el concepto del álbum del grupo. 
A todos parecía agradarles el nuevo concepto, así que fue aceptado son ninguna objeción. Agendabamos una sesión fotográfica para dentro de tres días. Con la explicación de los últimos detalles sobre la sesión fotográfica se dio por terminada la junta.
Durante la junta mi mirada se había fijado varias veces en el rostro de Chunji, había algo en su expresión impasible y fría de su mirada que llamaba mi atención, deseaba poder leer sus pensamientos y saber lo que pasaba en su mente para tener esa expresión tan triste en su rostro.

-Alice ¿estás lista? – Kevin me sacaba de mis pensamientos
-¿Huh? – Reaccioné 
-¿Estás lista para irnos?
-Oh, sí, vamos

La sala estaba vacía, solo quedábamos nosotros dos.

-Lo hiciste muy bien – Decía Kevin mientras abría la puerta de la sala
-Gracias, tú también




POV Chunji

¿Por qué la sensación de mi mano sobre la de ella se sentía tan familiar? ¿Por qué?
Esos brillantes y claros ojos cafés me miraban con inocencia y ternura, la sonrisa ingenua y amable sobre su rostro me provocaba escalofríos. Sus labios, su sonrisa y esos ojos, me hacían sentir ansioso.
¿Quién era ella? O ¿Qué era ella? 
¿Un fantasma? ¿Una alucinación?

Retiré mi mano enseguida. Esa sensación debía desaparecer en aquel momento, pero no fue así, persistió, inquietándome aún más. 

Ella era totalmente real, no era producto de mi imaginación. Su nombre era Alice y era la prometida del representante enviado por la empresa americana que se encargaría de nuestro comeback. Era una persona real y diferente, ella no era Minzy, no era mi panda.
Traté de convencerme a mí mismo de esas palabras pero era casi imposible. El parecido físico que tenía esa chica con mi Minzy era impresionante.
No presté mucha atención a la junta, sabía que ella estaba observándome, podía sentir su mirada sobre mí. Al terminar la reunión salí primero.

-¿Has visto a la representante de Pandai? 
-¡Es como si hubiese visto de nuevo a Minzy!

-¡Esa mujer no es Minzy! – Acallé los comentarios de L.Joe y Niel

-Chunji hyung, tranquilízate – Ricky entraba en la conversación – Lo entendemos, pero no puedes negar que esa chica era físicamente similar a Minzy noona

No dije nada más, porque era cierto, la chica guardaba un tremendo parecido con Minzy.




POV Minzy

No volví a tener otro encuentro con los integrantes de Teen Top, mucho menos con Chunji y estaba agradecida por ello. 

«Quizás solo estaba impresionada»

Justificaba de esa manera el sobresalto que había provocado en mis sentidos aquella vez cuando me encontraba con Chunji. Él era muy apuesto, y solo era eso. No podía permitirme otra conmoción como la de ese día. Después de todo, yo era una mujer que estaba comprometida, pronto me contraería matrimonio con Kevin, y en dos semanas, cuanto estuviésemos de regreso en Estados Unidos todo regresaría a la normalidad. Convencida de eso, me dirigí al lugar donde se llevaría a cabo la sesión de fotos. Antes de entrar al set mi celular vibró debido a una llamada entrante de Kevin.

-Alice, ¿me escuchas? – Su era apenas audible, la conexión era bastante mala - ¿Alice?
-Sí, puedo escucharte – Dije
-Es un alivio – Suspiró tranquilo – Tengo que viajar de emergencia a Japón para confirmar las locaciones para el video ¿estarás bien sin mí?

Me preocupaba manejar sola la sesión, pero no quise angustiarlo.

