¿Con él?

My complicated love

 

 

~POV Chunji~

“Tal vez deberíamos terminar” Eran las palabras que Minzy decía. Mis manos la soltaron y retrocedí unos pasos.

 

-Entiendo - Dije con un nudo en la garganta

 

Minzy entró a su casa sin mirar atrás. Me quedaba un momento más ahí, no podía creer que estaba perdiendo a la persona que más amaba, la estaba perdiendo. Un fuerte dolor invadió mi pecho, lo animos que tenía esta mañana bajaban considerablemente. Regresé a casa y me dirigí a mi habitación en donde me encerré. Por mi mente pasaban muchas cosas. No podía olvidar las palabras de Minzy “Tanto daño te hizo Hana para que también desconfíes de mi” ¿Minzy sabía sobre mi pasado con Hana? Pero ¿Cómo?

Antes de que mi mente pensara en otra cosa mi celular sonó, era L.Joe que me avisaba sobre el ensayo para el próximo come back. Salí de casa y me dirigí al lugar del ensayo.

-¿Te encuentras bien? - Niel preguntaba al ver la expresión en mi rostro

 

No contesté y seguí con mi camino.

 

-Creí que estaría de lo más feliz después de ver a noona - Niel siguió hablando

-Tiene razón - Dijo CAP hyung - ¿Sucedió algo?

-No es nada - Contesté

 

Ante mi respuesta no me prestaron mucha atención e iniciamos con el ensayo. Fueron un par de horas de ensayo, hicimos una pausa ya que debíamos ir a comer. Salimos y nos dirigimos a la cafetería, no tenía apetito así que no comí. Después de un rato todos ya habían terminado, teníamos que regresar a ensayar pero lograba persuadir a CAP hyung para que me dejara llegar más tarde. Me quedé un rato más ahí sentado hasta que Jun Hee llegó a sentarse frente a mí. Nuestra relación había terminado en buena amistad, aunque sabía que ella aún seguía enojada con Minzy.

 

-Oppa ¿Estás bien? - Preguntó

 

La expresión en mi rostro contestó su pregunta.

 

-¿Minzy-sshi llegó bien a casa?

-¿De qué hablas? - La miré confundido

-¿Acaso ella no te ha dicho?

-¿Decirme? ¿Qué?

-Ah~ Supongo que no lo sabes
-¿Qué debería saber?

-Oppa - Me miró - ¿Realmente no lo sabes?~ Minzy-sshi ayer fue molestada por un tipo bastante raro, YoungMin-ah tuvo que llevarla a su casa porque ella se desmayó

 

Ahora que sabía las cosas me sentía bastante estúpido por las cosas que había hecho. Sin pensarlo dos veces me levanté de la silla, iría a buscar a Minzy. Corrí hacia uno de los elevadores, pero algo me hizo voltear a un lado. Ahí estaba ella. Lentamente me fui acercando, en el lugar también se encontraba Young Min. Minzy volteó y me miró, enseguida miré a Young Min y después dejó el lugar. Minzy se recargaba sobre el balcón y yo volvía a mirarla. Estaba a punto de irse pero me colocaba frente a ella, impedí que diera un paso más al rodear su cuerpo con mis manos. A pesar de que habíamos estado muchas veces así de cerca, esta vez me sentía completamente nervioso, ver sus ojos, sus mejillas, sus labios y escuchar su respirar me emocionaba.

Nuestras miradas se cruzaron por unos instantes, su rostro bajó un poco y el fleco cubrió sus ojos. Una de sus manos subió para mover el flequillo y me daba cuenta de las marcas sobre su muñeca, antes de que la bajara mi mano la tomó, me sentía culpable, no tenía ni idea de lo mucho que había sufrido mi chica. Besé su mano y la rocé con mi mejilla. Abrí los ojos y mi mirada se cruzaba nuevamente con la suya. No resistí más y me acerqué más a ella, busqué lentamente sus labios y la besé de una forma tierna, enseguida me correspondió al besarme tranquilamente. Ligeramente nos separamos, no pude ocultar mi alegría y sonreí ampliamente.

