[Bonus] Cloe

My complicated love

 

 

~POV Angy~

No sé por qué acompañaba a Minzy a su ensayo. Tal vez quería verlo~ ¡No! Dije dentro de mí mientras sacudía mi cabeza.

 

-Volvemos a vernos - Dijeron detrás de mí

 

Reconocí esa voz, él era el único que podía hablar así. Lentamente giré pero no miré su rostro. Incliné un poco la cabeza y el incomodo silencio nos invadió.

 

-Por lo de ayer - Dije - Gracias

-Te dije que estaba bien pero si insistes tanto, aceptaré tu agradecimiento si tomas algo  conmigo

-¿Ah?

 

Solo vi su mano tomar la mía y llevarme a no sé dónde. ¿Por qué no reaccioné? ¿Por qué no hice nada? Son preguntas que aún sigo sin contestar. Entramos a una cafetería y ordenó un par de malteadas. Caminamos por la acera para después ir al tranquilo lugar al que habíamos ido ayer. Nos recargamos sobre el barandal mientras veíamos a las personas pasar.

 

-¿Te gusta mucho este lugar? - Pregunté

-Mh - Se quedó pensando - Creo que sí, es bastante tranquilo ¿no crees?

 

Nuestras miradas se encontraron por unos segundos pero yo rápidamente la apartaba. No sabía lo que pasaba conmigo, no entendía por qué me volvía tan tímida cuando estaba con él. Volvíamos a quedarnos en silencio hasta que L.Joe empezó a hablar.

 

-Me imaginaba que sabías hablar inglés, tus rasgos lo hacían tan evidente pero era más divertido ver tu rostro confundido intentando comunicarte con nosotros

-¿Ah? - Al principio no entendía lo que decía pero al recordar el día de ayer, comprendía de lo que hablaba - ¿Lo sabías? Y aún así no me ayudaste - Lo miré con cierto enfado - ¿Por qué fuiste tan cruel? Hacer eso fue bastante embarazoso~

 

Estaba disgustada, giré y empecé a caminar, no me importó si me perdía, estaba enojada por la confesión de L.Joe. El lugar era rocoso, yo caminé sin precausión y torpemente caí. En mi mente visualicé mi caída, por instinto cerré los ojos y esperé que mi cuerpo tocara el suelo, pero... "¿Estás ben?" Preguntó. Lentamente mis ojos se fueron abriendo, sentí su brazo rodear mi cintura y su respirar muy cerca de mi rostro. Al abrir por completo los ojos, nuestras miradas se encontraron y permanecieron unidas por breves instantes "S-Sí" Contesté al colocar mi mano sobre su hombro y así incorporarme por completo.

 

Evadí su mirada y miré al suelo, debido a mi torpe tropiezo las cosas de mi bolso salían volando y ahora estaban regadas en el lugar. Me apresuré a recogerlas.

 

-¿Cloe? - Dijo L.Joe al ponerse de pie, ya que se había agachado para ayudarme a recoger mis cosas.

 

Al escuchar el nombre voltee inmediatamente, L.Joe tenía sobre las manos mi identificación escolar.

 

-¿Cloe? - Repetía nuevamente - ¿Ese es tu nombre real? - Sobre su rostro había una sutil sonrisa

-Eso~ - Titubee 

 

Sin más rodeos admití mi nombre. Era bastante extraño, yo nunca había admitido así tan fácilmente mi nombre, pero con él, con él era diferente. Bajé un poco la mirada y esperé su respuesta.

 

-No te sientas mal - Decía él - L.Joe es mi nombre artístico, mi nombre real es Byunghun, Lee Byunghun

-¿B-Byunghun?

-Sí~ Puedes llamarme así, si quieres~

-Pero~ ¿no te molesta que te llame así?

-No, por qué habría de hacerlo~ ¿A ti te molesta que te llame Cloe?

 

Hice una mueca cuando escuché ese nombre.

 

-¿Por qué no te gusta? Es un nombre lindo

-Desde que era pequeña tuve que vivir en dos países diferentes, las personas siempre olvidaban mi nombre y se les hacía más fácil llamarme “Angy”, así que he vivido con ese nombre durante mucho tiempo

-Entiendo, pero no crees que deberías empezar a vivir como Cloe, después de todo ese es tu nombre real, no puedes pasar toda la vida con un nombre que no te pertenece

-Pero... Es difícil - Comenté - Y extraño escuchar ese nombre

-¡¡Ya sé! - Exclamó L.Joe - Haremos esto ~ Yo comenzaré a llamarte 'Cloe' para que empieces a acostumbrarte ¿Te parece bien?

