Must be 18 or older to access this story


I am 18 or older
continue to story
(Log in to remember this setting)

I am not 18
go back to frontpage


^ Back to Top

Please Verify Your Age [M]

Trigger Warning
by bokuhebi
Tags   yaoi   spanish   hunhan   taoris   baekyeol   kaisoo   laychen   | Report Content

A A A A

 

------

 

Es posible enamorarse de una sonrisa, claro que lo es, la sonrisa te muestra lo más bello de una persona, solo si es una sonrisa del corazón.

 

Kris jamás se quejo tanto de su novia, como solía hacerlo ahora, Luhan había notado eso, Kris parecía estar bien con la relación de costumbre que llevaba, pero los últimos meses todo cambio, Kris ya no complacía caprichos tontos de ella, Kris ya no se preocupaba por recogerla de las fiestas de cada fin de semana, el aun se preocupaba por la seguridad de ella, pero no contestaba sus mensajes llenos de reclamos.

Luhan se sentía curioso, no es que la gente no pueda cambiar, la gente cambia y suele adaptarse a las diferentes situaciones, Luhan lo sabía, era lo que había pasado hace poco, ese cambio se dio gracias a un niño, “SEHUN”.

Luhan había notado la importancia que Kris daba a las visitas de Sehun, en un principio estaba celoso, pero luego de una semana y observar bien la situación se dio cuenta que no era –Sehun- sino TAO.

Luhan sonrió, el amor estaba en el ambiente, él quería ver a su amigo feliz, era como si todas las relaciones de sus amigos estaban fracasando luego que la suya con Eumin termino o sus amigos no se interesaban en caer en amor, actualmente Yixing estaba en modo “TIEMPO” con su novia, luego de que las diferencias por sus intereses fueran un gran obstáculo para poder pasar tiempo juntos.

En otro punto estaba Baekhyun quien decía que él era un chico muy ocupado con sus materias, solía tener citas algunos fines de semana con chicas que lo invitaban y que por más que tratara no podía rechazar; pero ninguna llamo a la puerta del corazón de Baek, así que decidió que hasta que la indicada aparezca, pues él seria él, se dedicaría a  sus clases de piano y canto. Él era un corazón solitario.

Y por ultimo estaba Kris y sus problemas con su novia, la relación costumbrista estaba deteriorándose, Kris estaba librándose de una pésima chica, si a Luhan jamás le agrado ella, Luhan nunca juzgo a las personas antes de conocerlas, pero cuando conocía a Sunhee, en el exterior parecía ser la chica perfecta, la que ayuda a las personas mayores, cuida de niños, amable, tierna y generosa, pero en el interior ella se basaba en el físico, para todo, era calculadora y fría.

 

 

Las relaciones terminan no cuando se acaba el amor, sino cuando se confundió la ilusión con amor, entonces desde el principio nunca hubo una relación.

 

 

Kris nunca intento salir de esa relación, no importa cuánto trataran sus amigos de aconsejarlo, el solo sonreía y decía que todo mejoraría, pero hasta que eso pase, el estaba bien con ella.

 

-Hey que haces aquí, ahora tus visitas parecen ser más seguidas- dijo Luhan mientras servía lo que parecía ser un té de burbujas.

 -Mmm, bueno si no me quieres aquí- Kris bromeo

-Quieres algo- Dijo Luhan mientras tomaba una pajilla y servía un trozo de Cake.

-Un café supongo, hey como va todo con Sehun y que hay de Suho- Kris dijo mientras apagaba su celular.

-Oh evitándola muy buen plan, pues con Sehun todo va perfecto y en cuanto a Suho, me molesta un poco su presencia, pero espero que se aburra y se dé cuenta de que Sehun-ah es M-I-O-Luhan sonrió mientras ponía el café de Kris en la mesa.

-Hey… desde cuando tan posesivo, hombre Suho, es Suho y no importa que hagas si le interesa algo, jamás se rinde, sabes eso verdad- Kris dijo y se dio cuenta de la mirada seria de Luhan.

 

-Buenas Tardes- Dijeron Tao, Sehun, Chen mientras entraban al café

Luhan suspiro, le dio a Kris una mirada NO-EH-TREMINADO-DE-HABLAR-CONTIGO y luego miro a Sehun para darle una hermosa sonrisa

-Hunnie, estas aquí- Luhan puso el té de burbujas en el asiento frente a la mesa esperando a que Sehun se siente en la silla frente a su puesto de trabajo.

-Luhan hyung- Sehun dijo tomando el té en sus manos y sentándose- Oh Kris hyung hola-

-Hola Kris hyung, Hola Luhan hyung- Chen dijo de forma muy animada

-Ne… Hola Luhan hyung, Hola Kris hyung- dijo Tao mientras Luhan ponía el Cake en frente del niño.

