Solo una carga

Loca por ti

 

 

Bom POV:

(Semana 2, faltan 2)

Min y yo nos hablábamos mas, ya habíamos reconstruido nuestra amistad, pero aun no volvíamos, se que el que ella se valla no es algo por lo que termináramos, quizá en parte pero no completamente, aun no se exactamente la razón, solo puedo tener una pequeña idea de lo que le pasa. El profesor me llamo así que me quede un momento para hablar con el, me dijo que Min estaba fallando mucho en Química de nuevo así que quería que yo fuera su tutora, acepte con gusto así tendría mas tiempo con ella y quizá me diría lo que pasaba, luego el profesor salio, yo me quede para guardar unas cosas y cuando estaba por salir escuche que Min hablaba con Suzy, Chaerin y Dara también reconocí a Krystal y Amber.

"¿Suzy por que sigues aquí? Creí que te irías ayer" Dijo Krystal confundida, mientras Amber metía sus cosas en un casillero.

"Lo se, pero le dije a mi Manager que me iría en 2 semanas, así Min y yo nos iremos juntas" Sonrió y se aferro del brazo de Min, yo las miraba a escondidas.

"Fue idea de Suzy y me pareció bien, por que así no estaría sola, ademas aun no se mucho ingles" Bueno, al menos no había sido idea de ella.

"Bom sabe ingles, deberías decirle que te enseñe" Dijo Dara.

"Ah, cierto, olvide que ella vivía en estados unidos" Dijo pensativa, pero un fuerte sonido llamo la atención de todas.

"¿Tan rápido?" Dijo Amber, ella había azotado la puerta del casillero.

"¿Que pasa Amber?" Pregunto CL, Amber sonrió sarcásticamente.

"¿Tan rápido te olvidaste de Bom?" Hubo un largo silencio incomodo. "Pff, en verdad eres tonta" Se rió.

"Amber, no deberías decir eso" Krystal intento calmarla.

"¿No decir que? Solo digo la verdad, ella lo sabe, si en verdad la amara hubiera luchado por ella" Señalo a Min.

"¡Amber Basta!"

"Eres una COBARDE, crees que llendote dejaras de lastimarla ¡Pero no te das cuenta de que si te vas ella estará lastimada!"

"¡Suficiente Amber!" Le grito Krys pero ella siguió.

"¡Aun no termino!" Se le acerco mas a Min. "Déjame decirte, que solo estas huyendo, para no tener que confrontarla, pero eso te terminara afectando a ti, tu quedaras como la cobarde que fuiste" Min salio corriendo y yo corrí tras ella. "¡SI CLARO SIGUE HUYEN..."

"¡IDIOTA!" Escuche decir a Suzy mientras yo seguía a Min.

Amber POV:

"¡IDIOTA!" Me grito Suzy después de abofetearme, tiene la misma fuerza de Krys. "¿Acaso sabes lo que dices? ¡Solo empeoras la condición de Min!" Me grito.

"¿Y tu que sabes?" Le pregunte.

"Ella me lo dijo todo, ¿Acaso no entiendes que lo que le dijiste es un problema mas? ¡La mente de Min ya tiene demasiado como para que aumentes sus problemas!" Dijo realmente enojada yo me voltee y camine lejos.

"Amber" Krystal me tomo el brazo.

"Déjame sola" Me solté rápido.

"Pero Amber, deberíamos hablar"

"¡Te dije que me dejaras sola!" Grite, mire su cara de sorpresa, yo nunca le había hecho algo así, siempre fui buena con ella, me arrepentí de haberle gritado, pero solo me fui, lo lamento Krys, soy una verdadera idiota.

Yo entreno Boxeo así que me fui al gimnasio para tratar de desahogarme, comencé a golpear el saco pero estaba demasiado enojada y no me di cuenta de que golpee el saco tan fuerte que le abrí un agujero. "¡Mierda!" Me quite el guante y lo tire al suelo realmente enojada, me fui a cambiar y al buscar mi ropa en el casillero vi una foto junto al espejo, era la foto de Krystal y yo en las montañas, me enoje y golpe el espejo rompiéndolo, mire mi mano, mis nudillos sangraban. "Amber, no eres idiota, eres aun peor" Dije entre dientes y azote el casillero.