-No, quiero decir, sí. Estaré bien con esto
-Me tranquiliza escucharte tan segura. Te veré en dos días ¿está bien?
-Ok. Viaja con cuidado


Me despedí y terminé con la llamada.
Estaría sola en la sesión ¿podía manejar bien eso?
Respiré profundamente y entré al set. Saludé al fotógrafo encargado de la sesión, era un experimentado fotógrafo que había sido enviado desde América.
La sesión empezaba en parejas, los primeros eran el líder y el menor del grupo. Supervisaba la sesión desde mi asiento. Aún no había llegado Chunji, así que me sentía tranquila aunque al mismo tiempo ansiosa por su retraso y por lo que pudiera provocar su presencia cuando me encontrara nuevamente con él. Algunos minutos después él llegó, un poco agitado, se dirigió hacia el área de maquillaje y fue su turno para ser fotografiado.
Lo miré con expectante atención, su mirada concentrada en lo que hacía, lucía bien desde cualquier ángulo que lo enfocaba la cámara. Aunque sabía que le estaba dando demasiada importancia pero no podía apartar la mirada de él.
Había una lucha en mi interior, hasta que finalmente llamó mi atención las voces alrededor de mí. Una joven que no pertenecía al staf había entrado a la sesión, ¿se trataba de una fan?, me cuestioné mientras me acerqué a ellos. La chica hablaba cómodamente con los integrantes más jóvenes, parecían conocerla, incluso tener una relación cercana.

-Disculpen… - Llamé la atención de las tres personas

La chica mostró asombro en su reacción, y con una ligera inclinación se presentó correctamente. Su nombre era Angel, al igual que su apariencia, su nombre era lindo. Tal y como lo había imaginado, la chica era amiga de los integrantes. La sesión de Chunji había finalizado y se acercó a nosotros.

-Chan Hee – La chica llamó a Chunji por su nombre. Aquella acción indicaba el grado de confianza que existía entre ellos
-¿Ocurre algo? – Preguntó Chunji sonando preocupado por la presencia de Angel
-¿Puedo hablarte un momento?

Chunji asintió y siguió detrás de la chica. Me quedé ahí, mirándolos alejarse. Evité mostrar mucha atención en ellos y volví a mi asiento para revisar el itinerario. En la mesa donde me encontraba llegaba uno de los integrantes para tomarse un descanso, o eso pensé hasta que se sentí su mirada sobre mí haciéndome sentir nerviosa. Levantaba un poco la vista para enfrentar su mirada.

-L-Lo siento, ¿te asusté? 
-N-No, solo… - No terminé de hablar, pues en efecto, me había asustado 

A la mesa llegó otro par de integrantes, Niel y L.Joe. Con una mirada furtiva de ambos hizo que el chico frente a mí se pusiera de pie, se disculpó nuevamente y se fue.

-No le prestes atención – Dijo L.Joe – Changjo es el menor y generalmente no sabe comportarse con las chicas
-Ah – Tomé con humor la actitud del más joven del grupo
-Tiene razón, es decir, ¿Cuantas veces puedes encontrarte a una chica tan parecida a…

L.Joe no dejaba terminar a su compañero. Otra mirada de complicidad se hizo presente entre ellos.

-¿A qué te refieres?
-N-Nada, sólo que nos recuerdas a una vieja amiga… - L.Joe intentaba sonar elocuente y seguro pero parecía estar más nervioso
-Ah…
-Lo siento, si te ofendimos, no queríamos hacerlo
-No se preocupen, agradezco su sinceridad


Sonreí con amabilidad y volvía mi atención a mi agenda. Faltaba media hora para terminar la sesión cuando un asistente se acercó para informarme sobre un problema, faltaba un par de modelos. Me acerqué al fotógrafo para intentar solucionar el inconveniente.

-Srita. Miller, ¿Cómo pudo suceder esto? – El fotógrafo regañó – Pensé que se había encargado de todo

Apenada, bajé el rostro y seguí escuchando lo que a continuación dijo.

-Aunque… - Su mano levantó mi rostro – Esto se puede solucionar
-¿Huh? ¿Qué quiere decir con eso?

