Por fin sé que me ama

Loca por ti

 

Min POV:
 

Desperté en la clínica Bomie Unnie estaba sentada junto a mí, se había quedado dormida y el chico también, Unnie se veía muy dulce mientras dormía, me acerque y le acaricie la mejilla, le bese la frente y me levante.
 
“Unnie” Le susurre y ella se levantó.
 
“¿Eh?” Dijo adormitada. “¡MIN! ¡ESTAS BIEN!” Me abrazo fuertemente y le correspondí.
 
“Perdón Unnie, es que no pude soportar que ellos te tocaran” Le acaricie el cabello.
 
“Tranquila Min te entiendo pero por favor evita los problemas” Me dijo con una dulce carita, despertamos al chico y luego nos fuimos al dormitorio para que pudiera descansar, las cosas ya habían sido remodeladas todo lo que pedí había llegado así que le dije a Bomie que cerrara lo ojos. “¿Ya puedo abrirlos?” Me dijo Bomie Unnie.
 
“No” Respondí mientras la guiaba hacia el lugar. “Listo ábrelos” Cuando los abrió vi su cara de sorpresa y felicidad.
 
“¡YAH ES HERMOSO!” Grito y me volvió a abrazar. “¡Gracias Minkki!” Me dio un beso en la mejilla.
 
“¿Mi reina se merece el mejor palacio no?” Ella sonrió, ambas nos tratábamos como si fuéramos pareja pero no lo éramos, ya parecía como si ninguna fingiera era algo natural.
 
***
 
Paso un tiempo y cada vez los chicos nos veían como pareja aun los que sabían que no lo éramos, pero Krystal nos seguía preguntando y retándonos a hacer cosas de novias, al final la convencíamos. Era invierno así que les dije a los chicos que fuéramos a esquiar, CL y yo invitábamos, aceptaron pero Unnie me dijo que sus padres no la dejaban salir mucho.
 
“¿Y si les pido permiso en tu casa?” Le pregunte.
 
“Es que no se si confíen en una Tomboy desde mi situación pasada” Agache la mirada. “Ah pero yo les hablo muy bien de ti así que creo que les agradaras, intentémoslo” yo sonreí. Fuimos a casa de Unnie, Vivian muy bien, Bomie pidió que nos dejaran pasar, su mama nos vio en la sala, el lugar era grande, no tanto como la casa de Chaerin Unnie, pero era bonito y bien adornado.
 
“Buenas tardes” Salude cortésmente y su mama me sonrió al verme, se veía muy bonita, ya sé por qué Unnie es tan hermosa.
 
“Mucho gusto, tú debes ser Min, Bomie no deja de hablar de ti” Sonrió y Unnie bajo la mirada, me presente luego llego otra chica.
 
“Ah hola soy Park Go Eun, hermana mayor de Bomie, es un gusto poder conocer a quien trae en las nubes a mi Dongsaeng”  Bomie se sonrojo, ella agradaba mucho.
 
“¡Unnie! ¡No seas así!” Su hermana rio entre dientes.
 
“Tranquila hermanita, no le diré lo que me dijiste de su mirada… Ups” Dijo apropósito, no pude evitar sonrojarme y sonreír.
 
“Pareces ser una buena chica Min” Me dijo su madre y agradecí.
 
“Es que los chicos y yo queríamos invitar a Bomie a esquiar” Sonreí.
 
“Um, creo que estaría bien pero debemos preguntarle a su padre” Decidimos esperarlo un rato, de mientras sus perritos no dejaban de jugar conmigo.
“Ellos normalmente no se dejan con desconocidos ¿Has cuidado cachorros antes?” Pregunto su hermana.
 
“Bueno si, me encantan los perritos quisiera adoptar uno pero no puedo por las reglas del instituto” Dije mientras acariciaba al pequeño choco.
“A Bomie también le gustan mucho, tienen mucho en común hacen bonita pareja” Insinuó y sonreí, Unnie se volvió a sonrojar. Luego llego su padre y nos presentamos cortésmente.
 
“Mucho gusto Min” Me dijo el, era un hombre que daba comodidad y se sentía su carisma pero al mismo tiempo su autoridad, se parecía a Unnie en la mirada y se veía agradable.
 
“Mucho gusto señor Park” Nos indicó sentarnos.
 
“Con que… ¿Te quieres llevar a mi niña?” Bromeo y sonrió, Bomie se sonrojo.
 
“Pues, venimos a pedirle permiso, de ir a esquiar con unos amigos” Pedí y sonreí al ver que Bomie sonrió.
 
