Prometo siempre hacerte feliz

Loca por ti

 

Dara POV:

 
"¡¿SE PODRÍA SABER QUE QUERÍAN HACER?!" Dije molesta, Min y Bom se miraban asustadas y confundidas.
 
"Unnie... Esto... No es lo que... Bueno...." Tartamudeaba.
 
"¡¿Entonces que es?!" Dijo CL.
 
"Min... Min y yo somos novias" Dijo Bom, aun asustada, CL y yo nos miramos luego ella me hizo una señal para que fuera a hablar con Min, la lleve al otro lado de la habitación.
 
"Unnie... ¿Me va a gritar?" Dijo ella asustada.
 
"No Min, pero creo que debería... En fin... Min ¿Estas segura de esto? Ya sabes... Lo de salir con Bomie?"
 
"¡Nunca he estado mas segura Unnie!" Dijo ella emocionada.
 
"Pero ella es mayor y quizá solo te quiera por... em...."
 
"¡No Unnie esto no es solo físico! ¡Ambas nos amamos realmente!" Grito, se veía realmente ilusionada.
 
"Min... ¿Estas enserio segura?" Ella asintió una vez mas yo suspire. "Entonces no puedo hacer nada mas..." Me rasque la cabeza y ella me abrazo. "Ya Maknae, es hora de ver como le fue a Bomie" Cuando llegamos Bomie Lloraba... No entendia por que pero luego corrió hacia Min para abrazarla.
 
"Saranghae Min, no dejare que nada nos separe" Min le correspondió el abrazo y sonrió.
 
"¿De que me perdí?" Dije yo CL estaba sonriendo.
 
"Creo que la pequeña Minkki ya creció..." Suspiro "Santokki-shi" Me llamo y yo voltee en cuanto lo hice ella me beso no pude evitar sonreir.
"Saranghae" Dije entre besos.
 
***
 

Min POV:

 
Paso el tiempo, todos los dirás era feliz, sin importar cuanto me molestaran el simple hecho de tener a Bomie Unnie a mi lado me hacia sonreir todos los dirás, cada día era hermoso, mis problemas se habían ido y mi migraña ya no me afectaba mas que unos cuantos momentos. Esa tarde saldríamos a adoptar un cachorrito, por fin me habían dado permiso de adoptar uno pero que fuera pequeño y se quedaría en casa de mis padres.
 
"Si mama, te lo prometo" Le dije al teléfono.
 
"¿Y quien te acompaña?" Pregunto mi mama por que ya sabia la respuesta.
 
"Bomie Unnie ya te lo había dicho" Suspire y mire a Unnie alado mio.
 
"Lo se, lo se, solo que aun no puedo creer que mi pequeña ya creicio y tiene una novia tan hermosa como Park Bom" Me sonroje por que creo que Bomie lo escucho.
 
"¡Aigo Umma!" Bomie rio ligeramente.
 
"¿Esta a tu lado cierto? Dile de mi parte que me de su lista de invitados para la boda" Me puse aun mas roja
.
"Hul pareces un tomate" Dijo Bomie Unnie y se rio.
 
"Aigo...." Suspire. Termine mi conversación por que el taxi había llegado.
 
"¡Vamos Unnie los cachorritos nos esperan" Dije mientras la ayudaba a bajar del taxi.
 
"¡Aigo Min! ¡Me arrancas el brazo!" Me detuve.
 
"Ah perdoneme Unnie" La mire y ella sonrió. "Es que estoy emocionada" Sonreí.
 
"Tranquila, solo tenemos que encontrar uno adecuado para ti que sea tan lindo como tu"  Me jalo la gorra ligeramente y yo sonreí ampliamente.
 

Bom POV:

 

Podía ver cual emocionada estaba y tenia una enorme sonrisa en su rostro ella adora los cachorritos y por fin tendría uno.
 
"Tranquila, solo tenemos que encontrar uno adecuado para ti que sea tan lindo como tu"  La jale por la gorra y ella no dejo su gran sonrisa. Cuando entramos vimos cachorritos de todo tipo, grandes, pequeños, bonitos, adorables y habían un par que llamaban la atención de Min, unos pequeños muy lindos uno blanco y el otro café cobrizo.
 
