El mensaje de texto.

Celos virtuales, amores reales.

 

Era una de las tantas mañanas en la casa de B.A.P. Los chicos desayunaban juntos en la mesa pero el ambiente se encontraba distante entre algunos de los integrantes. Himchan estaba deprimido, miraba su café sin probarlo. Yongguk tragaba casi sin masticar porque quería salir de allí lo más pronto posible. Zelo, por su parte, se lo notaba tenso. Comía con cuidado fijándose más en los demás que en su propia comida. Pero los demás miembros y el manager desayunaban como de costumbre. Era una mañana con energías distintas y no por eso su día se echaría a perder.

 

- Terminé.

 

Comentó Bang sin perder más tiempo, yendo de inmediato a su habitación para luego cerrar la puerta. Lo que podía calmar sus nervios en esos momentos era un poco de música. Y ésta empezó a sonar, retumbando en casi toda la casa.

 

- Ya no puedo con esto…

 

Comentó Yongguk para sí mismo mientras se recostaba en la cama y colocaba una de sus gorras sobre su rostro para intentar bloquear cualquier cosa que pudiera invadirlo.

Sin embargo, los demás integrantes de la banda seguían en la mesa con su desayuno. Himchan dejó la taza de café a medio terminar, se levantó en silencio y fue hasta donde se hallaba Yongguk. En tanto Zelo observaba la situación. La puerta del dormitorio se abrió y cerró precipitadamente. Bang quitó la gorra de su rostro y observó al menor con enfado. Se puso de pie e intentó salir de la habitación ya que deseaba evitar al menor de ambos.

 

- Sabes que no quiero verte y, en lugar de dejarme solo, vienes a provocarme.

 

El líder murmuró aquellas palabras cuando intentó evadirlo. Ante esta reacción  Himchan lo tomó del rostro sin previo aviso, desestimando el gesto de desprecio, y lo besó en los labios. Bang quedó sorprendido porque realmente no esperó un beso como ese. No supo lo que debía responder en ese instante. Lo único que hizo fue quedarse quieto prestando atención a las palabras del otro, que lo miró con cariño y preocupación.

 

- Si no quieres creer que eso no lo escribí  yo, no me creas. Pero créeme lo siguiente: Te amo, Bbang.

 

Ante esa confesión, Yongguk abrió los ojos por la sorpresa, realmente no podía seguir enfadado con ese chico que provocaba mil y una sensaciones en su interior. Tantas que solo dos palabras lograron cambiar su ánimo a pesar de que él era un hombre que mantenía su postura sin dar el brazo a torcer tan fácil.

 

- Channie… Yo…t-tam…

- Cállate y bésame una vez más.

 

Bang lo tomó entre sus brazos de inmediato, ahogándose en ese nuevo beso que le pidió su amado. Esas increíbles sensaciones de calidez volvían a su cuerpo en el momento que sus carnosidades rozaron las ajenas, escapándose una que otra sonrisa de enamorado. Todo lo que pensó hasta ese momento se desvaneció. Una única cosa estaba en su mente: Proteger y hacer feliz a Kim Himchan.

Por la cerradura de la puerta, se podía ver un ojo a pesar de que era imperceptible desde el ángulo de los hyungs; pero ahí estaba, contemplando la amorosa escena de los dos mayores de la casa.

 

- No fue tan grave…

 

Zelo suspiró aliviado y se apartó de la puerta, después se dirigió a su propio cuarto. Se sintió cómodo para realizar una travesura más. Si los mayores pudieron reconciliarse tan fácilmente de eso último, desde el punto de vista del maknae, quería decir que otra travesura no causaría más que alguna que otra escena de celos.

 

- Que graciosos son mis hyungs cuando se comportan de esa manera.

 

JunHong comenzó a reír mientras se encontró pensando una pequeña maldad más para realizar.

Durante la tarde, los chicos fueron con los estilistas encargados del look de B.A.P para un nuevo cambio de imagen. Todos estuvieron de buen  ánimo, en especial el líder y el comandante que jugaban entre ellos haciéndose bromas. Éstos no se apartaban el uno del otro, incluso, se sacaron muchas fotos juntos. Esas cosas, como bromear entre ellos dos, solían hacerlas pero esta vez era más extraño. Algo en esa relación se volvió más llamativo a ojos de quienes conocían un poco aquella amistad.

Mientras se llevaba a cabo esa “amistosa” escena de los mayores, todos los integrantes estaban esperando a que la pintura que le colocaron en el cabello hiciera su efecto. La sala era pequeña pero algo ruidosa por las organizaciones o las simples charlas que se llevaban a cabo.

 

- Hyung, ¿qué les sucede a estos dos?

 

Le comentó Youngjae a Daehyun, algo curioso por el extraño comportamiento de sus compañeros de grupo.

 

- Están comportándose un poco raro.

- Himchan hyung está como siempre pero…

- Sí, Yongguk hyung está distinto. Puede ser que… No, olvídalo.

- ¿Qué? Quiero saber.

- Himchan hyung escribe esas cosas locas, raras y… gheis.