 

-Yo~  Lo siento - Dije -Estuve a punto de perderte por una tontería - No había razón para dudar de Minzy, ella era diferente a Hana, de eso estaba seguro

-Esta bien - Tomó mi mano - Yo también tuve la culpa

-Panda~ No te desharás de mi tan fácilmente

 

Me acerqué nuevamente y volvía a besarla, mis manos tomaron su cintura y la acerqué más a mi cuerpo, escuchar sus suspiros me emocionaban. Quería detener el tiempo en ese momento, era demasiado perfecto pero fuimos interrumpidos cuando alguien llegó.

 

~POV Angy~

El kimbap aún me seguía provocando malestar, realmente me arrepentía por comer tanto. Al salir del baño Minzy ya no estaba, empezaba a acostumbrarme a esto. Llamé a su celular pero recordaba que me lo había encargado y lo tenía en el otro bolsillo. Empezaba a desesperarme, quería regresar a casa pero no sabía como hacerlo, era necesario encontrar a Minzy. Un par de personas pasaron junto a mí, un chico alto de labios gruesos y ys y otro un poco más bajo que el otro con  cabello rubio.

 

-Eh~ - Los detuve

 

Ambos me miraron extraño pero al menos no huían.

 

-Annyeonghaseyo - Saludé

 

Un poco confusos correspondieron y estaban a punto de irse. No sabía cómo explicarme. Mi vocabulario era bastante deficiente. Me quebré la cabeza en pensar como comunicarme pero se me ocurría una idea, inmediatamente saqué mi celular y les mostré una foto de Minzy.

 

-¿Minzy noona? - Dijo uno de ellos

 

No sabía bien lo que decían pero creo que conocían a Minzy. Los dos chicos empezaron a hablar, era un poco molesto, yo quería ir a comer y estas personas no eran de mucha ayuda, moví un poco la cabeza y miré detrás de ellos a lo lejos una terraza. Mis ojos rápidamente identificaron el rostro de Minzy, lentamente me fui acercando. Al escuchar mis pasos se fueron separando. Me sonrojaba por completo al darme cuenta de que los había interrumpido.

~POV Minzy~
Los labios de Chunji tenían algo que me hacía imposible negarme a ellos. El era perfecto pero nos detuvimos al notar la presencia de alguien. Angy estaba parada a un lado, su mirada estaba en el suelo, intentando ocultar sus enrojecidas mejillas.

 

-Angy - Dije

 

Ella levantó la cara y miró tímidamente a Chunji.

 

-L-Lo siento~ No quise interrumpir

 

Reí un poco al escuchar sus palabras.

 

-Ven, quiero presentarte a alguien - Me acerqué y tomé su mano - Chunji, ella es mi mejor amiga casi mi hermana, Angy - Me dirigí a Chunji

 

Él asintió ligeramente con una sonrisa.

 

-Él es Chunji, mi novio - Hablé con ella en español

-¿Acaso no era rubio? - Susurró
 

De la nada salió Niel y L.Joe

-Noona~ - Dijo Niel - ¿Conoces a esa chica?

-Si - Contesté - Ella es mi amiga~ Su nombre es Angy

-Minzy ¿Quiénes son ellos? - Preguntó Angy

-Ellos son unos amigos ¿los conoces?

-No~ Les pedí ayuda para encontrarte pero no lograron entenderme

-Pero~ L.Joe habla perfectamente inglés - Señalé al chico rubio

-¿Ah? - Angy miró un poco sorprendida a L.Joe

 

-Hyung ¿Regresarás al ensayo? - Dijo Niel

-¿Tienes ensayo? - Pregunté - Chunji-ah ¿Por qué no estás ensayando?

-Eso~ - Decía Chunji un poco apenado

-Noona~ - Susurró Niel - Chunji hyung estuvo triste toda la tarde

 

Asentí y miré a Chunji.

 

-¿Por qué no vienen a ver nuestro ensayo? - Dijo L.Joe

 

Hicimos caso a las palabras del rubio y los cinco nos encaminamos hacia la sala de ensayo. Había pasado mucho tiempo de que no volvía a ver otro ensayo. Angy y yo no sentamos y miramos atentas el ensayo. Pasaba un largo rato de practica hasta que Angy se levantaba.