 

Kris no pudo evitar ver a Tao las tres horas que el niño estuvo ahí, no quito la mirada de él, a pesar de todas las miradas y burlas que Luhan hizo, diciendo cosas como hey pervertido no lo acoses, a Kris no le importaba, en ese momento ver la sonrisa de Tao era lo mejor que le estaba pasando.

 

 

Nunca creas que conseguir algo sea imposible, porque siempre existirá alguien que sea capaz de cambiar ese hecho.

 

Nunca dejes que la oportunidad que tienes frente a ti se pase de tu vida, puede que no exista una segunda oportunidad y vivas con el arrepentimiento de amar a alguien que dejaste ir.

 

-Te gusta- dijo Luhan luego de que Sehun, Tao y Chen se fueran

-No… yo no lo sé- contesto Kris

-No es fácil de admitir- Luhan comprendía muy bien la situación

-Tal vez… supongo que si-

-Si que? Kris no entiendo-  dijo Luhan en burla

-Sí, me gusta Tao- contesto Kris

-Bien, te ayudare- dijo Luhan dándole una sonrisa

 

Luhan había ayudado en la situación había utilizado el gran momento que estaba pasando, Taeyeon se encontraba de viaje, así que no había razón para seguir con las clases de piano se Sehun, en su lugar habían estado saliendo, esto era perfecto para ayudar a Kris.

Kris debía conocer a Tao, estar seguro de sus sentimientos.

Las salidas en grupo habían sido increíbles, Kris comprendió muchas cosas del menor, Tao es lindo, tierno, muy inocente y sobre todo que Tao fue capaz de tenerlo pensando sobre que hablar, Kris era un chico reservado, pero con Tao no quería serlo, él quería exprimir cada segundo que pasaba con Tao, él quería comprender cada detalle de Tao, él menor hizo que Kris amara cada momento en que lo veía sonreír

-Tienes una linda sonrisa- dijo Kris

-G-gra-gracias- contesto un sonrojado Tao.

 

Sus manos se rozaron a cada paso que daban, Kris no soporto más él tomo la mano del menor  y entrelazo sus dedos con los de Tao.

 

Luhan solo sonrió, su amigo ya  había comenzado a entender ese sentimiento, ahora solo era cuestión de tiempo para que Tao comprenda, eso llamado amor verdadero.

 

 

-------

Ahhh Taoris es mucho amor ♥ *-*

Comments

Comments are moderated. Keep it cool. Critical is fine, but if you're rude to one another (or to us), we'll delete your stuff. Have fun and thanks for joining the conversation!

You must be logged in to comment.

Gennely () says:
Idgaf its a taorist and where is taoris is my place even if its in spanish. Yo lo puedo hacerlo!! Hablo espanol pero no muy entiedo bien. So i just go and tell my mama "yoo woman translate this fic for me...dont even ask just do ur mothers job and help this poor spanish speeker" so yeah i just gunna read it gurl!!!

MerywantsanInterlude () says:
Fic en Español?? *o* tendré que volver y leerlo :D

Ruhaaaann () says about chapter 4:
;__; i wanna read this. but, I don't understand spanish /creys.
If you don't mind, will you translate this fic to english? ;__;
I wanna read this badly. Sobs

Mandi_Hunhan () says about chapter 18:
WAAAAAAAAA!!!!!!!!! te acordaste de mi que emoción *0* pues si soy esa chica loca que siempre comentaba en Machine (que ahora que veo bien tb lo subiste acá que emoción!!! ademas que en la otra pagina solo comentaba como Mandi) cuando esté totalmente recuperada comentare ese fic y tb Our History por el momento me dedicare un poco mas a Baby Don’t Cry

Mi cuenta de twitter es @Mandi_Hunhan tal vez cuando entre mas seguido ahí podamos charlar alguna vez y conocernos mas como lo abrí hace poco pues no tengo muchos amigo ^///^ y como andaba mal pues tampoco entraba mucho pero cuando me recupere por completo pues entrare mas nos leemos en el proximo cap hasta entonces cuídate mucho byeeeeeeeee!!!!!!

