Para que me olvides

Loca por ti

 

Autor POV:

 
El día llego, ese viernes la pasarela, el patrocinio, había llegado, CL y Dara también asistieron por que el padre de CL era uno de los grandes empresarios que también serian patrocinados en ese lugar. Min y Suzy llegaron sin problemas, se veían realmente bien y todos las admiraban al pasar, sin saber que Min era una chica, pues era para mantener apariencias, no conocen a la heredera de la familia Gong, a la mayor si, pero a la menor no, por que ella siempre quiso ser simple y no darse a notar. Mientras que Bom y Siwon llegaron al mismo tiempo, con las miradas alrededor suyo, siendo Siwon el centro de atención todos lo conocían, pero no a la chica a su lado, pensaban que era una modelo por lo hermosa que era, entonces ambas parejas se encontraron detrás del escenario, dejando un silencio realmente incomodo entre ellas, Siwon miraba a Min algo arrepentido pero Min lo miraba con odio, mientras que Bom miraba a Suzy celosa y Suzy tenia una sonrisa de victoria en la cara.
 
"Hola Oppa" Le sonrió a Siwon, rompiendo el incomodo silencio.
 
"Hola Suzy" Le sonrió de igual manera.
 
"¿Se conocen?" Dijo Bom sorprendida al igual que Min.
 
"Ella es una de las modelos que representaran mi empresa, además muy conocida en estados unidos" Le respondió Siwon.
 
"Es una prima de Krystal" Por fin hablo Min, pero evitaba la mirada de Bom y seguía enojada con Siwon.
 
"La mas bonita de la familia" Respondió Suzy de modo presumido, entonces llegaron CL y Dara, lo que provoco a mil chicas gritando el nombre de Chaerin, poniendo a Dara algo nerviosa.
 
"Hola chicos" Sonrió CL.
 
"CL~Roo, esto es un poco incomodo" Dijo Dara mirando a muchas chicas que trataban de mirar mas de cerca a las tres parejas, pero eran detenidas por seguridad.
 
"Tu debes ser otra de las modelos" Dijo Suzy mirandola curiosamente.
 
"¿Eh?.. ¡Ah, No!" Dijo muy nerviosa Dara. "Soy... La novia de Chaerin" Se sonrojo.
 
"¿Tienes novia?" Miro a CL sorprendida.
 
"Suzy te lo mencione pero tu estabas pensando en no se que" Dijo CL queriéndose reir.
 
"Aaaaah, se me hizo muy extraño que te llamara de esa forma" CL se sonrojo y volteo a ver a su novia que también se sonrojo por CL.
 
"¡¿Que se supone que debo hacer ahora?!" Grito el diseñador gay.
 
"¿Que sucede Jonghyun?" Dijo Suzy acercándose a el.
 
"Me faltan dos modelos" Dijo desesperadamente pero luego su rostro se ilumino al ver a Dara y a Bom.
 
"¿Ustedes... Son modelos?" Dijo ansioso.
 
"¿Ah?" La misma reacción en ambas.
 
"Si, lo son" Dijo CL.
 
"Pero CL~Roo"
 
"Tranquila Unnie, usted es hermosa y quiero que el mundo lo sepa" Le sonrió.
 
"¿Podrían sustituir a las que me faltan? Por favor" Dijo lo mas lindo posible, ambas se miraron un momento y asintieron. "¡Perfecto!" Salto de emoción. "Um... Si tu vienes con CL" Señalo a Dara. "Y tu con Siwon" Señalo a Bom. "Y tu con Suzy" Miro a Min. "¿Podrías cambiar pareja con Siwon?" Le dijo y se quedo algo sorprendida.
 
"Pero ¡¿Por que?!" Protesto Suzy, Min sabia que seria la primera en quejarse.
 
"Por que Siwon es el empresario que tu representas, Dara representara a la empresa de CL y Bom la empresa Gong" Su cara era de total disgusto.
 
"De ninguna manera, además la hermana de Min es quien representa su familia no el" Dijo molesta.
 
"Me acaba de confirmar que no podría asistir" Dijo el convencido de su desicion.
 
