No te mereces a Noona

Loca por ti

 

Autor POV:

 
"¡Min Despierta!" Bom sacudió a Min por quinta vez pero esta se  aferraba mas a las sabanas. "¡Min si tienes sueño es tu culpa por que por ti nos desvelamos!" La golpeo con la almohada.
 
"Unnie ¿No me diga que se arrepintió de lo que paso anoche?" Dijo Min traviesamente haciendo que Bom se sonrojara.
 
"Yo no dije eso" Dijo evitando la mirada de Min. "Pero ya es hora de despertar" Sonrió emocionada.
 
"Si Unnie esta bien pero ¿Por que se ducho sin mi?" Dijo tocando su cabello mojado.
 
"Por que ya tuviste suficiente anoche" Se sonrojo aun mas.
 
"Um... Esta bien" Dijo Min tomando su toalla y dirigiéndose al baño pero antes de que entrara Bom la empujo dentro y cerro la puerta. "Bueno creo que podemos pasar un momento mas a solas"  Ambas sonrieron traviesamente.
 

***

 
CL se levanto de la cama con cuidado de no despertar a su Ssantokki luego de ducharse Dara entro sin hacer caso de CL y cuando salio paso de igual manera.
 
"Tokki ¿Hice algo malo?" Dijo CL abrazandola por la espalda.
 
"No pude verte cuando me desperté" Dijo fríamente.
 
"Es solo que se veía tan hermosa durmiendo que no quise perturbar tus dulces sueños" Le beso la mejilla. "¿Perdonarías al Pabo CL~Roo?" Dijo con Aegyo, Dara se volteo y la beso.
 
"No me puedo enojar con CL~Roo es demasiado linda aunque sea un Pabo" Le pellizco la nariz y la volvió a besar.
 
"Te amo mi Ssantokki-shi" Le beso la nariz. "Hoy saldremos de paseo asi que ve a vestirte" Le indico CL.
 
"Pero me veo y" Dijo Dara, ella solo llevaba su ropa interior y una camiseta de CL, la cual le quedaba grande para su frágil y pequeño cuerpo.
 
"Pero no quiero que algún ertido se le acerque" Ella se alejo un poco de CL.
 
"Um... ¿Y que hay de ti?" Bromeo.
 
"¡Andwe! ¡Yo no soy un ertido! ¡Tu pequeño monstruo" Corrió tras Dara mientras reian, hasta que la atrapo.
 
"¡No alejate ertida!" Dijo Dara en broma.
 
"Tu me dijiste ertida asi que lo seré" La beso y metió sus manos bajo la camiseta de Dara, mientras ella sonreia contra sus labios.
 

***

 
Bom y Min llegaron al parque de diversiones, entonces sono el telefono de Bom, ella miro e numero era Siwon asi que colgo antes de contestar.
 
"Bomie Unnie ¿Por que hizo eso?" Pregunto Min.
 
"Por que quiero tener un día solo contigo, luego le enviare un mensaje a Siwon el comprendera seguramente" Mintio Bom, solo apago su telefono.
 
"Vamos a este" La tomo Min del brazo y la llevo al que trataba del parque jurasico, Bom la sigo con una sonrisa.
 

***

 
"CL No quiero" Dijo Dara intentando safarze de la mano de CL pero oviamente no pudo.
 
"Vamos Dara, eso no da miedo" La tomo CL y la jalo hacia la casa del terror, la gente salia espantada y emocionada del lugar lo que ponia a Dara Aun mas nerviosa.
 
"Pero CL la gente grita mucho" Trato deconvencerla.
 
"Oh vamos Unnie ¿Crees que no soy capaz de protegerte?" Dijo CL abrazandola. "Eso me hiere" Puso una carita triste.
 
"Esta bien CL" Se resigno y CL salto de emoción, cuando entraron Dara ya estaba asustada, esperando lo primero que la asustaria pero entonces CL la beso.
 
"La verdad solo queria venir aqui por que te puedo besar en privado" Le susurro y la volvio a besar.
 
"CL~Roo eres una traviesa" Le devolvio el beso, entonces surgio un grito de las personas que estaban delante suyo Dara salto pero CL la abrazo.
 
"Tranquila mi Ssantokki, yo cuidare de ti" Dara se refugio en los brazos de CL y la beso suavemente.
 