Mandi_Hunhan () says about chapter 18:
PRIMERA VEZ
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Channie es tan Unico y maravilloso solo a el se le ocurre eso de que “ama a Bacon con todo su cerebro” solo en el algo así puede sonar como la cosa más tierna del mundo *O*
KYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Baekyeol LO HIZO!!!!!!!!! OMG me dejaste sin palabras, vez Baekhyunnie ser paciente y considerado tiene su recompensa y mira nada mas cual fue la tuya, era de esperarse que Channie al final decidiera dar el siguiente paso junto su Baekhyunnie pues le demostró de una y mil formas cuanto lo ama aunque en un principio dudara de ello, No sabes cuanto te amo por haber subido este cap ESTA HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA!!!!!!!!!! Que risa me dio cuando todos trataron de molestar a Bacon por lo que hizo y al final los atacantes resultaron ser los atacados fue muy gracioso
Y lo del HUNHAN lo remato TODO ahí sí que ya no pude dejar de reír por un buen rato me imagine la cara de susto de Luhan cuando les comentaba el motivo de su pelea con Hunnie aunque opino que las cosas deberían ser equitativas y Hunnie está en todo su derecho de cambiar de lugar? XD pero por lo visto todos los mayores son demasiado “MACHOS” XD como para ceder ante sus niños
Hay que belleza me hiciste el finde gracias por haber subido cuatro maravillosos capítulos mas estare esperando los próximos con mucha emoción cuídate mucho y nos leemos la próxima byeeeeeeeeeee *3*

Mandi_Hunhan () says about chapter 17:
SOMEONE LOVES YOU
HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este cap tuvo de todo y estoy muy muy feliz especialmente porque hubo mucho de mi amado HUNHAN ♥W♥
Mi pobre Lulu rompiéndose la cabeza sin saber que hacer o decir para solucionar las cosas con Hunnie y al final se entera que su pequeño ángel solo lo estaba haciendo pasar por eso porque claro esta ama verlo rendido ante el y pues para tener tiempo de hacer tan bello detalle *O*
Hunnie se saco un 100 en lo tierno que hermoso regalo le hizo a Lulu eso demuestra cuanto en verdad lo ama y por lo visto esta vez Lulu entendió al fin que KIM JONGIN es solo un AMIGO y nada más para Sehunnie si se nota a leguas que ambos se aman demasiado y no pueden estar el uno sin el otro
Y el Baekyeol Tambien es puro amor se nota que aunque le está costando un poco a Bacon el hacer que su amado sea más expresivo con su relación él está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario, LO AME!!!!!!!! Cuando compro esos collares de pareja para ambos y cuando se lo dio a Channie y el intento llegar un poco más lejos, pero Baekhyunnie porque lo ama y no quiere asustar a su niño pues lo separo , Es un amor pocos hombres son tan pacientes se necesita amar de verdad para tener la fuerza y paciencia de sobre llevar las cosas a un ritmo más calmado ♥Q♥
Con la ayuda de Krisus vuela al siguiente cap XD

Mandi_Hunhan () says about chapter 16:
OMO!!!!!!!!! Este cap fue puro amo *W*las llamadas, la distancia el tiempo waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Estos dos no pueden vivir el uno sin el otro y no sabes cuánto adoro eso ya me hacía falta mi dosis de melosidad al fin las cosas están marchando como debe ser
Debo admitir que aunque en un principio en verdad sentí un enorme desprecio hacia Haneul (y creo que lo hice notar muy bien en todos mis anteriores comentarios) pues en este capítulo se ha ganado mi respeto fue muy maduro de su parte afrontar sus errores y seguir adelante (no como la ex de Kris ¬¬*) e incluso ahora mantiene una relación de amistad con Yixing y lo aconseja al fi y al cabo después de haber terminado lograron entablar una buena amistad(algo que muy raras veces sucede en la realidad)
Debo admitir también que sentí mucho miedo cuando Lay le dijo a Chen que aceptara la Beca y estuve completamente de acuerdo con el cuándo le dijo en pocas palabras que una relación a distancia no iba a funcionar, me alegro saber tb que la decisión que tomo no solo los implicaba a ambos sino a muchas personas mas
Soy muy feliz de saber que ahora estarán juntos y se amaran como es debido después de tantas pruebas ellos merecen ser FELICES!!!!!!!!!!!
Se va corriendo a leer el próximo cap