"Pero... No es algo que..." Intento protestar Siwon pero el le puso en dedo en los labios, Min quería reirse pero se contuvo.
 
"Tranquilo guapo, solo sera un momento" Le guiño el ojo, CL y Dara también querían reirse pero Bom y Min se miraron la una a la otra hasta que Jonghyun aplaudió. "Muy bien, los primeros en pasar serán, Siwon y Suzy, luego CL y Dara asi que ve a ponerte tu vestuario cariño" Se fueron CL y Dara, mientras otro estilista se llevaba a Siwon y Suzy para que subieran y empezaran la introducción, Min estaba nerviosa esperando a que Bom terminara de vestirse, ella no le había dirigido directamente la palabra en toda la noche, era incomodo pero a la vez sentía que quería hablarle.
 
"Bien... ¿Como me veo?" Pregunto saliendo del vestuario, el rostro de Min se ilumino al ver a Bom, llevaba un vestido con un corte en el medio que dejaba ver sus hermosas piernas combinaba perfectamente con el color de cabello que se había teñido recientemente un color cobrizo, Min no dejaba de mirar su cabello pero tampoco podía evitar sus piernas hasta que de nuevo escucho los aplausos de Jonghyun.
 
"Rápido, ya es hora de empezar, todas se ven Di-vi-nas" Sonrió Jonghyun y se fue, era el turno de Min y Bom para pasar, Min le ofreció su brazo y Bom le sonrió sosteniendose de el, salieron y Min comenzó a hablar, cada uno hizo una pequeña introducción y dejo a cada una de las modelos para comenzar el espectáculo, todo salio perfectamente e incluso Dara perdió ese miedo impulsivo que tenia. "Todo ha salido perfecto, felicitaciones a todas y a todos, pero en especial a mi" Dijo Jonghyun y salio de la sala, dejando a las modelos vestirse pero CL estaba cuidando a Dara que no dejaba de recibir ofertas para mas pasarelas y Suzy firmaba autógrafos junto con Siwon, mientras Min vio una gran sonrisa en el rostro de Bom y Min también sonreia mucho desde haber saldo, ninguna había dejado de sonreir.
 
"Lo... Lo hizo muy bien" Dijo Min rompiendo la incomodidad.
 
"Gracias, igual tu" Le sonrió de igual manera, pero de nuevo ese sentimiento de anhelo en ambas hizo incomodo el momento, rompieron el contacto visual y se distrajeron en cualquier otra cosa, fue entonces que Dara ya se había cambiado y Suzy estaba por cambiarse, los demás ya se habían ido solo Bom y Min estaban solas. "Em... ire a..."
 
"Ah.. si claro" Respondió rápidamente Min y se acostó en una banca conteniendo las lágrimas que quería sacar, Suzy salio y la miro.
 
"Min, me ire con Siwon, nos solicitaron para una sesión mas de fotos" Dijo ella y se despidió de Min con un beso en la mejilla y sonrisa, Min le sonrió igual, pero decidió esperar a Bom, espero y espero pero al mirar el tiempo decidió entrar.
 
"¿Bom Unnie?" Dijo confundida. "¿Esta aqui?" Entro, pues ya no había nadie mas.
 
"¿Min?" Escucho la voz de Bom.
 
"Ah, Unnie ¿Por que tarda tanto?" Pregunto.
 
"Yo.... Mi ropa... No esta" Dejando a Min sorprendida.
 
"¿Toda su ropa?" Dijo algo nerviosa.
 
"¡No ertida! ¡Tengo mi ropa interior pero no saldré asi!" Dijo molesta.
 
"Esto... Em... Pues tome la misma ropa luego la devolveremos"
 
"Pero... ¿Y si le sucede algo?"
 
"Entonces yo lo pagare tranquila" Bom le hizo caso y se puso el mismo vestido de hace un momento. "Gracias" Dijo simplemente y se dirigieron a la salida, para su mala suerte habían cerrado.
 
"Tranquila llamare a.... Mierda" Susurro al ver su celular, estaba descargado. "¿Tienes tu celular?" Pregunto tontamente.
 
"Lo tenia Siwon" Dijo con la cabeza agachada.
 