"Lo se Chaerin, yo se que tu siempre me protegeras" Se tranquilizo por el resto de la atraccion.
 

***

 
"¿No es hermoso?" Dijo CL mirando las estrellas estaban acostadas en el cesped de una colina, despues de la feria CL llevo a Dara a un lugar apartado de la ciudad, donde CL le gustaba ir, era tranquilo ademas de muy lindo CL sempre hiva a ese lugar para quitarse el estres, le parecio que seria aun mejor con su novia y no se equivoco.
 
"No tan hermoso como mi CL~Roo" Se acurruco en CL y ella la abrazo para darle comodidad.
 
"¡Ssantokki-shi! ¡Una estrella fugaz!" Dijo CL señalandola. "¡Pida un deseo!" Ambas se apresuraron y pidieron uno. "¿Que pidio Unnie?" Dijo CL ansiosa.
 
"No te lo dire, quiero que lo descubras" CL puso cara pensante.
 
"No tengo idea" Sonrió CL.
 
"Pabo, ¿Que pediste tu?"
 
"Que mi Ssantokki siempre este junto a mi" La abrazo.
 
"Oh... Yo pedi ser actriz" Dijo bromeando.
 
"Unnie ¡Que mala!" Hizo una mueca.
 
"No es cierto... Pedi... Que mi Chaerin siempre fuera feliz, aun con alguien mas" Dijo Dara algo triste.
 
"Pabo" Dara se sorprendio cuando CL dijo eso. "¿Como seria feliz sin ti?" La abrazo por la cintura y la beso. "Te amo con todo mi corazon" Junto sus frentes.
 
"Y yo a ti mi CL~Roo"
 

***

 
Min y Bom caminaban por el lugar tomadas de la mano, habian tenido un gran día juntas solo ellas dos, sin ninguna interrupcion, Min le habia ganado varios peluches a Bom y se habian subido a casi todas las atracciones, podian besarse en publico por que creian que eran un chico y una chica, todo habia salido perfecto.
 
"Bomie Unnie, ya es algo tarde asi que te mostrare mi ultimo regalo para ti" Sonrió Min.
 
"¿Regalo?" Dijo Bom confundida.
 
"Si" Min llamo unos sirvientes que se llevaran los regalos de Bom al dormitorio y un luego fueron a un restaurante cercano junto a la playa. "Cierre los ojos" Le pidio Min a Bom y ella obedecio. "Ya casi... Abralos" Bom abrio los ojos sorprendida, habia una cena romantica para ambas. "Sorpresa" Bom sonrio ampliamente y la beso colgandose de su cuello.
 
"Min ¡Es hermoso!" La abrazo con fuerza. "Te amo Pabo" Ambas sonrieron ampliamente.
 
"Lo mejor es para mi reina" Dijo besandola de nuevo.
 
Las cuatro disfrutaron de ese día juntas, cada momento, cada beso, cada palabra, todo era perfecto eran felices, parecia que nada podia arruinar eso.
 

***

 
"Vamos contesta" Marco de nuevo a Bom pero ella habia apagado su movil. "¡Aish!" Pateo una silla frente a el. "¿Por que hice esa estupidez?" Se replicaba una y otra vez Siwon estaba como loco desde que beso a Bom, el la amaba desde que eran niños pero nunca se lo dijo por que se mudo a Japon, estaba muy frustrado de que ella se consiguiera un novio, no le agradaba verla junto alguien que no fuera el, estaba muy enojado y no sabia que hacer.
 
"Joven amo Choi su padre quiere que recoja unos documentos de su oficina" Dijo el mayordomo Siwon solo hizo lo que su padre le pidio y se dirigio a su oficina. Entro y tomo los documentos, luego miro algunos expedientes.
 
"Si Min es paciente de mi padre... ¿Cual es la razon?" Se pregunto y busco entre las carpetas hasta encontrar su nombre, decia la causa y el tratamiento pero sus ojos se detuvieron al leer entre tanto. "Trastorno de identidad disociativa" Lo miro sorprendido y luego leyo el resto del contenido.
 
¨No te mereces a Noona...¨
 
Una sonrisa se dibujo en su rostro al leer lo que disparaba su segunda identidad.
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^