Te amo

Loca por ti

 

Bom POV:

"¡ Déjate de malditas estupideces debes tener una razón!" Me tomo muy fuerte de los hombros, estaba consiente de que era la verdadera Min.

"¡La tengo ESTAS LOCA!" Grite, al mirarla a los ojos me di cuenta de su dolor, me di cuenta de que estaba actuando como una perra, pero si no lo hacia solo la lastimaría, ella debe alejarse de mi y se que si le doy una esperanza, ella vendrá a buscarme. "¡Me lastimas!" Me soltó.

"..." Ella lloraba mucho, estaba temblando no se por que, podía ver el dolor en su rostro, estaba devastada pero luego sonrió falsamente. "Todo el tiempo... Evitando actuar así... Siwon tenia razón solo soy un monstruo, solo puedo lastimarte" Dejo caer sus brazos, pensaba que quizá me mataría o algo así pero solo se dejo caer.

"Solo aléjate de mi" Dije fríamente y me voltee para irme, escuche como golpeaba el suelo con fuerza así que cuando pude salir de su vista corrí lejos muy lejos y comencé a llorar. "En verdad eres una Perra Bom" Me dije a mi misma aun llorando, sabia el daño que le había hecho, lo se soy una perra pero Minzy me iba a matar de todas formas si seguía con ella y por ultimo yo solo soy la razón por la que su estado mental es tan frágil.

 

***

 

Después de eso evite a todos, a mis amigos, a Min aunque ella siempre trataba de hablar conmigo yo no le hacia caso, solo corría y la perdía, Siwon supo lo que hice pero en cuanto le explique el me entendió, el sabia lo que pasaba, de nuevo quede como una perra que engaño al amor de su vida con un chico rico y guapo.

"¡Bom espera!" Ella me alcanzo.

"¡ Suéltame!" La empuje y todos en el pasillo se nos quedaron viendo. "¡Perfecto ahora todos tienen nuestra atención! ¡¿Eso es lo que querías?!" La empuje de nuevo y salí corriendo, cuando llegue a un lugar solitario me deje caer en el césped y suspire.

"Yo no quería eso" Voltee con pánico, si era ella, no Min, si no *Minzy*. "Oh vamos, yo te hubiera golpeado frente a todos ellos pero no, esta vez yo seré la víctima Bom, dejare que Min se humille un poco mas" Me tomo de la barbilla y me hizo mirarla. "En definitiva, quedaste tal y como te dije, pero aun necesito que hagas algo por mi" Yo moví mi cara.

"Tu no me toques" Me levante y camine hacia atrás.

"Solo necesito una actuación mas" Se acerco mucho a mi.

"¡¿No crees que ya hice demasiado?! ¡¿Quieres que la mate acaso?!" Intente caminar hacia atrás pero solo había una cerca y ella aprovecho para tomarme el cuello y contenerme contra la cerca.

"¡¿Te moleste?! ¡¿EH?!" Con una sola mano tomaba mi rostro y con la otra me amenazaba con golpearme.

"Suéltame o no haré nada por ti" Dije entre dientes, casi no podía respirar y ella sonrió.

"Escúchame bien" Me soltó y caí arrodillada tomando aire. "Min esta esperanzada, ella quiere irse solo un año y luego volver por ti" Cuando dijo eso mi corazón comenzó a latir mas rápido. "Quiero que rompas esa esperanza" Me quede sin aire de nuevo.

"Pe... Pero, ella..."

"Si ella no va a América entonces nunca podrá realizar su sueños, desde niña quiso ser fotógrafa y ahora tu se lo impedirás" Pensé un momento y cerré fuertemente los ojos. "No querrás que eso pase" Se inclino a mi altura.

"No..."

"Exacto" Me sonrió. "Su vuelo es mañana"

"¡¿Mañana?!" Se le formo una gran sonrisa de victoria.

"Ah, olvide decirte, el tiempo vuela" Se burlo de mi. "Quiero que le des un regalo de despedida... Quiero que vallas cuando ella este apunto de irse..." Se quedo pensando un momento y luego su sonrisa estúpida volvió. "Y terminaras oficialmente con ella enfrente de todos" Mi garganta se seco, yo ya había quedado como una perra, ahora quería que arruinara mi vida, pero si no lo hacia Min arruinaría la suya y no terminaría su carrera.

"Eso es demasiado"

"¡¿Que dijiste?!" Me tomo de la blusa.

"¡Es demasiado, no quiero lastimarla así!" La empuje.

"¡Ya no tienes nada que perder ya quedaste como una perra!" Me volvió a sujetar. "Me encantaría matarte en este momento pero si lo hiciera ahora Min nunca se iría, debes hacerlo por que es lo mejor para ella" Me tiro al suelo.

"Pero... Ella seria..."

"¿Feliz sin ti? ¿Que hay de malo en eso?" Comencé a llorar de nuevo. "¡Basta de estúpidas lagrimas y dime! ¡¿Lo harás o no?!" Me quede en silencio ya no tenia salida, esto ya no tenia esperanza, ya no me queda nada mas para seguir.