 

Youngjae empezó a reír hasta que ésta se desvaneció porque esa idea no parecía tan errónea. Miró a Daehyun y comentó un poco sorprendido.

 

- ¿Con nuestro líder?

- Sí, para mí que Himchan lo sedujo.

 

Jae estuvo algo atónito por la revelación, muy acertada, de su compañero. Finalmente asintió. A pesar de que sus hyungs mantuvieran una relación amorosa, los aceptaba tal y como eran.

 

- Sí, tienes razón. Los acepto tal cual son.

- ¿Y tú quién eres para decir si los aceptas o no? Youngjae babo.

 

Dae reía junto a su compañero. Para él no había problema alguno siempre y cuando B.A.P estuviera unido, no como antes, con esos problemas de que Himchan se alejaba del grupo para ir a escribir historias. Ahora todo el mundo parecía feliz.

Por otro lugar de la sala, se encontraban Yongguk y Himchan manteniendo una conversación. Zelo y JongUp trataban de descansar muy cerca de donde estos dos estaban. El cabello de Bang estaba listo, solo necesitaba unos retoques más. Además, un hombre también llamó a Channie y a Jonguppie, dejando a JunHong solo en ese sector del salón.

 

- Por favor, acérquense hasta el salón número dos. Los están esperando.

 

El caballero les indicó el camino y se marchó tras decir esas palabras. Los móviles de todos los miembros se encontraban sobre una pequeña mesa en medio de los sillones. En la banda, cada uno tenía un color particular, que los distinguía para las fans, y esos mismos eran usados para sus teléfonos móviles. Como a Zelo le gustaba ver a Bang celoso, tomó el celular de JongUp y comenzó a escribir un mensaje de texto.

 

- Todo novio celoso controla los SMS de su pareja… Pondré algo sutil pero que sea sospechoso.

 

El maknae reía por lo bajo murmurando aquella frase. Empezó a redactar el pequeño mensaje que le enviaría a Himchan. Por otra parte, el estilista de Bang se había retrasado unos minutos por lo que tuvo que esperar de nuevo en esa sala. Se dirigió a ésta un tanto cansado porque el día estaba siendo agotador. Cuando puso un pié en ese lugar, observó a Zelo con el móvil de Jongup así que se dispuso a espiarlo. Segundos después, sonó el teléfono de Himchan y el maknae sonrió lleno de malicia comentando en voz baja.

 

- Esto será gracioso. Muy gracioso.

 

Yongguk entró a la sala y actuó como si no hubiera visto la acción que el maknae hizo. Se sentó en silencio. Tomó el móvil de su pareja que avisó que un mensaje había llegado. Por su parte, Zelo actuó naturalmente, tranquilo y sereno como si no hubiera sucedido nada cuando estaba solo. Cuando Bang leyó se encontró con lo que pudo haber ocasionado otra discusión más.

 

“Gracias por eso. Nunca lo hubiera imaginado de ti. Opino lo mismo, hyung”.

 

Yongguk ante esto, se levantó y tomó a Zelo bruscamente del brazo, alejándolo de  allí. En ese instante, se lo notó furioso y el maknae se asustó por esa repentina acción. Justo en ese momento, volvían Daehyun y Youngjae que miraron sorprendidos la escena, acabando por juntar las miradas. Entonces, antes de que Dae dijera algo al respecto, Jae comentó.

 

- No me digas nada… lo sedujo.

 

Tras esa acotación, una risa se hizo presente en ambos chicos. Estos dos amigos se tomaban toda la situación con humor, como Zelo lo hacía, pero ellos jamás hicieron algo para molestarlos. Pero, a pesar del humor que le ponían a la situación, estos dos chicos se preocupaban un poco por esos momentos de enojo de Yongguk. ¿Qué será lo que le dirá al maknae? Esperaban que algo no muy malo aunque solo fuera cuestión de tiempo, algún día tendrían que regresaran a casa y preguntarlo.  

 

 

~ ~ ~ ~

 

¡Ya solo quedan dos capítulos para terminar~! Avisamos que serán más extensos que hasta ahora.

¿Lo están esperando? ^ ^ ♥

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
zelopuertorico #1
Chapter 10: oh muchas gracias fue muy bueno haha lo lei en menos de 20 min 0.0 dios estoy viciosa a esto de bromance
mara17
#2
Chapter 6: aish zelo esta puro arruinando la relacion :c opino que jonguppie deberia ir a entretenerlo e.e
mara17
#3
Chapter 3: esta bueno sigan asi ^.^
The_SlasherTokki #4
Gente, gracias y felicitaciones. Es el primer capitulo y lograron encontrar una trama no usada y hacerlo bien!! A penas vi la sinopsis, decidí que sería bueno leerlo, pero además de la originalidad me atraparon con las couples... el BangHim es mi número 1 por excelencia, pero me encantan los leves toques de HimUp y si hay incluido Bang Celoso, digamos que es mi receta perfecta. Voy a estar esperando "pacientemente" la actualización! ^^
mara17
#5
Chapter 1: jhfghdksfgd y yongguk ahi todo celoso <3 estoy esperando el otro capitulo ^.^