Novia

My complicated love

 

Los brazos de Chunji tomaban firmemente mi cintura haciéndome sentir de una extraña manera que no podía explicar. Estando tan cerca podía notar el profundo y brillante tono café en sus rasgados ojos, sus labios de cereza exhalaban un delicioso sabor a menta. No entendía bien que estaba sucediendo conmigo. ¿Por qué no hice nada? Eso también lo quisiera saber.
Permanecimos así por un momento hasta que escuchamos abrir la puerta, era mi papá quién había llegado. Inmediatamente nos separamos y fingimos demencia.

-¿Qué está pasando aquí? - Mi papá estaba mirándonos de cierta manera haciendo que me sonrojara.

-Ah~ Eso - Estaba notablemente nerviosa - N-Nada papá, papá

-Ah ja - Parecía no creerme - Y ¿Quién es este chico?

-¿Él? Él es un compañero de clase que me acompañó a casa

-Ah Sí - Miro detenidamente a Chunji

-Pero ¡tú! - Lo señalé acusatoriamente - ¿Por qué no contestabas el celular?

-Ah~ ^^ jeje Eso. Se me agotó la pila

Chunji solo nos miraba hablar ya que no podía entendernos porque estábamos hablando en español. Por fin mi padre nos dejaba a solas y yo acompañé a Chunji a la puerta.

-¿Todo está bien? - Chunji preguntó curioso

-Oh~ Si, no te preocupes... Pero ya es un poco tarde, será mejor que regreses a casa

-Ah Sí, pero antes... Dame tu teléfono - Extendió su mano

-¿Qué? ¿Mi teléfono?

-Sí, anda dámelo

Un poco confusa le entregué mi celular. Chunji comenzó a apretar botones y enseguida un tono salió de su bolsillo, era su celular el que estaba sonando. Lo sacó y apretó un par de teclas.

-¡Listo! - Me entregaba mi celular - Ahora tienes mi numero y yo el tuyo n_n

-Ah~ ¿G-Gracias?

-No es nada - Guiñaba sutilmente el ojo derecho en un gesto bastante lindo - Nos veremos mañana... Panda

-¿P-Panda? - ¿Por qué me llamó así?

Una tierna risita salió de sus labios y ambos nos inclinamos ligeramente a manera de despedida, era un poco extraño este tipo de despedidas, algo frías diría yo. Entré a casa en donde ya me esperaba mi papá con su absurdo interrogatorio.

-Jovencita ¿Quién era ese? - Me interceptaba mientras caminaba hacia mi habitación

-Ah~ Papá ya vas a empezar... Primero, no, no es mi novio; es mi primer día de escuela ¿cómo crees que voy a conseguir novio? Además yo todavía quiero a Erick. Segundo, no es un secuestrador; ya me habría hecho algo ¿no crees? Y tercero, no es un delincuente, es un buen chico que vive a unas calles, así que no lo molestes ¿Ok?

Parecía que esta vez ganaba ante el interrogatorio de mi papá. Fui directamente a mi habitación en donde comencé a acomodar mis libros pero por alguna razón no podía borrar aquella escena en la sala ¿Que pasa conmigo?~ Me pregunté en un suspiro. Traté de no poner mucha atención en ello, prendí la PC y Angy no estaba en línea, pues debido a la diferencia de horas ella seguramente estaba en la escuela. Quería hablar con ella para saber si había hablado o visto a Erick, deseaba saber la razón por la que había terminado conmigo. La cama se veía bastante sugestiva así que no dude en abalanzarme sobre ella y quedarme dormida.
Estaba teniendo un extraño sueño en el que veía a Erick dejándome por otra chica "Ya te olvide" Era lo que me decía haciendo que mi corazón doliera profundamente. Desperté ya que mi celular estaba vibrando, había llegado un mensaje

[Pantalla: Nuevo mensaje Chunji]

¿Un mensaje? ¿De Chunji? Me sorprendía ya que pasaban de las 12 am. Curiosa revisé el mensaje.

[Chunji]
¿Ya estabas durmiendo?

-¿Qué clase de pregunta era esa?- No me explicaba. Era obvio que ya estaba durmiendo o ¿Acaso él no duerme? Me apresuré a contestar.

[Minzy]
Claro que estaba durmiendo ¿Por qué?

Enseguida contestó

[Chunji]
Ah. Realmente lo siento. Espero que eso no afecte tu atención y te vuelvas a quedar dormida en clase :D

-.- Ah~ Recordé que en la clase de hoy me quedaba profundamente dormida. Pero no era porque yo quisiera sino que el profesor me aburrió.

[Minzy]
Lo que paso en clase no fue culpa mía, el profesor me obligó a tomar medidas drásticas C:

[Chunji]
Jaja. Sabes, eres muy graciosa.