El hombre me sonrió con simpatía quitando un enorme peso de mí.

-Tu rostro es muy bonito, y además, tu edad es similar a la de los chicos ¿Por qué no modelas con ellos?
-¡Ah! ¿Está seguro? Yo no he hecho nada como eso, no creo que sea buena idea

No podía estar hablando en serio, ¿Yo? ¿Modelando junto a Teen Top?




POV Chunji
Me reuní un momento con Angel después de mi turno en la sesión, no era común que ella me visitara en el trabajo así que se presencia me hizo sentir preocupado.

-Siento interrumpirte cuando estas ocupado – Dijo ella 
-No te preocupes, ¿algo está mal? ¿Le pasó algo Sun Hee?

Dudo antes de contestar a mis preguntas. Enseguida mostró un rostro más optimista que poco me tranquilizó.

-Todo fue bien durante la cita con el pediatra pero…

Esa última palabra fue la que me alarmó.

-Sun Hee ha estado un poco inquieta…
-Oh, se trata de eso. Entiendo, iré más seguido a casa de mi madre 
-Gracias – Contestó gratificada por mis palabras

Caminamos de regreso para reunirnos con los demás. Despreocupadamente se me ocurrió mirar al aera de maquillaje y ahí estaba ella. ¿Qué estaba ocurriendo? Había cambiado su ropa y ahora una chica maquillaba su rostro. Me acerqué con un asistente para preguntar que lo que estaba sucediendo.

-Faltaron un par de modelos y el jefe decidió que la Srita. Miller las reemplazara

«¿Ella?»

Fuimos llamados una vez más por el fotógrafo. Cuando terminaron con el maquillaje de la chica, ella miró en nuestra dirección. Mis ojos solo se fijaron en su rostro, habían rizado su cabello y las finas curvas caían perfectamente sobre sus hombros. 

«Minzy»

La voz ahogada masculló en mi garganta.

«No. Ella no es Minzy»

Rechacé la idea una vez más a pesar de lo que observaban mis ojos. Esa mujer, yo no debía tener ningún interés en ella. Solo me estaría mintiendo, traicionando el recuerdo de Minzy. 
Debía mantenerme lejos de ella, sólo así, nadie más sufriría.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Yun_45 #1
Holiss,quería preguntar cuando va a estar la 4 temporada vengo esperando de hace mucho y no me aguanto las ganas de saber que pasa.
Por faa podes publicar la 4 temporada plisss
Gracias( ˘ ³˘)❤
miraik #2
mmmm kevin es muy lindo!!!!!!! porfavor sube un capitulo¡¡¡¡¡¡¡
2gether4ever
#3
NECESITO EL PRIMER CAPITULO YA YA YA ;____________;
Leelay #4
unnie por favor actualiza ya estoy con los pelos de punta... TT_____TT ten piedad de esta pobre lectora
Leelay #5
unnie~ actualiza ya¡¡¡¡¡ muero de la emoción¡¡¡¡ si se van a casar o no¡¡???? Unnie~-grita desesperada-
Minkis #6
DIOS!
UNNIE!
MIENTRAS LEIA ESTO ESTABA GRITANDO,Y NI SIQUIERA SE ENTENDIA LO QUE DECIA!
NO PARECIA YO!
POR FAVOR!
ACTUALIZA EL PRIMER CAPITULO!!!!!!!!!!!!!
NYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Natsukisha
#7
Me encanta!!! Aunke konfieso ke kasi yoro kluando lei esta parte. Eres una gran escritora!!! Sigue asi FIGHTING!!!
NaLu11 #8
Me encanta tu fic realmente es hermoso....! desde el primer cap que lei hasta aqui la verdad me quede impregnada espero puedas subir pronto un nuevo cap....eres una gran escritora...! el ultimo cap de la 2° temp realmente me dejo en ascuas...esperare por el 1° cap de esta temp...!