Sentimientos

My complicated love

 

 

Entré algo tímida a la habitación de Chunji y me senté sobre el borde de la cama, miré sobre la mesita de noche algo que llamó mucho mi atención. ¿Qué es esto? Me dije a mi misma al ver lo que ahí se encontraba. Una pulsera plateada con 3 distintos dijes "¿Podrá ser...?" Me acerqué un poco más hacia aquel sitio. Mi corazón palpitó con fuerza y en mi garganta se formó un nudo. No estaba equivocada, esa era la pulsera que había perdido recién me había mudado a Corea. En mi mente surgieron muchas dudas "¿Por qué la tiene Chunji?" Era la que más me urgía aclarar.

Tomé la pulsera entre mis manos ~M love E~ Tenía grabado al frente. Casi de inmediato se formó en mi mente aquel recuerdo del día en que la había recibido.

 

~Era primavera, Erick y yo caminábamos tomados de la mano en el parque que estaba cerca de la escuela, nos detuvimos a comprar helado y continuamos caminando por la plaza.

 

-Sabes que pronto será nuestro aniversario, ¿cierto? - Erick se detenía frente a mí

-¿Ah? Claro, lo sé - Contesté con una enorme sonrisa sobre el rostro

 

Él rió tímidamente y bajó un poco la cabeza.

 

-Entonces~ ¿Debería adelantar tu regalo? - Dijo levantando el rostro y posando su mirada sobre mi rostro

-¿Regalo? - Contesté confundida - Dime~ Dime que es~ - Me emocioné

 

-Está bien - Contestó - Cierra los ojos

 

Enseguida hice lo que me pidió y esperé paciente. Erick tomó mi mano y lentamente dejó algo sobre ella. Fui abriendo poco a poco los ojos y miré lo que en mi mano se encontraba.

 

-¿Esto...?

 

Mis ojos lo miraron alegres, era una pulsera hermosa que tenía cuatro distintos dijes.
 

-Es hermosa - Contesté con una sonrisa

 

Ya que aún sostenía mi mano me explicó el significado de cada uno de ellos “La media luna porque eres mi complemento, la estrella porque eres mi luz y esperanza, la piedra simboliza pureza, transparencia y tranquilidad y el corazón significa amor tierno y duradero” Dijo “Además tiene grabado ~M love E~ ósea Minzy ama a Erick ¿te gusta?” Preguntó mirándome a los ojos.

 

Fui impulsiva y me abracé con fuerza a él, estaba tan contenta que incluso mis ojos lloraban de alegría.

 

-Siempre estaré a tu lado~ Nuestro amor nunca terminará - Susurraba en mi oído


Mi pecho dolía intensamente al recordar dicho momento, creí que esto ya lo había superado pero todo parecía indicar que aún seguía provocando dolor en mi interior.

-Panda~ ¿estás bien? - Chunji preguntaba al notar mi repentino cambio de humor
-¿Ah? - Oculté mis ojos mirando hacia otro lado - N-Ne~ - Mi voz se escuchaba ligeramente triste

 

Devolví la pulsera al sitio en el que se encontraba y me dirigía a la puerta hasta que


-Esto... - Chunji me detuvo

 

No dejé que nuestras miradas se encontraran y me contuve para no llorar frente a él.


-Esto~ Te pertenece~ - Colocaba la pulsera sobre mi mano

 

Estaba un poco sorprendida ¿Cómo sabía que era mía?  Inmediatamente lo miré directamente a los ojos.

 

-P-Pero~ ¿C-Como? - Tartamudee
-Vi la foto en tu espejo - Contestó él

 

¿Foto sobre mi espejo? Pensé y enseguida visualicé mi tocador ¡Que tonta! Me reproche en mi mente, Chunji había visto aquella foto.


-¿L-La viste? - Tragué en seco y desvíe la mirada

El silencio nos invadió por un momento. Una cascada de sentimientos dominaron mi cuerpo. Me sentía algo tonta porque aún me seguía afectando lo de Erick.

