Untamed Heart

Please Subscribe to read further chapters

Description

A tan solo seis años de edad, una pequeña niña llamada _____, fue adoptada por la familia Jung garantizandole una mejor vida. Al pasar de los años, sus hermanas Jessica y Krystal, decidieron mudarse a Corea dejandola a ella en Estados Unidos. Tiempo despues, decide darle una visita a Jessica y Krystal, e inesperadamente llega a tener un encuentro con una de las amigas de sus hermanas. 

 

En edición

Foreword

______ Jung  a.k.a Young Min (19 años)

Conocida por ser una chica de personalidad espontanea. A pesar de su tragico pasado, suele ver el lado positivo de las cosas, pero aun asi no puede evitar ser muy sensible en algunos casos.

 

Stephanie Hwang (21 años)

Se trata de nada mas y nada menos de la tipica rompecorazones. Tanto como los chicos y chicas la consideran extremadamente atractiva asi que ella decide aprovecharse de dicha situación. No tiene ningun interes en el amor, por lo que prefiere tener aventuras de una sola noche.

 

Jessica Jung (21 años)

Mayormente suele poseer un comportamiento frio e indiferente, y aunque no lo admita, tiene un punto debil, calido y blando por aquellas personas cercanas a ella. No puede evitar ser demasiado protectora cuando se trata de sus hermanas y su novia, Kim Taeyeon.

 

Kim Taeyeon (22 años)

Una de sus mayores pasiones es el canto, el cual lo domina muy bien. Es conocida por tener un muy grande humor y ser alguien muy graciosa (Y̶ ̶p̶o̶r̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶n̶c̶i̶o̶n̶a̶r̶,̶ ̶m̶u̶y̶ ̶p̶e̶r̶v̶e̶r̶t̶i̶d̶a̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶e̶n̶). Siempre tratara de animar y estar ahi para los demas.

 

Krystal Jung (20 años)

Es una persona muy sarcastica, bromista y ama burlarse tanto como los demas o las situaciones en las que se encuentran. En algunas ocaciones se cierra de los demas, excepto de Sulli, con quien tiene una relación llena de confianza y sinceridad.

 

Choi Sulli (20 años)

A pesar de su edad, aun conserva su lado infantil dentro de ella. Es una chica con mucha alegria en su vida y debido a lo romantica que puede llegar a ser, lo cursi es algo que no puede omitir.

 

Park Soo Young a.k.a Lizzy (19 años)

Es la mejor y unica amiga de _____, quien la mayoria de veces, tiende a burlarse y practicarle bromas todo el tiempo. Según sus propias palabras, al no sentir interes amoroso por nadie, prefiere mantenerse soltera el resto de su vida acompañada de sus futuras mascotas.

 

Kim Hyuna (21 años)

Considerada una de las personas mas atractiva, y y llena de sensualidad. Conocida por ser muy coqueta que suele ligar solo con quien encuentre realmente hermosa. Raramente llega a tener algo serio, pero cuando empieza a tener fuertes sentimientos por alguien, no planea rendirse hasta tener lo que quiere al ser demasiado posesiva y celosa. 

Comments

You must be logged in to comment
Itzelren #1
Chapter 39: Me encanto!!
akijasnsfx
#2
Chapter 38: jejeje mmm.... como empiezo? bueno ya se que no he comentado en todo el fic pero realmente me gusto mucho más porque es Tiffany y casi no encuentras de estos fics por aquí en español, y es bueno que regreses y actualices, seria genial que hicieras segunda temporada y una con Hyuna :)
Un saludo.
DollySweet
#3
Chapter 38: si porfis actualizalo!!!! :)
segunda temporada *-*
TaeSeoSica
#4
Chapter 38: Segunda Temporada :s
:'c El fic de JessicaxYou </3
algama1992 #5
Chapter 38: Segunda temporada pleas3 :)
claudia09
#6
Chapter 37: *^* skfklc
Karura09
#7
Chapter 37: OMG!! Me case con Tiffany! Mi sueño hecho realidad :3 ya quiero leer la actualización xD
TaeSeoSica
#8
Chapter 37: Aigo~!!! Me case! ehhh... no sono como lo esperaba... naahhh no importa, Me casé!!!! xD! Ashhh... ya quiero leer el proximo cap! porque me dejas asi! T.T ohh, feliz año nuevo!... atrasado! xD!

Te leo luego ;) bye!
DollySweet
#9
Chapter 36: omg!! muero de felicidad!! :)
Karura09
#10
Chapter 36: OMG OMG OMG!!!! Tiffany me propuso matrimonio -muere de la felicidad- jajajaja xD
Espero la actualización tks :3