"¿Que hacia Siwon con el?" Min se veía molesta.
 
"No creo que te interese" Dijo Bom fríamente. "Después de todo, debiste irte con tu novia Suzy" Dijo mas molesta Bom.
 
"¿Novia?" Pregunto muy confundida Min.
 
"Si, ¿Suzy es tu novia no?" Dijo confundida pero Min se veía aun mas confundida.
 
"Es solo una amiga... Pero ¿Y Siwon? ¿Acaso no lo perdonaste por que es tu novio?" Pregunto Min molesta.
 
"Siwon es solo mi amigo y no coquetea conmigo como Suzy contigo" Levanto un poco la voz.
 
"¿Eh? ¡Claro que no lo hace!"
 
"¡NO CREO QUE SEAS TAN ESTÚPIDA PARA NO DARTE CUENTA!" Le grito Bom.
 
"¡¿Y SUPONGO QUE NO LE GUSTAS A SIWON!" Le grito ambas estaban enojadas pero un trueno las saco de sus pensamientos, al parecer se aproximaba una tormenta. "Debemos buscar una forma de salir de aqui" Dijo Min mas tranquila, pero Bom solo evito su mirada aun molesta. Min caminaba de un lado a otro desesperada pero Bom estaba mas seria, aun enojada, hasta que Min se rindio y se sentó junto a Bom entonces de nuevo ese silencio incomodo las invadió.
 
"... Em... Entonces... ¿Si Suzy es americana por que llego aqui?" Dijo tranquila Bom.
 
"Ella es coreana, pero se fue a EUA Cuando era niña, viene a visitarme siempre que puede, es una buena chica, como Krystal, solo que ella viene de una familia mas rica" Conto Min mientras se soltaba la corbata muy cansada.
 
"Por eso es tan vanidosa" Dijo Bom y Min asintió, Min se veía cansada como si no hubiera dormido en dias, parecía mas cansada y molesta.
 
"Deberías descansar" Tomo a Min y la recosto en sus piernas. Min agradeció nerviosa. "Min.... Em... ¿Que tal va tu terapia?" Intento quitar la incomodidad.
 
"Regular" Respondió Min simplemente. "Pero en un tiempo ya no veré al señor Choi" Dijo Min sin darse cuenta.
 
"¿Veras a otro?" Dijo Bom confundida, entonces Min se dio cuenta que metió la pata.
 
"Ah... Yo... Algo asi" Cerro los ojos esperando que olvidara la pregunta.
 
"¿Esta bien?" Dijo Bom algo confundida. "Min... Se que... Aun me amas" Al decir eso Min se hizo la dormida. "¡Min Es en serio! ¡Te connosco y yo... aun te amo también! ¡¿Por que rayos seguimos separadas?!" Levanto la voz.
 
"Bomie... Yo..." Se levanto Min.
 
"¿Es por Siwon? ¿Estas celosa?"
 
"No... Es por..."
 
"¿Por Tabi?" Min le tomo las manos.
 
"¡NO BOM! ¡Escuchame!" La tomo del rostro y la hizo mirarla. "Me ire a Estados Unidos en 2 semanas" Bom la miro sorprendida, no quería creerle, pero la mirada de Min le decía que estaba diciendo la verdad, de nuevo un silencio reino en el lugar, pero esta vez era mas extraño, Bom estaba fuera de si y Min vio como las lágrimas salían de sus ojos, entonces la abrazo con fuerza.
 
"¡No puedes!" Grito Bom abrazandose con aun mas fuerza de Min.
 
"Voy a estudiar Fotografía" Abrazo a Bom quien lloraba mas fuerte.
 
"¡No Min TE AMO!" Grito pero Min solo la dejo llorar y desahogarse, después de un largo rato ella se durmio en sus brazos.
 
¨Yo también te amo, aun te amo, pero, tengo que irme... Para que me olvides¨
 
Pensaba Min mientras acariciaba el cabello de Bom, lloraba por lo estúpida que era, la amaba pero le podía hacer daño, tenia que irse, pero Bom la hacia dudar, entonces su condición empeoraba con tantas cosas en su mente, no sabe cuanto mas podría soportarlo.
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^