-Mh - Me quede pensativa

-Está decidido, a partir de hoy para mi tú serás Cloe ¿Entendido? 

 

A pesar de mi insistencia no cedió, él me llamaría Cloe a partir de hoy. Nos encaminamos de regreso a la academia.

 

-Por cierto, debes darme tu número

-¿M-Mi número? ¿Por qué? - Lo miré con confusión

-Sí, se supone que los amigos intercambian números

 

Tímidamente introduje la mano en mi bolsillo y saqué mi celular. Le enviaba mi ficha de información que contenía, aparte de mi número telefónico, tenía mi correo electrónico y mi cuenta de Skype. En un momento de distracción L.Joe aprovechaba para sacarme una foto y ponerla en dicha ficha. Traté de quitarle su celular pero él lo evitaba, no pude borrar esa foto. "Tengo que ir a ensayar~ Te llamaré después" Decía el rubio antes de salir corriendo. Miré en la dirección por donde se había ido e inconscientemente una sonrisa se dibujó en mi rostro, al darme cuenta de lo que estaba haciendo borré dicha expresión de mi rostro, mi mirada se entristeció y di media vuelta. Me sentía completamente tonta, solo había hablado en dos ocasiones con él y mis sentimientos crecían velozmente. "Debo detener esto~ Estos sentimientos deben desaparecer" Me dije al apretar con fuerza mi mano. Sequé la lágrima que bajaba por mi mejilla y continúe con mi camino hacia mi casa. Al día siguiente no acompañe a Minzy, aunque sabía que me quedaría sola y aburrida en casa, era mejor que ir con ella y encontrarme con L.Joe. Ya habían pasado un par de horas, yo me estaba hundiendo en el sofá, estaba completamente aburrida, miraba la TV pero no entendía nada. De tanta aburrición me empezaba a quedar dormida hasta que mi bolsillo vibró, había llegado un mensaje.

 

[Byunghun]

Cloe~ ¿Estás ocupada?~ Salgamos

 

¿Salir? Me dije a mi misma. Enseguida contesté.

 

[Cloe]

Sí, estoy muy ocupada. Lo siento. Será otro día

 

Me preocupaban los sentimientos que tenía cuando estaba con él. A pesar de que solo habíamos hablado un par de veces, temía que estos “sentimientos” pudieran crecer. Volvía a vibrar el celular, otro mensaje había llegado.

 

[Byunghun]

Mientes~ Minzy dijo que estás sola en casa. Te doy 5 minutos para que salgas~

 

¿S-Salir? Eso me hacía pensar que estaría afuera. Un poco temerosa me dirigí hacia la puerta, la abrí lentamente y me asomé, mi corazón se tranquilizaba al no ver a nadie. Salí por completo, cerré los ojos y con un gran suspiro sonreí.

 

-¿Ya pasaron los 5 minutos? - Dijeron frente a mí

 

Inmediatamente abrí los ojos.

 

-Veo que estas muy ocupada - Decía en un tono sarcástico

 

Rápidamente sujetó mi mano y me llevaba hacia la calle.

 

-L.Joe espera, espera - Dije

 

Él no hizo mucho caso y siguió jalándome.

 

-Byunghun - Exclamé y jalé mi brazo

 

Él me miró un poco sorprendido pero después sonrió.

 

-¿A dónde me llevas? - Evité su mirada

-Quiero comer~ Vamos

 

Seguimos caminando hasta un lugar donde preparaban fideos. Ciertamente yo también tenía hambre así acepté su invitación. Ordenó un par de platos de fideos, por un momento olvidaba que él estaba sentado frente a mí y comí presurosamente los fideos. Cuando recordaba su presencia era demasiado tarde, me miraba sorprendido por mi manera de comer.

 

-E-Esto~ - Dije al limpiar mis labios - Por lo general no soy así

 

El chico rió discretamente.

 

-Está bien - Acercó una servilleta - Tu manera de comer es peculiar, pero está bien para mí

 

Miré su rostro y fácilmente me perdí en su sonrisa. Cuando reaccioné enfoqué la mirada en mi plato de fideos y no miré hacia otro lado hasta terminar de comer. Después de un rato salimos del lugar y caminábamos de regreso a casa.

 

-¿Te gustaría venir conmigo mañana? - Preguntaba L.Joe cuando estábamos en la entrada de la casa

-Ah~ Eso~ - Mi respuesta obviamente seria negativa - Creo que no

 

L.Joe rió un poco y me miró.