-¿E-Él era tu novio? - Chunji preguntó en un tono bastante frio


La pregunta me tomaba por sorpresa, no pude contestar en ese momento. Retrocedí un par de pasos, choqué con la cama e instintivamente me senté sobre ella.

 
-E-Él era - Apenas pude hablar - É-Él - Mi voz se quebró en ese momento y enseguida mis ojos se llenaban de lagrimas

 

Me sentía totalmente estúpida al llorar frente a Chunji por otro chico, simplemente no lo podía entender.

 

-M-Minzy - Se acercó rápidamente y se sentó a mi lado - ¿Qué ocurre? - Limpiaba delicadamente mi mejilla
Levante la mirada y vi sus ojos fijos sobre mi

 

Yo no debía hacer esto. Me reproché. No debería llorar frente a él. Me levanté de la cama sin contestar a su pregunta y traté de escapar pero era detenida cuando me sujetó por la cintura.

“Me duele verte sufrir” Susurró sobre mi oído provocando aún más culpa.

¿Qué sucedía conmigo? ¿Por qué esto seguía afectándome? ¿Por qué estaba tan confundida? No lograba entender estos sentimientos. No dije nada más y me libere de sus brazos. No tuve el valor de mirar a Chunji así que salí de la habitación sin despedirme. Frotaba mis ojos para limpiarlos pero más lágrimas salían de ellos, llegué a casa y me encerré en mi habitación. Me arrojé sobre la cama y abrí con pesadez mi mano, miré con detenimiento la pulsera, de nuevo esas imágenes volvían a mi mente estrujando mi pecho. Me levantaba de la cama y cerraba nuevamente mi mano, la apreté y  grité con fuerza, enseguida me derrumbé y comencé a llorar sin detenerme.
Un rato después, sin darme cuenta me quedaba dormida y despertaba alrededor de las dos de la madrugada, yo aún seguía con el uniforme así que me levantaba para poder cambiarme, al meter la mano a uno de los bolsillos del saco encontraba una nota

"Así que le temes a las arañas, haha, no cabe duda que incluso para eso eres estúpida. Espero que te haya gustado el regalo en tu casillero" 

 

 

 

 

No tenía mucho humor para esto, hice bolita la nota y la arrojaba al basurero. Me cambié la ropa y me sentaba sobre la cama, trataba de entender mis sentimientos. Estuve pensativa por largo rato hasta que mis pensamientos eran interrumpidos por unos extraños ruidos provenientes de afuera de la ventana, me imaginaba quien podría ser así que de inmediato me levantaba de la cama y salía al balcón, y tal como pensaba, era Chunji que trataba de subir, le ofrecí mi mano para ayudarlo pero algo salía mal y caía sobre mí.

 

-Au~ - Fue lo único que dije al caer

 

Mis ojos se cerraban instintivamente al sentir el golpe en mi espalda. Rápidamente Chunji se incorporaba y me ayudaba a ponerme de pie.

 

-¿Estás bien? - Se escuchaba preocupado

 

Asentí ligeramente con la cabeza y estaba por entrar a la habitación cuando era tomada del brazo haciendo que regresara, Chunji se colocaba frente a mí, sus ojos me miraron detenidamente y su rostro lentamente se fue acercando al mío

 

-¿Por qué estás aquí? - Interrumpí la acción

-¿Ah? - Él se detuvo por completo y poco a poco se fue alejando - Yo~ Vine a entregarte esto - Me entregaba una bolsa que traía adentro el celular que había comprado esta tarde

 

La acepte tímidamente y sonreí ligeramente al ver ese extraño brillo sobre sus ojos. Él retiraba la mirada y se enfocaba hacia la vista que teníamos desde el balcón.

 

-La noche es agradable ¿no crees? - Decía Chunji mirando a la nada

 

Me coloqué junto a él y también admiré la vista.

