Reconciliación.

Celos virtuales, amores reales.

 

Y ahí estaba Kim Himchan llorando en la habitación de los dos menores, contemplando la escena donde su adorado novio había abrazado de una forma demasiado cariñosa al maknae. Estaba arto de todo eso, de que jugaran con él de esa manera.

 

- Bang, dijiste que me querías, dijiste que no me dañarías… ¡¿Qué es esto de “nuestra relación”?!  Y tú, Zelo, no lo toques. Yongguk es mío.

 

El comandante tomó al mayor del brazo y lo apartó del menor. Mientras sucedía eso, el líder y el maknae se encontraban atónitos, no podían creer el mal entendido que se estaba llevando a cabo en ese mismo dormitorio.

 

- Yongguk es mi novio y solo lo abrazo yo. Tú puedes ir a abrazar a la almohada. ¡No toques mis cosas… niño!

 

Himchan se llevó a Yongguk de esa habitación hacia la propia, cerró la puerta y lo acorraló contra una pared. Miró a su pareja a los ojos y lo abofeteó. Al recibir tal golpe, el líder frunció el ceño bastante molesto.

 

- ¡¿Qué mierda te pasa?!

- ¿Qué me pasa? ¿Qué es todo esto? Explícate Bang Yongguk.

 

Bang tomó fuerzas con la intención de explicarle a su pareja lo que había sucedido pero sin hacer quedar mal al maknae. Necesitaba ordenar sus ideas antes de hablar, pero Yongguk no era muy bueno en esas cosas cuando estaba molesto, así que se sintió en un aprieto. Tomó aire y habló con calma.

 

- Discutí con Zelo, nos peleamos y lo que viste recién era nuestra reconciliación. Simplemente eran diferencias profesionales que repercutían en nuestra relación de compañerismo. Nada más que eso pero… ¡No me pegues! Mejor escucha antes de reaccionar así ¿está bien?

- ¿En serio? No me mientas que odio que me mientan, Yongguk.

- No te miento. No tengo motivos para hacerlo.

 

Yongguk suspiró y miró a su novio, quien estaba aún delante de él.

 

- Himchan…

- ¿Qué?

 

Estaba molesto con Bang pero, por ahora, esa explicación de su pareja lo calmó un poco. ¿Debería creerle todo? No lo sabía, los celos y el enfado nublaban su mente.

 

- Himchan, te amo. No tengo ojos para otra persona que no seas tú. A Zelo solo lo veo como un dongsaeng, como un compañero e, incluso, como mi hijo. Por favor, créeme... Me he enamorado de ti y jamás te dañaría porque si te daño a ti, me daño a mí mismo. Ahora somos como una sola persona, ¿verdad?

- Bbang... Ay, eso es muy... Bésame.

 

Al escuchar el pedido de su novio, Yongguk tomó del rostro a ese comandante,  acercándose a sus labios para iniciar un beso algo apasionado desde el primer momento. De mientras, hizo retroceder al menor de ambos de modo que la espalda del contrario tocara la pared del extremo opuesto de la habitación. Ahora el menor era quien estaba acorralado contra la pared, a la voluntad del líder del grupo. El mayor logró, sin despegarse de esa adictiva boca, apretar el interruptor de la luz del dormitorio con el fin de quedar a oscuras.

Una cariñosa reconciliación ante ese mal entendido fue lo que llevaron a cabo. Toda esa noche se amaron, acariciaron y besaron por todas las zonas accesibles de su cuerpo. Esos momentos eran realmente apreciados por ambos, puesto que se amaban con locura, más de lo que hubieran imaginado jamás. 

 

Los días transcurrieron con tranquilidad para la pareja amorosa de B.A.P: Kim Himchan y Bang Yongguk. Ellos se llevaban de maravilla. Las discusiones y malos entendidos fueron cosa del pasado, todo era espléndido para los dos mayores de la casa. Aunque aún había una cosa que debían resolver…

Los ensayos, entrevistas, sesiones fotográficas y la misma vida cotidiana en la casa, se tiñó de curiosidad para casi todos. El motivo era la relación entre estos dos jóvenes.

Un día, en una sesión fotográfica para una revista, sucedió un suceso llamativo. Yongguk tuvo que posar junto a una modelo muy extravagante. Todos sus compañeros esperaban su turno para pasar al frente con esa mujer. El ambiente que reinaba era tranquilo y profesional. Sin embargo, Himchan no actuó como los demás. Se acercó al set donde estaban Yongguk y la modelo y empezó una escena bastante incómoda, desafiando a esa joven.

 

- ¡Yah! Hay que promocionar una bebida. No hace falta estar tan juntitos. Ya, ya, sepárate de él, no lo toques tanto. Y eso también te lo digo a ti, Yongguk. Sean profesionales ¿o acaso es un dorama?

 

Himchan caminó hasta ellos dos y alejó a la modelo unos pasos más hacia el costado porque no quería que estuviera tan apegada a su pareja. De este modo, el líder, quedaba más distanciado de la chica.

Bang se ruborizó de la vergüenza de ver a su novio en tal estado. Todos allí, desde los empleados del staff hasta los mismos miembros de B.A.P, se percataron que la razón de tal reacción eran los celos.

 

- ¡Himchan! Detente, no continúes ¿Acaso no entiendes que es una sesión fotográfica? Madura.

 

Channie no pudo evitar mirar a Bang con odio y se fue del set para calmarse. La sesión siguió adelante a pesar de ese momento bastante incómodo donde nadie pudo actuar.