 

-Me imaginaba que dirías eso~ Por eso secuestré algo tuyo - De su bolsillo sacaba mi celular

-¿M-Mi celular? - Recordaba que cuando fui al baño había dejado mi celular sobre la mesa

-Si vienes mañana conmigo, te lo daré - Dijo muy seguro de sí

 

Insistí para que me lo regresara pero no hizo mucho caso a mis palabras. Nos despedimos y entré a casa. Me imaginaba el caos emocional que mañana habría en mi corazón. Al día siguiente me arreglaba para encontrarme con L.Joe, mi atuendo era bastante simple. Un auto pasó a traerme para llevarme. Llegué a un lugar bastante extraño, una persona me guió hasta que llegamos a una especie de set, había cámaras alrededor. Me quedaba quieta por un momento hasta que vi a L.Joe, él no me veía ya que él estaba hablando con una chica bastante bonita. Un raro sentimiento invadió mi cuerpo trataba de fingir una sonrisa pero mis labios estaban temblorosos, no podía sostener la sonrisa. Estaba por dar media vuelta pero

 

-Cloe~ - Dijeron

 

Sabía quién era así que me detuve y evité su mirada. L.Joe se acercó junto a la chica y se pusieron frente a mí.

 

-Sabía que vendrías - Dijo L.Joe

 

De reojo miré a la chica. Su cabello era corto y castaño, sus ojos eran rasgados y su piel era fina y clara. Era una chica realmente bonita.

 

-Ella será mi novia - Decía L.Joe haciendo que lo mirara

 

Traté de ser fuerte y contenía mis lágrimas para no llorar frente a ellos. “Era tan obvio” Dije dentro de mí. Me reprochaba por haber creado fantasías en mi cabeza, L.Joe era un chico simpático, divertido y amable, ¿por qué se fijaría en una chica tan simple y vacía como yo? Me sentía totalmente estúpida por imaginar cosas, L.Joe tan solo era amable conmigo, no tenía ninguna otra intención conmigo, solo éramos amigos.

 

-Será mi novia en el video musical de nuestra próxima canción~ Ella es So Hyun-sshi - Señalaba a la chica

 

Un suspiro ahogado se escapó de mis labios al escuchar la explicación. L.Joe decía unas palabras en coreano dirigidas a So Hyun, no entendí mucho pero la chica enseguida me miró.

 

-Mucho gusto - Decía ella en inglés

 

Di una pequeña sonrisa al mirar a la chica. El director llamó la atención de todos, la grabación estaba por comenzar. Ambos chicos se colocaron en la posición que indicó el director y comenzaron a grabar el video. Yo solo miraba desde lejos. A pesar de que L.Joe había dicho que sería su novia en el video, me hacía sentir triste ver lo cercanos que eran, se sonreían mutuamente cada vez que terminaban una escena. Estaba claro, él nunca se fijaría en una persona como yo, teniendo a chicas tan perfectas a su alrededor era imposible que yo recibiera un poco de su atención. Me moví a un lado ya que las personas del staff necesitan pasar. “Corte” decía el director. Miré la mesa cercana a mí y ahí estaba mi celular. Miré hacia donde estaba L.Joe y seguía hablando con la chica “No creo que le importe si lo tomo” Dije para mis adentros y tomé de dicha mesa mi celular. Me encaminé hacia la salida. Salí del set, miré hacia atrás para ver si al menos se daba cuenta de que ya no estaba pero nadie salió. Bajé la cabeza y sonreí “Tal vez es mejor así~” Enseguida detuve un taxi y le pedí que me llevara a casa.

 

