Una luz de esperanza.

Please log in to read further chapters

Description

Para Kwon Ji Yong, la vida es fría, gris y miserable como ha sido después de que una tragedia sacudiera su mundo. Entre la discusión constante de sus hermanos con la abuela por la hermana menor, y ayudar a su hermano mayor con las deudas financieras de la familia... Ji Yong no tiene tiempo para cosas como el amor, diversión o él... Ji Yong era serio, él era aburrido.
Llega a su vida Seung Ri, como un olorcillo de aire fresco, él se mueve alrededor de él, altera su vida y de los que conoce. Él ayuda a otros resolviendo sus problemas, y Ji Yong se da cuenta de que tal vez Seung Ri sea una luz de esperanza.

Foreword

Nueva York, una de las ciudades mas grandes del mundo. Capital comercial del mundo. La gente siempre tiene prisa aquí... Apresurados para salir de su casa.... apresurados para llegar a la oficina, siempre apresurados para llevar uno o dos pasos por delante de la vida. Aquí no hay lugar para los que no puedan sobrellevar esto. A kilómetros de distancia de Corea, en Estados Unidos han muchos coreanos. Se dice que de cada 20 personas, hay por lo menos una coreana, Y una cosa mas.... soy uno de ellos.


Esta ciudad me ha enseñado a ser independiente, me ha enseñado a cumplir con mis responsabilidades, me ha enseñado a hacer frente a la vida, pero no podría enseñarme a amar, ¿Cuando era el momento? Siempre que miro la ciudad desde lejos... siento que papá  y mamá están más cerca. Siempre que le echo de menos vengo aquí, al muelle de Boston.

Derramé algunas lagrimas, extrañaba mucho a mis padres, me hacian mucha falta.... Bueno, no vine a hablar de esto, no aún... Soy Kwon Ji Yong, y esta es mi historia.

 

 

 

 

¡Bien! Este fic originalmente se llamó "Maybe tomorrow can't be" pero el foro se volvió desértico así que... Lo estoy volviendo a subir en esta página! No se sorprendan si lo ven por ahi, no es plagio, soy la misma escritora xD. 

See ya! ♥

Comments

You must be logged in to comment
Popybruenner
#1
Chapter 11: Sorry Gina u.u pero quiero a nyongtory juntos jajajaj
Popybruenner
#2
Chapter 10: Awww actualizasteeee!!! :D Si Jiyong deberia sonreir mas ❤
roxsaint #3
Chapter 9: creo que debí ver cuándo actualizaste por última vez antes de leer tu fic :C
roxsaint #4
Chapter 1: Hola! Gracias por subir algo en español :D Espero lo termines. apenas voy en el cap 1 pero me está gustando.

nos leemos luego ;)
Popybruenner
#5
Chapter 9: Me encanta este fic! Ojala lo puedas continuar!
Aribingu
#6
Chapter 7: después de leer tanto angst me encuentro tu fic y es tan divertido...n.n
Aribingu
#7
Chapter 4: Acabo de empezar con tu historia y me ha gustado mucho, gracias por escribirla en español le da un descanso a mi cerebro jejeje .. saludos n.n
TheOldDays
#8
=) A fanfic en español es como un respiro de aire fresco =) Gracias por subirla en este idioma =) Ahora.. me pondré al corriente y te comentare y estaré pendiente de esta historia =) Recuerdo tu nombre =)
onyuuu #9
Chapter 1: I'm not really a Big Bang fan, but I'm learning spanish and this is the best way to practice and this actually sounds really good! Can't wait for the next update hehehe, I will be fluent by the time this is over xDDD
yeanyong #10
yo quiero leer esta historia me llamo la atencion ¿la subiras?...
>.<