El Pacto

Description

SeungHo es hetero. G.O, Mir, Joon y Thunder descubren que su novia lo engaña. Los cuatro están enamorados de él ¿Qué harán para lograr que su amado líder cambie de opinión y elija a uno de ellos?

Foreword

 

SeungHo estaba triste. Durante todos los días que estuvo con dolor de espalda solo en el dormitorio su novia no vino a visitarlo ni una vez. Podría haber pensado que estaba ocupada con la universidad pero tampoco había recibido ni llamados, ni mensajes. Nada. Como si no existiera. No cabía la posibilidad que no se hubiera enterado. La noticia de su caída estuvo presente en todos los canales e incluso por internet. Dos semanas pasaron y al otro día tenía que volver a bailar en los programas y trataba de fingir entusiasmo alentándose a trabajar para no pensar.
Los otros integrantes sabían lo que pasaba y cada vez que notaban que la mirada de su líder se apagaba, no podían evitar apretar los puños por la ira. Ellos intentaron todos los días contactar con ella e incluso Mir en un descuido se fue a la universidad donde ella asistía, sólo para observar que se iba con sus amigos hacia un karaoke. La desconfianza aumentó entre ellos pero decidieron no contar nada por temor a la reprimenda del líder Yangkuza. G.O como segundo al mando decidió que ya no podía soportar que le hicieran eso a su mejor amigo, a su gemelo de espíritu y fue personalmente a enfrentar a la chica.
En la noche, con la excusa de que irían a comprar los snacks favoritos de Mir en un supermercado algo lejos de los dormitorios de MBLAQ, los cuatro fueron hacia la casa de la chica (dirección que había obtenido G.O luego de revisar los datos en el celular de SeungHo mientras éste se duchaba). G.O conducía nervioso, Mir y Joon miraban por la ventana y Thunder fingía dormir en el asiento del acompañante. Cuando llegaron a la cuadra divisaron dos figuras caminando por la vereda de la casa, apagaron las luces del auto rogando que no sea lo que estaban pensando. Pero así fue, la novia de SeungHo estaba del brazo con otro chico que Mir reconoció como uno de los que fueron al karaoke. Thunder actuó rápido y sacó el celular para tomar fotos. Llegaron a la casa y él le dio un beso a la chica ocasionando que G.O saliera del auto en un arranque de ira. Thunder no paraba de sacar fotos mientras maldecía por lo que estaba documentando. Joon y Mir salieron tras G.O tratando de frenar a su hyung de golpear al chico mientras le gritaba a la chica todas las barbaridades que pasaban por su mente. Thunder tuvo que salir del auto ya que parecía que los otros dos no iban a poder contener más a G.O y con toda la sangre fría que siempre tuvo le dijo al chico que mejor encontrara su camino a casa antes que sea demasiado tarde y que por su bien no debería comentar a nadie lo ocurrido. Afortunadamente el chico obedeció y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. G.O seguía fuera de sí y la chica lo miraba con desdén pero con un toque de temor en los ojos. Entonces Thunder entró en acción nuevamente, con una voz fría como el hielo le sugirió que llamara inmediatamente a SeungHo y terminara su relación. Con manos temblorosas la chica sacó el celular y marcó el número sin apartar la vista de esos ojos que la amenazaban con hacer cosas peores si no le obedecía. Thunder sacó su celular al ver que dudaba y le mostró la secuencia de fotografías haciéndole entender que sería mejor que llamara y terminara las cosas bien antes de que las fotos lleguen a manos de SeungHo. La chica apretó el botón de "llamar" y de inmediato recibió la respuesta del líder. Los cuatro escuchaban la voz sorprendida de SeungHo y la alegría que parecía demostrar. La chica con voz temblorosa le dijo que no la llamara más y que para ella la relación había