~POV L.Joe~

Niel y yo salíamos del ensayo para ir por unas bebidas. En el camino de regreso nos encontrábamos con una chica realmente linda, su cabello rubio que parecía resplandecer con los rayos del sol, sus ojos eran grandes y de un tono verde. Su rostro era angelical capto mi atención por completo cuando se acercó para hablarnos. Intentaba comunicarse con nosotros. Era obvio que no era local, me imaginaba que hablaba inglés, sus rasgos occidentales lo hacían evidente. No dije nada y solo miré la confusión en su rostro, la hacían ver bastante tierna. Enseguida se apartaba de nosotros y camino unos pasos hasta llegar a la terraza. Era interesante saber que era amiga de Minzy. Ambas chicas nos acompañaron a nuestro ensayo pero ella salió de la sala. Hicimos una pausa y también salí. La encontraba recargada en la pared, su aspecto me preocupaba, parecía estar enferma. Sin perder más tiempo la lleve en mi espalda a una farmacia. Era una sensación extraña, nunca me había sentido así. Sentir su calidez tan cerca de mí provocaba un raro sentimiento de felicidad en mi corazón. Después de ir a la farmacia fuimos a mi lugar favorito, me gustaba la vista desde aquel lugar. Mientras platicábamos, ella habló sobre su familia. Me conmovía la historia de la chica, sentí la necesidad de hacerla mi amiga. Extrañamente quería saber más de ella, conocerla más. Algo aún más extraño sucedió después, nuestros rostros se acercaron lo suficiente, podía ver la fina piel de sus mejillas y la coqueta curva que tenían sus labios. Una fuerza sobrenatural me hizo acercarme aún más hasta llegar al punto de casi besarla pero ella giraba la cabeza impidiendo dicha acción. Me emocionaba ver que no era un objetivo fácil.

Al día siguiente volvíamos a encontrarnos, en esta ocasión descubría aún más cosas de ella, “Cloe” era su nombre real. Cloe parecía ser distante conmigo, eso era algo que desilusionaba un poco pero aun así este extraño sentimiento no se detenía. La invitaba a ir a la grabación de video, grabaríamos la parte en la que estaba con So Hyun-sunbae, apenas conocía a mi compañera de escena, pero ella era bastante divertida. Sin darme cuenta Cloe ya había llegado, su mirada era un tanto extraña, su expresión también lo era. Cuando le decía que So Hyun era mi compañera de escena su rostro cambio solo un poco. El director nos dio indicaciones sobre la grabación, después de unas cuantas escenas por fin terminábamos. Me despedí de So Hyun y del staff, al llegar al lugar a donde se encontraba Cloe, ella no estaba, le preguntaba a una maquillista “La chica rubia tomo algo de la mesa y luego salió” Decía, enseguida miré la mesa y su celular tampoco estaba. Rápidamente me puse una chaqueta y salí corriendo del lugar. Traté de alcanzarla pero era demasiado tarde ella ya se había subido a un taxi.

 

~POV Cloe~

Le quitaba la pila a mi celular, no quería saber de nada, ni de nadie. Pasaron unos días, navidad se acercaba y como siempre Minzy lo olvidaba. El padre de Minzy preparaba una rica cena pues vendría la tía de Ema y su futuro esposo. Me arreglé y esperaba que mi padre pudiera llegar a tiempo a la cena, ya que tenía unos asuntos en Japón, pero como siempre prefería el trabajo antes de cualquier cosa. La cena pasó sin ningún problema, Minzy y Chunji salieron en una cita. Ese par era realmente lindo. El amor que se tenían era de ensueño, yo deseaba algún experimentar uno así. Subí a mi habitación y me recostaba sobre la cama, miraba el techo mientras que a mi mente venía la imagen de L.Joe, quería dejar de pensar en él pero no podía. El timbre sonó y bajé para abrir. Me sorprendía al ver quien era.

 

-L-L.Joe - Titubee

 

Él solo sonrió y sujeto mi mano, me llevó casi arrastras hasta que repentinamente me detuve.

 

-¿Por qué haces esto? ¿A dónde me llevas? - Evité su mirada

-Yah~ Chica rubia ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

-¿Ah? ¿C-Chica rubia?

 

Voltee la cara con disgusto y regresaba a casa pero

 

-Es navidad~ Tengamos una cita

 

Al escuchar la palabra “Cita” inmediatamente me detuve y voltee en cámara lenta. L.Joe volvía a sonreír y me tomaba de la mano. Íbamos de nuevo a su lugar favorito, solo que esta vez era completamente diferente, estaba adornado con luces de colores. Inconscientemente mis labios se curvearon.

 

-¿Te gusta? - Preguntaba L.Joe

 

Asentí mostrando la sonrisa sobre mi rostro.

 

-Es la primera vez que salgo con alguien ¿sabías? - Decía el rubio mientras miraba la nada

 

¿P-Primera vez? Me sorprendía la confesión.

 

-¿Es en serio? - Pregunté - ¿E-Es tu primera cita?

-Mh - Afirmó con un ligero movimiento de cabeza - ¿Y tu~

 

No terminaba su pregunta, me volteaba a ver esperando respuesta. Mi rostro cambió, pues la pregunta me hacía recordar mi antigua relación, la razón por la que yo dejaba de creer en el amor y por qué luchaba conmigo misma para evitar que ese sentimiento viviera en mi corazón.