"Oh creo que este esta bien" Dijo mirando el blanco pero en cuanto los pusieron en el suelo ese no dejaba de correr mientras el otro se quedo solo con ella.
 
"Creo que ese te quiere mas" Dije acariciándolo.
 
"Um... Tienes razón Unnie ¡Entonces este sera!" Sonrió y lo cargo. Fuimos a su casa con sus padres para dejar a la pequeña Dougie y Min la visitaría muy regularmente. Llegamos a una casa.... yo no tenia idea de que la familia de Min era adinerada.
 
"E... Min... ¿Esta es...."
 
"Si Unnie es mi casa" Sonrió, entramos al lugar wow lujos por todos lados ¿Por que Min estudiaba en una escuela cualquiera en vez de un gran colegio privilegiado?.
 
"Ah mucho gusto, es lindo por fin conocerte, eres mas hermosa en persona" Me sonrió su madre, a la vista era muy agradable.
 
"El gusto es mio" Sonrió, podía ver la alegría de su madre.
 
"Ah Estas aqui pequeño donsaeng" Bromeo una chica ella me contó que tenia una hermana mayor. "Wow ¿Que hiciste para conseguirte una novia tan hermosa como ella? ¿Como lo soportas?" Se burlo y me hizo reir.
 
"Aigo Noona no tenes por que ser tan mala" Hizo aegyo y ella le agito el cabello.
 
"Pero Noona te quiere y lo sabes" Volvió a bromear. Luego de pasar un rato con su familia dejamos a Dougie y nos regresamos al dormitorio, me di un baño rápido y cuando salí la vi sentada en la cama dibujando.
 
"¿Que dibujas?" Ella salto de susto cuando lo dije.
 
"Ah Unnie, no sabia que había salido, em... nada importante" Metió su libreta en un cajón y se fue a bañar, cuando salio se acostó junto a mi.
"¿Min Por que vienes a esta escuela sabiendo que puedes tener algo mejor?" Pregunte directamente.
 
"Odio ese entorno, la verdad siempre me ha encantado como se siente trabajar duro para conseguir lo que quieres, además es mas divertido" Sonrió pero su sonrisa se desvanecio.
 
"Min..." La mire a los ojos vi como sollozaban ligeramente. "¿Que sucede?" Tome su rostro.
 
"Unnie... Tengo miedo" Siguió llorando.
 
"Tranquila Min estoy aqui" La bese y abrace.
 
"Recuerda que le dije que le diría la razón por la que soy tomboy... creo que estoy lista" Suspiro aun sollozando. "Unnie... cuando... cuando yo era niña, asistí a una de las mejores escuelas de toda corea... Uno de mis maestros, se convirtió en un tutor personal, mi familia confió en el, y yo también... Pero... Un día cuando el comenzó a darme clases privadas...." Ella dejo de mirarme y comenzó a llorar con mas fuerza y se abrazo de mi y yo le correspondí acariciando su cabello. "Unnie... El... Abuso de mi..." Cuando dijo eso mis ojos se abrieron completamente, no sabia que hacer. ¿Como?.... ¿Como es posible?... ¿Como es posible que a una chica tan dulce, tan linda y tan alegre su infancia le fue arrebatada?... ¡¿COMO?!. "Es por eso que visto asi, temo que si vuelvo a ser como una chica eso se vuelva a repetir" Mi mente no estaba clara, las lágrimas corrieron por mis mejillas mientras abrazaba a Min, mientras ella siguió llorando.
 
¨Min... Yo te are feliz... No dejare que ninguno de esos recuerdos te vuelva a lastimar... Lo prometo... Prometo que siempre te haré ser feliz¨
 
Pensaba mientras acariciaba su cabello, la mire a los ojos, solo con eso bastaba para decirle todo lo que quería que supiera, ella me beso y me volvió a abrazar para dormirse, mientras susurraba las palabras *Te amo* a su oido.
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
 
En serio quisiera actualizar lo mas que pueda, pero casi no me da tiempo... además tengo algunos problemas por ser tomboy... en fin. Gracias por leer...
Pienso en un capitulo (M)... Sera?
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^