terminado hace mucho tiempo. Hubo un silencio del otro lado, luego un suspiro y después de segundos que parecieron horas el líder accedió deseándole suerte. Los cuatro se imaginaban que esas palabras era un intento por camuflar el dolor, conocían bastante bien a SeungHo y sabían cuando fingía algo, lo notaban por la variación de la voz. La chica cortó la llamada y los miró con enojo pero a la vez con cierto alivio. Los cuatro volvieron al auto no sin antes sugerirle que no se le volviera a acercar nunca más a SeungHo y que lo mejor que pudo hacer fue cortar con él sin que se entere la clase de mujer que era y lo que hizo a sus espaldas.
Se fueron a su dormitorio no sin antes pasar por un supermercado y comprar algún snack. Cuando llegaron SeungHo no estaba a vista y G.O invitó a Thunder (que vivía con su familia) y a Joon (que vivía solo en su departamento) a quedarse a discutir algo. Fueron a la habitación de G.O y se sentaron.
- Es mejor que SeungHo hyung nunca se entere de esto - dijo Thunder en voz baja.
- Pero si le mostramos las fotos, jamás volverá a pensar en ella - dijo Mir.
- ¿Quieres que se enoje con nosotros y nunca más nos hable? Piensa en la humillación que sentiría si se enterara que sus compañeros vieron cómo su novia lo engañaba. Sería un golpe terrible a su autoestima, qué haríamos si nuestro líder decidiera renunciar a serlo por falta de confianza? - le preguntó Thunder.
- Es por eso que ya no salgo con mujeres, siempre me decepcionaron - dijo Joon amargado.
- Ahora mismo SeungHo hyung debe sentirse solo y triste, quiero ir a consolarlo - casi grita Mir.
- Baja la voz y no aproveches la vulnerabilidad de SeungHo para poner tus manos en él - le recriminó G.O.
- No me culpes por intentarlo - le retó Mir.
- Supongo que no sería mala idea aprovechar el momento - intentó levantarse Joon.
- No vas a ningún lado, hyung - Thunder agarró por las muñecas a Joon y lo obligó a sentarse nuevamente -. Sería una ingenuidad pensar que a ninguno se le pasó por la cabeza aprovechar esta oportunidad - suspiró - pero no podemos salir en este momento a confesarle nuestro amor, sólo lo confundiríamos. Por Dios, acaba de cortar con su novia - dijo exasperado.
- Tiene razón Thunder, no podemos actuar por impulso - intervino G.O.
- Mira quién habla, el que le confesó su amor en un fanmeeting - dijo Mir sin mirarlo a la cara - y con esa voz tan melosa.
- Peor fue lo tuyo con Joon cuando hicieron que SeungHo le diera un beso a Thunder - replicó amargamente G.O -, ¿querían que probara si le gustaba besar a hombres?
- Al menos lo intentamos - dijo Joon mientras se encogía de hombros.
- Cierto - replicó Mir haciendo el mismo gesto -. Qué suerte tuvo Thunder hyung al poder hacerlo - lo miró con ojos llenos de envidia y acercándose lentamente.
- Bueno, antes de que intentes besarme de nuevo para probar los labios de SeungHo hyung te recuerdo que fue hace mucho - se alejó de Mir - y que ya no quedan rastros - vio que Mir volvía a su sitio y suspiró aliviado -. Tenemos que llegar a un acuerdo, en este momento SeungHo hyung necesita asimilar que acaba de cortar con su novia y seguramente estará deprimido. Sugiero que hagamos un pacto - vio que todos los miraban con interés -. Durante esta semana haremos lo posible por levantarle el ánimo sin confesarnos.
- Cuando dices levantarle el ánimo, se vale hacer skinship? - preguntó Mir curioso.
- Pero nada de besos - dijo Thunder - te conozco, maknae. La primera semana va a ser para tratar de que se olvide de su novia. La segunda semana Mir y Joon hyung van a ser "accidentalmente" sorprendidos por SeungHo hyung besándose--
- ¡Yo no quiero! - interrumpió Joon - Ya bastante tengo que soportar que Mir haga fanservice conmigo, incluso las fans hacen fics con nosotros como pareja - gruñó.