 

-Soy una chica bastante ingenua - Dije - Creí estar enamorada de alguien pero - Hice una pausa - No era amor~ Desde aquel día prometí alejar ese sentimiento de mi vida~

 

Reí un poco para disimular mi rostro entristecido.

 

-Es bastante tonto lo que haces - Contestó L.Joe - A la persona que quisiste no era la correcta, debes mirar al frente y darte otra oportunidad~

-¿Debería hacerlo? - Dije con arrogancia

 

Dejamos ese tema de lado, seguimos hablando y fuimos a una cafetería, ya que estaba haciendo frío tomamos algo caliente. Perdía la noción del tiempo, ya era tarde, Minzy había llamado, yo debía regresar a casa. L.Joe me acompañó hasta la entrada. Nos quedamos silenciosos por breves instantes hasta que L.Joe se acercó para tomar mi mano.

 

-Cloe~ Tal vez soy un poco torpe~ Nunca había hecho esto pero~

 

No terminaba de hablar ya que enseguida sus labios se posaron sobre los míos, mis ojos se quedaban abiertos pero lentamente se fueron cerrando. Sus labios aprisionaban suavemente mis labios en un tranquilo beso. Había pasado mucho tiempo desde que yo sentía este mariposeo en el estómago, era diferente al que yo había sentido aquella vez. Lentamente se separó, empecé a abrir los ojos “Me gustas” Decía L.Joe con una tierna sonrisa sobre el rostro. Yo no sabía que contestar, a mí también me gustaba mucho él, quería gritarlo pero~ Mañana yo iría a Francia, y era inexacto mi regreso. Lo miré con lágrimas y me alejé por completo. Sin decir alguna palabra entré a casa. Limpié mis ojos mientras recordaba el rostro de L.Joe. Minzy me había estado esperando, me la encontraba en las escaleras, intenté huir a sus cuestionamientos pero fue insistente “Cuando te niegas a tus verdaderos sentimientos y eres cobarde porque no quieres expresarlos, cuando escondes lo que realmente sientes~ ¿Eso es estúpido?Cuando te niegas a tus verdaderos sentimientos y eres cobarde porque no quieres expresarlos, cuando escondes lo que realmente sientes~ ¿Eso es estúpido?Cuando te niegas a tus verdaderos sentimientos y eres cobarde porque no quieres expresarlos, cuando escondes lo que realmente sientes~ ¿Eso es estúpido?” Dije las palabras que estaban en mi corazón. Ella no entendía a lo que me refería. Fui a mi habitación para acomodar mi maleta. A la mañana siguiente, muy temprano recibía un mensaje de mi padre para que nos encontráramos antes de mi vuelo. El padre de Minzy me acompañaría. Durante el trayecto al aeropuerto el papá de Minzy recibía una llamada de unas personas, tenía que reunirse con ellas urgentemente, le pedía que fuera a su reunión. En el aeropuerto Minzy también recibía una llamada, al parecer era de Chunji. Le mentía a Minzy diciendo que mi padre me enviaba un mensaje para que nos encontráramos, pero lo que en realidad decía era que su vuelo se había retrasado y que no podría verme. Minzy se fue y yo tenía un largo rato libre antes de mi vuelo saliera. Estaba esperando la hora de mi vuelo, caminaba hacia la puerta de abordaje, iba bastante distraída pensando en el beso de ayer, mis manos estaban sobre mis labios, recordé con una sonrisa esa escena, estaba por dar mi siguiente paso pero me veía sorprendida por unos brazos que me sujetaron con fuerza “No te vayas” Susurró sobre mi oído. Me sorprendía su presencia. Lentamente se alejó y miró detenidamente mis ojos.

 

-¿Por qué no me dijiste? ¿Creíste que te escaparías tan fácilmente de mí? - Decía L.Joe

-Y-Yo~ - Hablé tímidamente - Tenía miedo~ - Hice una pausa para tomar aire - L.Joe me gustas - Me armaba de valor para confesarlo

-Lo sé - Me abrazó

-Debo ir con mi madre a Francia - Me alejé ligeramente - Ayer~ Tenía miedo de decirlo

-No importa si vas al fin del mundo, yo estaré aquí, esperándote

 

Miré sus ojos, eran tan brillantes y llenos de vida. Lentamente nos acercamos para despedirnos con un tranquilo beso.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3