Capitulo 8.

Celos, perdida del amor y la recuperación?

 

Seung Jo iba por el pasillo cuando ve una figura familiar apoyada en la pared que de repente de desplomo, vio que esa persona era su hani, corrió lo más rápido y vio que hani no podía respirar, la tomo y se la llevo a su auto y se fue muy rápido hacia el hospital, llego ahí y las enfermeras corrieron asistir a hani y se la llevaron a emergencia.

Seung jo entro con ellas y vio como llegaron corriendo los médicos y escucho todo lo que decían: “rápido tómenle el pulso, su ritmos cardiacos son muy débil doctor”, decía una enfermera, “doctor su ritmo cardiaco bajan muy rápido doctor se nos va” dijo la enfermera y seung jo no podía creer lo que escuchaba, salió de la sala de emergencia  y se sentó y comenzó a llorar y pensaba “nononooooooo no puedo perder a mi hani noo dios por favor no te la lleves, ella es mi todo yo la amo mucho sin ella no soy nadie” dejo sus pensamientos cuando volvió a entrar y solo escucho que la maquina dio su ultimo sonido y fue un “pi” y vio la línea y una enfermera dijo “la perdimos la Srta. Murió. Hora de la muerte 15:30 minutos”

-Nooooooooooooooooooooooooooooooo haniiiiiii. Grito tan fuerte seung jo que cayó de rodillas llorando.

-Por favor señor tranquilícese hicimos todo lo posible para salvarla pero ya era demasiado tarde. Decía una enfermera.

Seung jo se paro y se acerco a hani y vio como estaba ahí quieta y le dijo.

- Yah hani tonto despierta no tengo todo el tiempo para ti yaaa hani vamos despierta, hani estúpida despierta yaaaaaaa hani por favor no me dejes haniii. Decía seung jo al ver que hani no reaccionaba antes sus palabras y no le estaba pegando.

-Oh Ha Ni ya despierta tu esposo te está dando una orden despierta ahora o me separo de ti. En su mente no se daba cuenta de que su hani ya no despertaría nunca más.

Seung jo salió de la habitación y lloraba en eso llego su mama, la vio y corrió donde ella.

-Mamaaaaaaa, mi hani se me fue, se fue la persona más importante, la persona que yo amo más que nada, ella me había prometido que haría mi vida interesante y que nunca me abandonaría pero ahora se fue y rompió su promesa haniiiiiiiiiiii por qué. Decía seung jo llorando en los brazos de su mama, mientras la Sra. baek no dejaba de llorar también por ver como sufría su hijo y también porque se fue hani, ella la quería tanto era como su hija de verdad.

Habían pasado días desde que fue el funeral de Hani, todos sus amigos estaban destrozados al enterarse de la noticia y no se hacían la idea de que hani se había ido y ahora quien les iba a subir el ánimo. En cambio seung jo nunca salió de su habitación, porque ahí tenía los mejores recuerdos de Hani, el tenía una foto de ellos cuando se habían casado y decía:

-Hani mira lo feliz que estabas ahí, como me gustaría volver el tiempo atrás, y poder tenerte de nuevo en mis brazos, poder besarte, tocarte, hacerte enojar y sobre todo escuchar cuando me decías TE AMO, pero ahora quien me lo va a decir, me escuchas hani, jaa que tonto lo que dijo ahora me estoy volviendo loco claro que no me vas a escuchar si….. No estás a mi lado nunca más y no pude decirte lo mucho que te Amo hani…….

 

 

 

 

Noooooooooooooooooo u.u lo siento 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Nikfechan #1
Nunca me gusto naoki.
seluglitter
#2
Chapter 13: Me encanto!! :3
Me hiciste llorar y reir :D
muchas gracias por la ff C:
rominita
#3
@cubangirls2012: muchas gracias y gracias tambien por leerla ^^
cubangirl2012
#4
hermosa historia, muchas gracias por compartirla
rominita
#5
@chynthioc: muchas gracias y que bueno que te gusto el final ^^ y tratare de escribir otro :) y de nuevo gracias por leer mi fanfic :)
chynthioc #6
Rominita!!!...felicitaciones!!... que romántico final!!! :)

Estaré esperando otros de tus ffics!!!
rominita
#7
@katym18104 : :( tratare de hacer otra tiena y romantica yaaaa ^^y gracias por leer mi ff ^^
@Leena_Ari: muchas gracias por leer y que te alla gustado de verdad y tratare de hacer otra ^^ y obvio que si llego hacer otra sera hyunmin amo a esta pareja :D
katym18104
#8
Termino :C y ahora donde leere cosas tiernas y romanticas ?? D: !!
Leena_Ari
#9
Me encanto el final rominita, que romántico ojalá te animes a escribir otra historia con la pareja Hyunmin. Gracias las disfrute de principio a fin.~♥♥♥~
rominita
#10
@pkisser gracias por que te gusto el final y por leer mi fanfic.... a seung jo lo hice mas romantico ^^