"Amber..." Escuche una voz venir detrás mio, sabia quien era pero no quise voltear. "Amber, deja de lastimarte" Me tomo el hombro pero yo le quite la mano suavemente.

"No... No pasa nada... Tranquila Krys" No quise mirarla así que solo la hice a un lado y trate de irme pero ella se aferro de mi espalda.

"Amber... Lo siento" Sentí sus lagrimas en mi espalda.

"Krys yo... Te dije que no pasa nada" Quite sus manos y me voltee para abrazarla. "Estoy loca, ya lo sabes" Dije para tratar de alegrarla, pero ella seguía llorando.

"No Amber, yo nunca te pongo atención, tu siempre eres la que se disculpa, aun si sabes que la culpa es mía, pero yo nunca te doy nada a cambio, debí escucharte" Me abrazo con mas fuerza.

"Lo siento Krys, te hice preocuparte" Le bese la frente.

"¿Por que actuaste así?" Me pregunto.

"Es solo que... Me parece estúpido... Min aun ama a Bom y Bom la ama pero la perderá si se va" Calle un momento. "No sabes... que doloroso es temer perder a quien amas, solo por miedo a decirle que la amas" Yo viví esa situación casi toda mi vida con Krys, temiendo que Min la aceptara, o que le hiciera caso a alguno de sus pretendientes.

"Amber, aveces no podemos cambiar las cosas, si ellas están destinadas a seguir juntas entonces volverán... Pero si no es así entonces no eran la una para la otra, así es el destino" Me acaricio el cabello.

"El destino aveces es un estúpido" Ella sonrió y me beso.

"Pero al menos me dejo estar contigo" Me hizo sonreír.

"Lo lamento Krys. no quise gritarte" La abrace por la cintura, acercándola mas a mi cuerpo.

"No importa, se que soy irritante algunas veces" Se rió y me tomo del cuello.

"Así te amo princesa" La bese.

Bom POV:

Después de correr tras Min la vi en los columpios, ella siempre se dirigía a ese lugar cuando estaba deprimida, al parecer aun no cambiaba, me quería acercar pero una banda de chicos llegaron a molestarla, eran los que siempre lo hacían.

"¿Que paso? ¿Tu novia se dio cuenta que no eres un hombre?" Empezó el primero a molestarlo.

"Largo" Dijo ella fríamente sin mirarlo.

"No, tu me vas a escuchar" Dos de ellos se pusieron detrás de Min.

"Te estoy advirtiendo" Dijo Min, se notaba muy molesta.

"Entiende que aun si te vez como chico, no tienes la misma fuerza que yo" La tomo de la camisa y la levanto para golpearla.

"Quizá no como tu... Yo soy mas fuerte" En un movimiento rápido lo aparto y le golpeo la cara, el chico cayo al suelo con sangre en la nariz.

"Atrapenla" Indico y los dos chicos la tomaron de los brazos mientras otros ayudaban a levantar al otro.

"Con o sin amigos estas muerto" Dijo Min y se zafo, se volteo para lograr asestar una patada en la cara de quien la sostenía y el ya no se levanto.

"Deja de hacerte la valiente" Saco una navaja.

"Una navaja... Sigue siendo injusto... Para ti" Corrió hacia el y le golpeo la cara sin que el pudiera defenderse, ahora también le sangraba la boca. "¡Estoy de malas así que me desahogare con ustedes!" Tomo a uno  de la camisa y lo estrello contra la barra de los columpios, al otro lo derribo y en el suelo lo golpeo en la cara varias veces, entonces se levanto y lo pateo en el estomago hasta que vomito sangre, el que la estaba molestando trato de huir pero ella lo tumbo y el lloro rogando por su vida. "¡Supongo que llorar te hace mas hombre! ¡ IMBÉCIL!" Le pateo el estomago y tomo la navaja. "¿Esto seria divertido?" Paso el filo enfrente de su cara y el comenzó a llorar aun mas. "¡Nunca debiste meterte conmigo!" Le iba a enterrar la navaja en la cara, quise intervenir pero ella se detuvo justo antes de que lo cortara. "Sabia que eras un cobarde" El se había orinado. "¡Largo!" Le grito y el salio corriendo como pudo.