 

-Ne~ - Contesté con una voz tranquila

 

Permanecimos así por un rato hasta que Chunji habló.

 

-Él debió ser genial~

 

Dirigí la mirada hacia él al ver que volvíamos a tocar el tema de Erick. Mis ojos volvían a entristecerse, pero esta vez no lloraría. Asentí con algo de pesadez y volvía a mirar por el balcón. Sentí como apartaba la mirada de mí y hacia lo mismo que yo.

 

-Era mi primer amor - Dije

 

Chunji era importante para mí y debía saber mi pasado.

 

-Mi corazón lo amó con fuerza~ pero, ahora él… es mi pasado~

 

 

 

 

 

 

 

Volteamos simultáneamente y nuestras miradas se encontraron, permanecieron conectadas por un rato y enseguida Chunji se fue acercando a mí, yo retrocedía pero era acorralada en el balcón, admito que los latidos de mi corazón aumentaron de una manera sorprendente al estar tan cerca de él. Su rostro se fue acercando lentamente al mío y por instinto fui cerrando los ojos, su cálido aliento estaba sobre mis labios “Ahora yo estoy contigo~” Susurró y delicadamente sus labios se posaron sobre los míos, con timidez correspondí al beso. Sus manos empezaron a tomar mi cintura y la estrecharon con poca fuera haciendo que la distancia entre nuestros cuerpos fuera casi nula, mis manos lentamente subieron hasta que se entrelazaron sobre su cuello. Poco a poco pasamos de un tierno y tranquilo beso a uno más apasionado, sus labios se movían lentamente apretando con fuerza mis labios. Un suspiro se le escapaba haciéndome estremecer y provocando ese mariposeo en mí estomago.

Lentamente comenzamos a caminar hacia adentro de la habitación hasta llegar a la cama en donde me recostó y delicadamente se colocaba sobre mí, detuvo los besos por un segundo para mirarme con detenimiento. No estaba segura de lo que iba suceder enseguida, había demasiadas emociones juntas que me hacían sentir muy confundida. Sus labios nuevamente se acercaron a los míos entregándome un hermoso beso, sus manos bajaron por mi abdomen hasta llegar a mis piernas. Mi mente gritaba que me detuviera pero mi cuerpo no hacía nada para detenerlo. “Aún no estoy lista para esto” Dije en mi mente. Enseguida detuve los besos y me senté sobre la cama e hice mi flequillo a un lado, los latidos de mi corazón eran acelerados y mis manos deseaban acariciarlo nuevamente.

 

-Lo siento~ - Decía Chunji apenado - No quise~

-Estoy bien - Contesté - Solo que… Aun no estoy lista para esto

-Entiendo~ - Dije él

 

Mis ojos lo miraron, sobre su rostro estaba una cálida sonrisa que me hizo sentir bastante tranquila. Chunji se recostó sobre la cama mientras que suspiró profundamente. Me acerqué a él y me recostaba sobre su pecho, permanecimos así por largo rato. Chunji se había quedado dormido, no pude evitar admirarlo, era como ver dormir a un angel, la expresión en su rostro era tan tranquila y pasiva que me hizo sonreír, acerqué mi mano para poder acariciar la tersa piel de su rostro.

“Gomawo Chunji” Susurré al delinear sus labios con mis dedos. Estaba agradecida con él por haber entrado en mi vida y hacerme vivir el amor de una manera diferente. Lo de Erick aún me provocaba tristeza, el primer amor es casi imposible de olvidar, pero cuando Chunji está a mi lado ese dolor desaparece. Me volvía a acomodar y lentamente me quedaba dormida.

Al despertar sentí una suave caricia sobre mi mejilla, abrí los ojos y ahí estaba Chunji, esa tierna mirada esta sobre sus ojos.

 

-¿Dormiste bien? - Pregunté al levantarme

-Mh - Asintió con la cabeza

 

Chunji miró el reloj sobre su muñeca y se levantó de la cama.