Estuvimos hablando durante un largo rato. Platicamos sobre muchas cosas, el grupo, los miembros y todo eso. Incluso tocamos un tema bastante íntimo para mí, sobre mi madre. Después de un par de mensajes ya no conteste porque me quedaba completamente dormida.
A la mañana siguiente me levanté bastante adormilada, tomé una ducha con agua fría para despertar ligeramente, al salir me puse el uniforme y baje para desayunar. Mi papá gustaba de hacer bromas por mi adormilado rostro, no quise decirle que me había desvelado por mensajearme con Chunji ya que aumentarían sus comentarios. Tome mis cosas y salí de casa. Iba caminando como zombi por la calle hasta que a lo lejos escuche gritar mi nombre, voltee en cámara lenta y era Changjo quien trataba de alcanzarme.

-Annyeonghaseyo -_- - Lo saludé cortésmente

-Annyeong - Contestó de igual manera a mi saludo - ¿Estás bien?

-¿Huh? Ah sí, sí - Trate de abrir bien mis ojos

-Parece que no dormiste bien anoche

-Ah ;D ¿Se nota mucho?

-No ^^

-Y ¿Donde están los demás?

-Ellos irán más tarde. Pero ¿Puedo acompañarte?, si quieres ^^

Caminamos juntos hasta la escuela. Durante ese corto tiempo pude darme cuenta que este chico, de apariencia seria y frío, era completamente distinta. Era una persona bastante agradable y tierna. Sus ojos tenían una linda expresión cuando me miraba con esa hermosa sonrisa sobre el rostro.
Llegamos a la escuela y nos separamos ya que teníamos clase en diferentes edificios, agite mi mano a manera de despedida mientras que él me gritaba algo sobre la hora del almuerzo, no logré entender bien lo que decía así que solo asentí con una sonrisa. Entré al salón, ya había pasado la hora de entrada y Chunji aun no había llegado -Hace que me desvele y no llega temprano ¬¬- Hablé para mí al sentarme en mi asiento. Pase como 10 minutos atenta a la clase, después de eso me quedaba bien dormida sobre la paleta de la butaca.

-Estudiante... - Sentí como tocaban ligeramente mi hombro

-Ahora no... - Quite la molesta mano que me tocaba

-Estudiante... - La voz se escuchó más fuerte haciendo que me despertara y levantara inmediatamente mi rostro

-¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? - Dije media adormilada

Mi repentino despertar provoco la risa de algunos compañeros

-Estudiante le importaría esperarme afuera... - Era el profesor que me estaba regañando por haberme quedado dormida en clase.

Hice lo que me pidió y lo espere afuera -Todo fue por culpa de Chunji, si él hubiera llegado temprano probablemente estaría despierta- Decía dentro de mí. Después de unos minutos llegó el profesor y me dio el sermón sobre la responsabilidad y todo eso, entendí solo un 63% de todo lo que me decía ya que mi coreano seguía siendo malo y el profesor hablaba muy rápido. Me fui con una advertencia y tarea extra. Sonó el timbre, tenía hambre y hoy mi papá no me había puesto el almuerzo así que iba contenta hacia la cafetería. Al llegar ahí tomaron con fuerza mi brazo haciendo que me detuviera. Changjo me llevaba hacia la mesa en la que estábamos ayer. Estaba por decir algo pero era interrumpido por Niel que llegaba a sentarse junto a nosotros, agite mi mano enérgicamente para saludarlo a lo que él contesto con una amplia sonrisa.

-¿No han llegado los demás? - Preguntó al ver las sillas vacías

Enseguida llegó L.Joe que venía peleando con Ricky mientras que CAP interfería entre ambos. Se aproximaron a la mesa y me saludaron cortésmente.

-¡Noona! - Ricky se dirigió hacia mi - ¿No hay ningún problema que te llamé así?

-Claro que no - Hice un ligero movimiento con la cabeza

-Aw noona eres muy linda - Cuando dijo eso al instante todos voltearon a verlo bastante sorprendidos - ¿Qué? Minzy noona es bonita =3

Nos reímos ligeramente cuando las mejillas se Ricky se tornaron de un tono escarlata haciéndolo ver lindo.

-¡Yah! Noona, no le hagas caso a Ricky - Niel argumentó

-¿Por qué? ¿Acaso no soy bonita? - Puse un gesto lindo

Con la expresión linda hice que Niel se pusiera nerviosa provocando risas en la mesa. Después de un rato de eso pregunté por Chunji ya que era el único que no había llegado, L.Joe contestaba mi pregunta diciendo que había ido a recoger a alguien. Yo en serio que tenía hambre así que me apresuré a traer el almuerzo, Changjo me acompaño a traer los almuerzos. Después de unos minutos regresamos a la mesa, Chunji ya había llegado y estaba junto a una chica muy linda. Entregamos los almuerzos y me senté.

-Por fin llegas - Le dije a Chunji en cierto tono irónico

-Ah eso ^^ Lo siento - Hizo una breve pausa y rodeo con su brazo los hombros de la chica - Te presento a mi novia... Jun Hee
 

 

 

♥PandaLovee~

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3