- Con más razón, Joon hyung - trató de tranquilizarlo Thunder -. Sería más creíble que si nos encontrara a mí y a G.O hyung. Cuando SeungHo hyung los sorprenda entenderemos si puede aceptar la idea de tener compañeros gays. Lo siguiente sería G.O hyung y su carpeta de o y por último yo. La idea es que gradualmente se entere que sus compañeros son gays.
- Parece razonable - dijo G.O - ¿y dónde entra la parte en la que le contamos sobre nuestros sentimientos?
- Eso es parte del pacto, sabemos que los cuatro no podremos estar con él, que uno solo terminará siendo su novio pero luego de que salgamos los cuatro a la luz sobre nuestra ualidad pondremos a prueba a hyung. Cada uno tendrá la oportunidad de conquistarlo sin ser directos, arreglaremos entre nosotros para estar a solas con hyung, pero está prohibido obligarlo, si sigue nuestras insinuaciones llegaremos hasta donde nos permita. Cuando SeungHo hyung declare su amor por uno el juego se da por terminado. Ahora, ¿quién está conmigo? - preguntó finalmente Thunder esperando que los otros tres terminen de pensarlo.
Era algo muy difícil tener que enfrentarse entre ellos pero no podían evitarlo, los cuatro sentían un amor profundo por su líder. Todos habían comenzado por sentir admiración por el hombre que era capaz de hacer de todo y hacerlo bien para luego caer rendidos ante la sensualidad que él desconocía pero ellos sentían cada vez que lo veían bailar y enfrentar las cámaras con un carisma que afloraba por cada poro de su piel. Era la sensualidad hecha persona, la única razón por la que ellos se encontraron queriéndolo como mucho más que un líder, deseándolo hasta el punto que ninguna chica podía compararse e inevitablemente convirtiéndolos en hombres que adoraban a un solo hombre.
- Yo estoy de acuerdo - susurró G.O - pero tengo una pregunta, ¿qué haremos con nuestros amigos especiales?
- En las primeras etapas los mantendremos, incluso podrían servirnos para obtener reacciones en SeungHo hyung - dijo Thunder -, claro que luego está en ustedes aclarar que sólo tienen o con ellos a SeungHo hyung.
- Eso es obvio - declaró Mir algo impaciente.
- Lo que es obvio también - dijo Joon mirando a Mir - es que este pacto es sólo entre MBLAQ, nada de contarle a JunHyung.
- Joon hyung, ¿crees que dejaría que ese se enterara? No permitiría que se meta aquí y nos robe a nuestro hyung - hizo puchero Mir.
- Nunca se sabe contigo Mir, tienes fama de ser muy comunicativo - vio que el maknae le sacaba la lengua - Yo estoy de acuerdo entonces y también sugiero que usemos con Thunder la habitación en la que dormimos mientras grabábamos Hello Baby hasta que el juego termine - dijo Joon.
- Hecho - aceptó Thunder -. ¿Mir? ¿Estás en esto o no?
- Cuenten conmigo - dijo con una sonrisa traviesa Mir.
- Entonces, es un pacto - puso la mano en el centro mientras los otros se unían -. El juego comienza mañana.
 
 
-------*******---------
 
Nueva historia (aunque hace más de un año que comencé a escribirla). Espero les guste. Próximamente, el capítulo 1
LucesG
Triple Update de El Pacto

Comments

You must be logged in to comment
geraldineluca #1
Chapter 13: Kyaa (>.<) Me encanta esta historia, eres genial escribiendo sigue esta fanfic, PLEASE ( TT.TT )
ShippJoonHo
#2
Chapter 7: ohhhhhhh todos confesaron. Esperando la parte de Joon y Seungho. ^^
Makiii
#3
Chapter 4: Asagdg -muere- waaa que emocion jaja pobre joon ya lo estaban tachando de gay y de abusador de maknaes jaja muy bueno espero que continues pronto :D
Makiii
#4
Chapter 3: Omg afashjd mueroooo es el mejor fic de ellos que he leido por favor no lo dejes me encanta waaa espero que se quede con Thunder jaja mianhe es que amo el seungdoong jaja y que se haga el joomi jaja son lindos. Continua por favor fighting!