 

-Ya es hora de irme~ Se darán cuenta de que volví a dormir fuera~ - Sonaba preocupado

-Entiendo - Respondí un poco triste

 

También me levanté de la cama y tomé su mano, nos encaminábamos hacia la puerta pero Chunji se detenía.

 

-¿Y tu padre? - Dijo

-No te preocupes por él - Sonreí tranquilamente

Bajamos a la sala y seguimos hasta la puerta. Estábamos por despedirnos, Chunji me sorprendía con un pequeño beso al cual correspondí sin pensarlo dos veces, caminábamos hacia la puerta pero chocamos con una mesita tirando el florero de cristal, nos separamos ligeramente y miramos el florero en el suelo, comenzamos a reír.

-Sh~ - Mi dedo recorría sus labios

Era sorprendida hábilmente por sus labios que tomaban los míos.

-Será mejor que te vayas - Lo detuve - Con este escándalo mi papá seguro se levantará.... -

-No me quiero alejar de ti.... - Me abrazaba y suspiraba sobre mi cuello
 

También lo abracé con fuerza, al sentir sus brazos rodeándome me hacían sentir tan contenta.

 

-Me iré - Dijo Chunji al separarse

 

Me despedí de él con un tierno beso sobre mejilla. Lo seguí

con la mirada hasta que lo perdía de vista. Enseguida entré a casa y un inexplicable sentimiento de alegría me invadía haciéndome sonreír bobamente al cerrar la puerta.

Caminaba hacia mi habitación pero me encontraba con mi padre.

 

-¿Qué fue todo ese ruido? - Preguntaba mi padre aún en pijama

-¿Ah? ¿Ruido? ¿Cuál ruido? - Fingía completa demencia

-Minzy~ - Me miró de una forma extraña

-De acuerdo~ Tropecé con la mesa de la entrada

 

No contesté más de sus preguntas así que me dirigí a mi habitación. Suspiré al cerrar la puerta y al recordar lo que había ocurrido en esta habitación.

 

~POV Chunji~

Después de despedirme de Minzy me apresuré para llegar a casa y evitar que notaran mi ausencia. Todo estaba silencioso así que entre despreocupado a mi habitación, me recosté sobre la cama y recordé con emoción lo que había sucedido hace unas horas, los besos, las caricias, Minzy, cada vez se hacían más indispensables para mí. Era increíble lo rápido que me había enamorado de ella ¿Qué la hacía tan especial? ¿Qué la hacía diferente de las demás? No podía entenderlo, lo único que sabía era que mis ojos solo querían verla a ella~ Después de un largo rato de pensar en Minzy me quedaba completamente dormido, despertaba ya que el molesto sol llegaba hasta mis ojos, de reojo miré el reloj sobre la pared y marcaban las 6:45, se me había hecho tarde, me levanté de la cama y me cambié en tiempo récord, bajé y al parecer los demás ya se habían ido. Llegué a la escuela casi corriendo, estaba agotado así que me detuve un momento para tomar un poco de aire, estaba en el pasillo donde se encontraban los casilleros, el lugar estaba completamente vacío y solo se encontraba una persona al fondo que golpeaba la puerta de uno de los casilleros, me acercaba para preguntar si estaba todo bien pero al acercarme me daba cuenta de que era el casillero de Minzy - Oye - Llamé la atención de la persona quien no volteó a verme, seguí acercándome y trató de huir, corrí detrás y la persona chocaba con un grupo de chicas, aún así no se detuvo y lo perdía de vista, no lograba alcanzarlo pero cuando chocaba dejaba caer un libro el cual recogí y hojee.

"Minzy, Minzy" Decía por todos lados, de entre las paginas salía una foto que me hizo sentir algo incómodo, Minzy abrazando a un chico de enormes ojos azules ¿Qué esto? Reproché

Al parecer lo que tenía en mis manos era el diario de Minzy.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3