“Pareces una buena chica…. Um…. Te lo permitiré” Ambas sonreímos.
 
“Muchas gracias señor Park” Hice una reverencia.
 
“Solo, no vayas a propasarte con ella” Bromeo su hermana, ambas nos sonrojamos.
 
Nos pusimos de acuerdo y fui a buscar a Unnie el día decidido.
 
***
 
Me quede en la sala de estar platicando con su hermana, estábamos divirtiéndonos pero ella se puso algo seria.
 
“Min, cuida de mi Dongsaeng, ella necesita a alguien y sé que tu pareces ser ese alguien” Me sonrió, yo le respondí la sonrisa. Luego su padre llego y ella se fue.
 
“Necesito hablar contigo” Me dijo el señor Park Muy serio.
 
“Está bien” Lo mire, me asustaba un poco pero me mantuve normal.
 
“Escucha… Bomie…  Sé que ella puede ser algo testaruda, necia y a veces inmadura… pero ella es buena, ella se preocupa de los demás y más cuando se trata de ti, siempre nos cuenta sobre ti, al parecer está muy feliz contigo… Solo quiero pedirte que… Cuida de mi niña, ella se merece a alguien como tú” Me sonrió, sus palabras me conmovieron, enserio amaba a su hija.
 
“Por supuesto que sí señor Park, le prometo que la cuidare con mi último aliento” Él sonrió cuando lo dije y yo le respondí con otra sonrisa.
“Ya está” Dijo La señora Park, cuando vi que ella bajaba con equipo y todo, algunos sirvientes le ayudaban, se veía realmente como una reina. Sus padres se miraron por un momento y asintieron, creo haber entendido, nos sonrieron y nos despedimos. Ya en el auto el conductor nos dijo que nos llevaría con los chicos porque Chaerin lo mando, mire a Unnie, ella se veía muy feliz.
 
“Min, mi madre hablo conmigo”
 
“Y tu padre conmigo Unnie” Le sonreí, ella se vio más sonriente.
 
“Les agradas” Me tomo la mano, yo la mire a los ojos algo seria.
 
“Unnie, usted se veía como toda una reina al bajar de las escaleras” Ella se sonrojo.
 
“No tienes por qué decir esas cosas, nadie nos está viendo agacho la mirada, la tome de la barbilla y la mire de nuevo.
 
“Unnie… Yo quiero decírselas, quiero hacerlo y que no sea mentira, quiero dejar de fingir, quiero que sea real” Ella se quedó callada y luego volteo, me sentí incomoda.
 
“Min… No hay nadie con nosotras, ya deja de jugar” En ese instante me comenzo a doler el corazón.
 
“Unnie no… no estoy jugando, no quiero seguir jugando con usted” La mire preocupada, ella se quedó cayada y eso me hizo sentir peor. “Yo… Lo lamento, sé que lo prometí, pero la amo” Ella seguía sin responder. Mire hacia otro lado intentando ocultar mis lágrimas pero ella me tomo la mano fuertemente y se escondió en mi pecho.
 
“Solo rompe esa promesa” La mire muy sorprendida. “Min rómpela ¡Rómpela ahora!” Me miro a los ojos, me seco las lágrimas y me abrazo. Cuando se separo tome su mano.
 
“Unnie… Sea mi novia” Le dije casi llorando.
 
“S… ¡SI!” Me abrazo y comenzó a llorar de felicidad.
 
“¡UNNIE TE AMO! ¡TE AMO!” Le acaricie el cabello.
 
“¡Y YO A TI MIN! ¡TE AMO DEMASIADO! ¡NUNCA TE SEPARES DE MI!” Lloro en mi pecho y la mire a los ojos.
 
“Lo sé” Le seque las lágrimas. “No me importa lo que los demás digan, nunca me separare de ti mi reina” Me acerque más a sus labios.
 
“Te amo mi linda Minkki” Estuve a punto de besarla, pero realmente, no era falso por fin, la besaría realmente. Me preguntaba si era en serio, si mi primer beso real seria con ella, con Bomie Unnie, con la persona que más amo en este mundo. Por fin le demostraría mi amor hacia ella, me acercaba más a sus labios, podía sentir su respiración chocar con la mía pero el chofer nos interrumpió diciendo que ya habíamos llegado, entristecí pero recordé que los chicos ya nos creían pareja así que esta vez no íbamos a fingir
 
¨Por fin, ya no hay que fingir… Por fin sé que me ama¨
 
Sonreía sin querer, aún más cuando la veía la amaba y ya no lo ocultaría.
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^