Una vez en la casa de B.A.P, los seis se dieron una ducha y comieron para recuperar energía. El líder no podía dejar todo en secreto, era su responsabilidad el haber permitido que su relación interviniera en la sesión. Así que, sin dar explicaciones, tomó a Himchan del brazo y lo obligó a ir hasta la sala principal de la casa. Su novio no entendió el motivo de tal acto pero se dejó llevar, aunque observándolo de modo misterioso.

 

- ¡Todos a la sala, ya!

 

Yongguk, con un grito, les dio la orden a todos los menores. La casa no era muy grande, por eso su mandato se escuchó por todas las habitaciones. Sus compañeros se acercaron hasta allí con gran expectativa por lo que podría pasar. Luego de que todos se encontraron, el líder, comenzó a hablar. Su tono y modo de expresión imponía respeto y autoridad.

 

- Lo que sucedió hoy puede haberles extrañado a todos. Pero Himchan no está loco.

 

Ante esa última frase, Youngjae agregó un comentario sarcástico, codeando a Daehyun, quien se encontró a su lado.

 

- ¿En serio no lo está?

 

Ese comentario hizo que el líder se irritara aún más de lo que estaba así que miró a Jae de tal manera que pudo lograr que guardara silencio por completo, sin decir palabra alguna. Y así, continuó.

 

- Tenemos que aclarar algo para poder seguir como deseamos, como lo necesitamos. Lo que ocurre es que Himchan estuvo celoso. Sí, lo habrán notado, todos se percataron de eso. Pero la razón es que...

 

Himchan tomó la mano de Bang, asintió con una sonrisa y le transmitió seguridad. Su novio sonrió ya con más fuerzas para enfrentar todo porque la verdad es que deseaba poder amar a su pareja con libertad.

 

- Pero la razón es que Himchan y yo somos pareja. Así que desde ya les aviso que, les guste o no, nosotros seguiremos como hasta ahora.

- Tuve celos porque a mi novio nadie lo toca. Todas se aprovechan porque él es lindo y y. Por eso tuve que detener eso, o mejor dicho, ponerle un límite a esa suripanta.

- ¡Himchan! Cállate por una vez. Me avergüenzas…

- ¿Sí? Pues yo no. Porque esa te tenía ganas. Te miraba y te comía con los ojos. ¡Te tocaba todo!

 

Bang tomó a Himchan de la muñeca y lo sacó de ese lugar, llevándolo a la habitación. Realmente no podía dejar que su novio siguiera diciendo eso que tanto lo avergonzó.

Los cuatro restantes que quedaron en la sala empezaron a reír. Todos se dieron cuenta de lo que pasó entre los mayores. Pero solo uno nunca se percató de tal relación: JongUp. Uppie se paralizó con tal noticia. Mientras sus compañeros hacían comentarios acerca de la obviedad de sus hyungs, JongUp permaneció en silencio y pensativo.

 

- JongUp hyung ¿qué te ocurre?

 

A Zelo le llamó la atención esa mirada, esa forma de reaccionar porque no era habitual en su compañero de habitación.

 

- Nada, nada… tengo que terminar de hacer la coreografía que vengo preparando hace tiempo. Con el permiso de ustedes, me retiro.

 

El pequeño bailarín salió de la sala rumbo al segundo piso, donde estaba el salón donde ensayaban. El maknae preguntó a los mayores si sabían lo que le ocurrió a JongUp. Ante tal pregunta, los dos, respondieron que simplemente era eso: Tenía que terminar una coreografía.

JunHong siguió sin convencerse sobre la explicación del ánimo decaído de su compañero de dormitorio, pero aún así, se dirigió a su habitación con ganas de ver un video que encontró en la red. Pero no recordaba en dónde lo vio. Tomó su propia computadora y refunfuñó puesto que recordó que su portátil se había descompuesto.

 

- Aish, ahora recuerdo que tengo que usar la computadora de JongUp. Odio no tener la mía.

 

Comenzó a revisar el historial para localizar esa página con el vídeo. En la lista figuraba el famoso Chris Brown. Zelo reía al recordar ese fanatismo de Uppie. Pero en un instante, dejó de reír… Encontró una dirección muy llamativa.

 

- ¿Qué es esto? “FanFics - Kpop”. Me recuerda a la página en la que Himchan hyung subía todas las historias que escribía. ¿Qué hará esto en el historial de JongUp?

 

El maknae miró curioso la pantalla de ese ordenador mientras tenía lucha interior de si entrar o no en ese enlace. Quería descubrir el porqué su compañero veía esas cosas pero le daba miedo lo que pudiese encontrar. Igualmente, era el menor y realmente lo conocían por ser muy curioso así que pensó que por dar un pequeño vistazo, no pasaría nada.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
zelopuertorico #1
Chapter 10: oh muchas gracias fue muy bueno haha lo lei en menos de 20 min 0.0 dios estoy viciosa a esto de bromance
mara17
#2
Chapter 6: aish zelo esta puro arruinando la relacion :c opino que jonguppie deberia ir a entretenerlo e.e
mara17
#3
Chapter 3: esta bueno sigan asi ^.^
The_SlasherTokki #4
Gente, gracias y felicitaciones. Es el primer capitulo y lograron encontrar una trama no usada y hacerlo bien!! A penas vi la sinopsis, decidí que sería bueno leerlo, pero además de la originalidad me atraparon con las couples... el BangHim es mi número 1 por excelencia, pero me encantan los leves toques de HimUp y si hay incluido Bang Celoso, digamos que es mi receta perfecta. Voy a estar esperando "pacientemente" la actualización! ^^
mara17
#5
Chapter 1: jhfghdksfgd y yongguk ahi todo celoso <3 estoy esperando el otro capitulo ^.^