"Lo haré" Ella volvió a sonreír.

"Buena chica" Me dio unas palmaditas y camino hasta que no vi su silueta, me quede llorando como verdadera estúpida pero ya no tengo nada que perder y yo lo perdería todo solo por ella....

 

 

"¿Es ella?"

"Si es ella"

"¡¿Quienes son uste..."

"Rápido antes de que alguien llegue, llevensela"

Autor POV:

El día llego, Min tenia todo listo, estaba por irse pero nunca pudo hablar con Bom sobre todo lo que sucedió, así que pensó en quizá no ir, sin embargo tenia que pasar al menos un año en América para poder volver, aun si no terminaba su carrera. Pensaba que quizá pasando un año la olvidaría pero saco esa idea de su mente cuando miro en su mesa lo ultimo que tenia que llevarse, era la mitad del corazón, una lagrima corrió por su mejilla y miro aquel colgante lo metió en su bolsillo y suspiro con pesar.

"Y pensar... Que cuando te conocí solo no quería que me ignoraras... Ahora que lo haces es peor, no quiero que me des la espalda, no quiero ser ignorada" Se seco la lagrima y salio de la habitación.

 

***

 

"No saben cuanto los extrañare" Dijo Min a todos, quienes lloraban excepto algunos hombres y CL ella no llora enfrente de nadie que no sea Dara, si que se estaba conteniendo.

"Nos vemos Dongsaeng traviesa" La abrazo Daesung y Taeyang al mismo tiempo.

"Pabo, aun me queda tiempo ademas volvere" Lo abrazo con mas fuerza.

"Aun así es muy difícil" Dijo Krys.

"¡Min no quiero que te vallas!" Amber lloraba mucho, ella es así a pesar de su apariencia tomboy es siempre sensible.

"Amber, no lo puedo creer" Krys negó con la cabeza.

"No puedo creer que la pequeña Minkki ya se va" Dara se acerco y CL con ella.

"¿Omma me extrañara?" Dijo con Aegyo.

"Claro que lo are, incluso CL" La empujo hacia Min.

"Eh... Min... Sabes que soy mala para las despedidas" Agacho la mirada y Min la abrazo con fuerza.

"Es solo que no sabes como decirme que me quieres" Ella le correspondió el abrazo y le acaricio el cabello de pronto todos se unieron para abrazarla. "¡Hul! ¡Aire!" Se separaron riéndose.

"Min, deberíamos subir" Suzy le tomo de la mano.

"Ah, ya veo" Miro hacia la entrada del aeropuerto, como supuso ella no había venido, tomo aire y suspiro.

"Muy bien, nos veremos luego chicos regresare para verlos hasta entonces ¡Figthing!" Le sonrió a todos con algunas lagrimas y se dirigió al avión, estaba a punto de irse y entonces alguien llamo a su celular, reconocía el numero, el numero de Bom y contesto rápidamente. "¡¿Hola?!" Dijo ansiosa.

"¿Min?" Sin duda alguna era Bom, pero no sonaba bien.

"¡Bom! ¿Que sucede? ¿Te sucedió algo?"

"Aun no" Contesto alguien mas, reconocía esa voz, era aquel chico que mojo los pantalones.

"¡Tu!" Grito.

"Si, quería devolverte el favor del otro día, quiero que vengas estamos en el muelle y ven pronto, sola, o de lo contrario ella pagara por ti" Colgó, Min se quedo congelada, no sabia ni que decir, si se iba Bom probablemente moriría, ese tipo era miembro de una banda, pero si no se iba quizá perdería su mayor sueño en la vida.

"¿Que sucede?" Dijo Suzy pero Min seguía perdida. "¿Min?" La llamo pero Min salio corriendo.

"¿Min que paso olvidaste algo?" Dijo Dara al verla pero ella paso corriendo hacia afuera y llamo un taxi.

"¡¿Han visto a Min?!" Llego Suzy agitada.

"Ella salio corriendo ¿Que sucedió?"

"No lo se, recibió una llamada y luego salio corriendo, pero menciono a Bom" Dara se quedo estupefacta y luego fue con los demás.

 

***

 

"¡ Quédese con el cambio!" Salio del taxi a toda prisa, en el muelle no había nadie miro hacia los lados desesperadamente hasta sentir que algo bloqueaba su vista y la sujetaban. "¡Suelte... Mp..." Le taparon la boca y la metieron a un auto, cuando por fin pudo ver solo vio una débil luz provenir de una vela frente a ella.

"Min..." Dijo Bom débilmente y las luces se encendieron era algo como un almacén y Bom estaba atada a una silla.

"¡Mp...!" Intentaba hablar, un hombre grande llego, le quito la cinta de la boca y la levanto del cabello, pudo divisar a varios mas.

"Bien, al parecer llegaste" Dijo aquel chico y el hombre grande la tiro a sus pies.

"En ese momento me humillaste, pero que pasaría si... ¿Le hiciera algo a tu novia?" Saco una navaja y la puso en su cuello.