Mandi_Hunhan () says about chapter 15:
Y SI TE NECESITO
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! AHORA MISMO ME LEO TODOS LOS CAPS QUE SUBISTE WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! –*O* se imagina así misma bailando de la emoción (porqueaun no puede sigue en cama u.u)-
LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvo HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta que por fin Lay fue valiente y confeso todo su AMOR aunque algo tarde pero no importa como dicen “MAS VALE TARDE QUE NUNCA”
Fue una gran decisión la que tomo de esta vez ser él quien pidiera el tiempo (y que ilusa Hanneul de creer que solo es para darle una lección si supiera que ya perdió a su novio perfecto para siempre, y todo es su culpa por dar por sentado que siempre estaría ahí para ella y que nunca se cansaría de cómo lo trata) esa relación no lo iba a llevar a ningún lado solo iba a destruirlo con el tiempo, menos mal que apareció nuestro hermoso Chen Chen para iluminar la vida y el corazoncito de nuestro unicornio *O* -baila de felicidad-
Fue cosa del destino que ambos se encontraran justo antes de arreglar las cosas y pues creo que Xiumin fue el toque perfecto algo así como que un empujoncito mas para que al Fin Yinxing entendiera que si no se ponía las pilas podía perder al amor de su vida, y mira que el Laychen si es amor de verdad pues si no, no hubieran podido superar semejantes pruebas y perdonar con tanto amor ♥W♥ LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!
Y como olvidarme de mi HUNHAN ♥Q♥ Lulu si que nos resulto se muy CELOSO XD pero con semejante Belleza de novio quien no lo seria, aunque Hunnie tiene razón merece su tiempo y espacio y estar con sus amigos eso incluye a JONG IN, creo que Lulu debería controlarse un poquitín mas así evitaría muchas discusiones con Hunnie además pronto vera que sus celos eran infundados pues ya aparecerá el amor verdadero de Kai (*W*ese es mi dese ver pronto al Kaisoo)

Mandi_Hunhan () says about chapter 14:
Y SI TODO ESTA MAL
Ya sabía yo que las cosas iban a terminar de esta forma, y por muy raro que suene creo que fue lo mejor tal vez esto es necesario para que al fin Yixing decida de una vez terminar con esa relación tan enferma y destructiva que lleva con Haneul
Aunque yo creía que después de haber hablado con Kris, Yixing sería el que se alejara de Jongdae al final fue Chen Chen quien fue valiente y decidió cortar con aquello que tanto daño le hace TT__TT me sentí tan triste por el, por saber todo aquello que sentía, el miedo a ser juzgado incluso por sus amigo por considerarse a sí mismo como a un plato de segunda mesa (enserio que me dieron ganas de meterme al fic e ir y darle unas cuantas cachetadas a Yixing por ser tan egoísta ¬¬*) Chen Chen mereces irte vete lejos date un tiempo para sanar las heridas de tu corazón y poder volver ha sonreir TT__TT
No entiendo cómo es posible que a pesar de haberse dado cuenta del amor que siente por Jongdae aun Yixing se sienta inseguro >O< no seas tonto si en verdad amas a Jongdae LUCHA por el gánate su perdón demuéstrale cuanto le amas no seas un COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!! Este chico me va a sacar de quicio pero ojala y actué rápido tal vez sea esta su última oportunidad para encontrar el amor verdadero solo espero que no vuelva a echarlo a perder u.u
No puedo creer que ya termine de leer todos los caps que subiste aca estoy feliz y triste al mismo tiempo pero esperare con paciencia el siguiente cap que muero por leer *O*

Mandi_Hunhan () says about chapter 13:
SEGURO E INSEGURO
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO SABIA YO LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W* esot dos tenían que caer en algún momento solo que creo que no fue de la manera en que deberían haber sucedido las cosas aunque me ENCANTE!!!!!!!! Que las cosas se dieran entre el LayChen aun sigo pensando que las cosas no debieron ser asi
Por un lado esta Lay que sigue pensando que “AMA” a Haneul (aunque yo mas bien creo que es por costumbre que no puede dejarla ir u.u) y que se siente mal por que no es lo suficiente bueno para hacerla feliz (JA! Eso me suena a pretexto para justificarla a esa tipa >o<* porque no hares los ojos y te das cuenta de lo fría y egoísta que es) y se siente tan solo después de ver a TODOS sus amigos felices de la vida cada cual con su relación viento en popa que lo único que hace es meter la pata en grande al estar con Chen Chen aun sin estar seguro de lo que esta haciendo y solo haciéndolo por despecho eso NO ESTA BIEN!!!!!!!! >O<
Por otro lado esta Jongdae tan tierno e inocente como Todos los amigos de Sehunnie que alguna vez sintió atracción por el bello Baozi pero que por uno y otro motivo jamás se confezo y pues eso era lo esperado pues no estaban destinados a estar juntos, pero que ahora pues siente algo aun mas fuerte por Yixing y por eso se esta arriesgando y se entrego a el por ese amor que siente incluso sabiendo que puede ser lastimado o peor aun que está siendo usado
NO NO NO me opongo a que las cosas se den de esta forma >o< no está bien pero las cosas siemre asan por algo y estoy muy deacuerdo con esta frase “Si no se sufre no se ama, el amor te da la seguridad y la confianza de hacer cualquier cosa, por más tonta que sea” solo espero que las cosas no se les vayan de la mano y solo se den cuenta del daño cuando sea demasiado tarde TT__TT
Me dejaste con mucha angustia y curiosidad mejor me voy volando al próximo cap para saber que va a pasar con este par

Log in to view all comments and replies


^ Back to Top