"¿Min?" Dije con miedo, ella volteo, como supuse no era ella. "¿Otra vez tu?" Dije yo muy enojada.

"¿No te alegras de verme?" Dijo riéndose.

"No, ¿Que has hecho con Min" Le pregunte ella seguía sonriendo.

"No puedo creer que seas tan tonta" Negó con la cabeza. "¿Que no es ovio? ¡Vamos es muy sencillo!" Me grito.

"Entiendo... Entonces ¿Quien eres?" Pregunte.

"No te diré, solo te diré que no soy Min y ella es muy débil como para poder enfrentar a estos debiluchos" Miro a los chicos en el suelo.

"Aun así, deberías tener un nombre" Dije tratando de hablar mejor con ella.

"Lo tengo, pero eso ya no te incumbe, ella se ira... Um... Mas bien me iré, con Suzy a América, donde tendremos un gran futuro del cual tu no seras parte" Sus palabras me dolieron pero me mantuve firme.

"No, Min no te dejara que la mandes así" Dije molesta.

"No fue mi idea, fue suya, veras ella sabia que el perdedor de Siwon era para ti, por que sabia que ambos son unos perdedores" Remarco. "Suzy en cambo es hermosa, actriz, modelo, incluso debutara como cantante, ella si es perfecta" Apreté los puños. "Ella lo tiene todo, fama, dinero, guardaespaldas, pero tu" Me miro de pies a cabeza. "Solo eres una carga" Sonrió.

"No es cierto, Min nunca creería eso de mi" Dije muy enojada.

"Quizá nunca te lo dijo, pero si es la verdad, desde que te conoció ha estado luchando por ti, protegiéndote, dándote todo lo que quieres y tu... ¡¿Como le agradeciste?! ¡La engañaste con Siwon!" Grito, estaba enojada pero lo que decía tenia mucha lógica.

"¿Tu no eras la que peleaba?" Pregunte.

"Si, era yo cuando a ella ya no le quedaban fuerzas tenia que ayudarla, pero todo es por tu culpa, mil veces le advertí que terminara contigo, pero ella no te dejo hasta que te amenace" Sentí un gran dolor en el corazón, entonces todo tenia mas sentido.

"¿Si no me dejaba me harías daño?" Pregunte con miedo.

"Exacto, no me importas y ahora a ella tampoco, de otra manera no se iría" Sonrió.

"Si es así... Espero que sea feliz sin mi..." Ella se sorprendió.

"¡Por fin!" Dijo aliviada. 

"Imbécil" Le susurre entre dientes y comencé a sollozar.

"Vete ahora, no quiero que Min me haga llorar" Me fui, con la mirada agachada, las lagrimas salieron de mis ojos de inmediato, el cuerpo me pesaba y no podía respirar bien, corrí lo mas que pude y me deje caer de espaldas.

¨Ahora entiendo... Siempre fui eso... Solo una carga... Lo lamento Min...¨

"Lo lamento" Susurre mientras lloraba, entendí todo, ella me quería proteger, incluso en eso, fui una carga para ella, siempre lo fui, siempre me cuidaba, siempre me daba lo que quería con una gran sonrisa... pero fui egoísta y no me di cuenta de lo mucho que ella sufría por mi culpa.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Perdón por no actualizar pero es que con esto del fin de año, navidad, problemas con la novia Okey No XD... Y esas cosas pues casi no me da tiempo de escribir, bueno, esto esta cerca de terminar, siento que es violento lo que escribo ._. no tiene que ver con que escuche Linkin Park ¿Cierto? Jajajaja okey, ¡¡Feliz año que todas sus metas y deseos se cumplan!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^