"¡Ella no es mi novia, no es nada mio!" Le grito.

"Pero es ovio que te preocupa mucho, de otra manera no estarías aquí" Puso la navaja ahora en su mejilla.

"Min, lo lamento, se supone que termine contigo para que fueras a América por tu sueño... Pero todo se volvió peor por Minzy" Min habrio los ojos.

"¿Ella te hizo hacer eso?" Bom asintió débilmente.

"Yo te amo, seas lo que seas, siempre te apoyaría" Le sonrió pero el la abofeteo.

"¡Maldito Bastardo!" Trato de zafarse pero no pudo y el la golpeo el estomago.

"¡Me dan asco la gente como tu, malditas lesbianas!" Golpeo a Min con fuerza en el estomago y la cara, seguía golpeándola hasta que escupió sangre. "Te haré desonrrarte encima" Tomo una revolver y la apunto a Min justo en su frente. "¿Me tienes miedo?" Quito el seguro.

"¡NO!" Gritaba Bom llorando.

"..."

"¡TE PREGUNTE SI ME TIENES MIEDO!" La golpeo con la revolver pero ella seguia muda.

"¡BASTA!" Bom intento levantarse pero no pudo.

"No..." Por fin hablo Min.

"¡ENTONCES MORIRÁS!" Se escucho un disparo en la sala.

"¡MIN!" Grito CL desesperadamente, el disparo fue hecho por ella hacia la pistola de aquel chico.

"¡Maldito Bastardo!" Golpeo Taeyang a quien sostenía a Min.

"¡Noona!" Siwon desato a Bom y un montón de hombres mas empezaron a abalanzarse sobre todos, pero CL hizo una señal y otros hombres entraron a golpear a quienes atacaran a Min o Bom.

"¡Min!" Bom se lanzo a abrazar a Min.

"Quítate" La empujo. "No puedo creer que lo echaras todo a perder"

"¿Minzy?"

"¡Quien mas crees!" Un chico se acerco a querer golpearla pero ella lo tumbo con un solo movimiento. "Min debió dejar que te mataran" Tomo el arma que el chico traía y la apunto hacia el que le quería disparar. "¿No que me harías deshonrarme?" Se burlo y quito el seguro. "Pero yo simplemente te matare" Una sonrisa apareció en su rostro y Bom se puso en medio.

"¡No! ¡MIN SE QUE ESTAS AHÍ!" La tomo de los hombros, ella aun tenia el arma en la mano pero no disparaba.

"¡ Quítate o te disparo!"

"¡No!"

"¡Ahora!"

"¡No hasta que dejes a Min!" La sostuvo mas fuerte.

"¡Maldita sea te dije que te dispararía!"

"¡Se que Min no te dejara!" Minzy la quito de en medio y apunto al chico pero entonces Bom la volteo y la beso, ella estaba a punto de apretar el gatillo pero su agarre perdió fuerza. "¡ DEVUÉLVEME A MIN!" Grito llorando, aun era Minzy pero estaba en shock, algo como un punto medio, una pelea mental por quien tomar el control, o Min o Minzy.

"Yo..." No podía hablar aun en el fondo de su mente algo no funcionaba Minzy quería total control pero Min no iba a permitir que lastimara a Bom, no esta vez.

"¡Min reacciona!" Grito Bom y Min aun no respondía.

"Bom... Unnie.."

"¡HAAAAA!" El chico tenia un bate en la mano y golpeo a Min justo en la cabeza.

"¡MIN!" Grito Bom y CL disparo una vez mas a aquel chico, justo en la muñeca y en el brazo haciendo que soltara el bate de inmediato y cayo adolorido mientras CL le apuntaba a la cara y Taeyang lo esposaba. "¡MIN DESPIERTA!" Bom Sacudió a Min pero luego vio un charco de sangre alrededor de su cabeza.

"¡ Rápido hay que llevarla a un hospital!" Daesung la ayudo, se quito la camisa para envolverla en su cabeza y detener la hemorragia y la metió al auto.

"¡Min resiste!" Bom se sentó junto a ella.

"Bomie Unnie..." Dijo devilmente.

"No hables, te harás mas daño" Le puso la mano para callarla pero ella la quito como pudo.

"Bomie Unnie, lo siento... Aun te amo" Las lagrimas de Bom no dejaban de caer y Min le sonrió. "Prométame que sera feliz" Le limpio las lagrimas.

"¡No digas eso! ¡No puedo sin ti!" Siguió llorando.

"Debes de serlo... Te amo" Susurro y se acerco un poco a ella para besarla, sentir de nuevo sus labios, los labios de Min, sin que fueran a la fuerza, esos dulces labios pero quizá era la ultima vez que los sentiría. "Te amo" Susurro por ultimo.

"¡Min no debes dormirte!" Grito y la bajaron de inmediato del coche para entrar en el hospital.

¨Te amo¨ Ambas tenían ese pensamiento pero Min perdía mucha sangre fue llevada a la sala de emergencias tan rapido como se pudo pero las posibilidades de que sobreviviera eran casi nulas.

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^