 

-¿A dónde vas? - Pregunté al tomar su mano

-No te preocupes, solo voy al baño
-Esta bien - Solté su mano y la dejé ir

 

Enseguida los chicos hicieron una pausa, preguntaron por Angy y les dije que ella había salido. Se sentaron alrededor y me platicaron sobre su ultima visita a Singapore. Angy ya se había tardado en el baño, salí para llamar a su teléfono.

 

-No te preocupes Minzy, solo fui a la farmacia por unos medicamentos

-¿A la farmacia? ¿Cómo? ¿Te fuiste sola? Esperame ahí, enseguida voy para allá

-No es necesario, uno de tus amigos me acompañó~ Regresa tu primero a casa

-¿Amigos? ¿Quién?

 

No me contestó ya que había colgado. Regresé a la sala de ensayos y conté a los chicos, todos estaban solo faltaba L.Joe.

 

-¿Estás bien? - Preguntó Chunji

-¿Ah? Ne~

-¿Y donde está tu amiga?

-Ella regresó primero

 

Yo también tenía que regresar a casa, Chunji se ofrecía a llevarme. Salíamos de la academia y caminábamos por la calle pero nos desviamos un poco del camino. Llegamos al parque al que una vez vine con Young Min.

 

-¿Qué hacemos aquí? - Pregunté

-Sh - Dijo Chunji al colocarse frente a mi

 

Yo retrocedía pero chocaba con un árbol. Chunji me acorralaba y se acercaba peligrosamente.

 

-Chunji - Susurré

 

Apenas terminaba de hablar y mis labios eran presa fácil de Chunji que se apoderaba hábilmente de ellos, me besaba apasionadamente. Se separó ligeramente para verme y sonreír.

Pasamos largo rato en ese lugar, yo quería seguir pero en serio debía regresar a casa. Tomamos un taxi y llegamos a casa. Me acompañó hasta la puerta, estábamos de frente así que incliné un poco la cabeza para despedirme, cuando levantaba el rostro era sorprendida por sus brazos que me sujetaron ligeramente, suspiró sobre mi cuello “Te amo más de lo que te imaginas~ Te amo más de lo que pensé que yo podría amar~” Acarició mi cabello. Sentí gran emoción al escuchar sus palabras y lo abracé con fuerza. Nos alejamos y  volvíamos a mirarnos. Sonreí tímidamente y besé su mejilla.

 

-Descansa - Dijo

 

Enseguida dio media vuelta y continuó con su camino. Entré a casa y estaba contenta, era la persona más feliz del mundo. Toqué la puerta de Angy pero no contestó, entré a la habitación y ella ya estaba durmiendo, no quise molestarla así que sin hacer ruido salí de su habitación. Entré a la mía y me recostaba sobre la cama. Me hacia feliz recordar lo que había sucedido esta tarde, cada palabra de Chunji y suspirar a cada momento. Mi felicidad fue interrumpida debido a un mensaje

 

[Tía Ema]

Minzy~  Mañana empezaran tus ensayos. Llega temprano.

 

Ah~ Dije con desilusión, los próximos días iban a ser agotadores. Fui al baño y tomaba una larga ducha, enseguida entré a la cama y me quedaba dormida. Mi sueño era bastante apacible y tranquilo pero era interrumpido por una llamada

 

-¿Yeoboseyo? - Dije media dormida

 

Al instante reconocí la risita al otro lado del teléfono

 

-Realmente te gusta dormir ¿cierto?

-Ani~

-Esta bien~ Por eso eres mi panda

 

Pasamos largo rato hablando, le contaba a Chunji lo ocurrido aquella borrosa noche y también la razón por la que había regresado a México, ya eran como las 3 am y ambos debíamos ir a dormir. Terminamos la llamada y enseguida caí en un profundo sueño.
Por la mañana yo aún tenía sueño pero aun así me levanté, cambié mi ropa empacaba lo necesario para mi primer ensayo para el dichoso recital de la tía. Angy me acompañó a la academia, entré un poco tímida a la sala de ensayos, había unas cuantas personas ahí “Ya están aquí nuestros protagonistas” Dijo la tía cuando entré, me tomó de los hombros y me colocaba junto a otra persona. Lentamente giré la cabeza para ver quien era el otro protagonista “¿Con él?” Dijo un poco desconcertada.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3