capitulo 5

 

Hani se levanto y se fue dejando a Seung jo sorprendido por su manera de actuar, se paro y se fue detrás de hani.

-Hani por favor espera estas todavía débil Hani alto. Grito seung jo.

Hani se detuvo y se vio la vuelta para mirar a seung jo…

-te estás acostumbrando a gritarme seung jo  y por favor termina y no hagas un escándalo acá en la universidad y déjame me voy a casa. Hani se dio la vuelta y se fue.

Hani iba por el pasillo y vio a suk woo, y cuando él la vio se fue donde ella y se ofreció a llevarla a su casa porque todavía estaba débil, hani acepto y se fueron los dos, en el camino conversaron de todo hasta que se encontraron con la sra baek.

-Hani queridaaaa. La sra baek se acerco a ellos.

-ohhh hola mama.hani le sonrio.

-omo y ese chico quién es? Pregunto la sra baek mirando al chico guapo que acompañaba a hani.

-ohh lo siento señora yo soy Lee suk woo compañero y amigo de hani de la universidad igual estudio enfermería con ella. Le dio una sonrisa muy cálida que la sra baek quedo en el cielo jajaja.

-Un gusto conocerte yo soy la suegra de hani. La sra baek solo le sonrió.

-Hani bueno te dejo y por favor cuídate para que no te pase lo mismo ya, nos vemos mañana y sra baek un gusto conocerla. Sonrió a ambas y le dio un beso en la mejilla de hani y de la sra baek y se fue.

-Hani querido que te paso? Pregunto la sra baek preocupada.

-ohh aa emm me desmaye mama pero no te preocupes que ya estoy bien por eso suk woo se ofreció para llevarme a casa.

En la casa ya hani se fue a su habitación y se baño, cuando iba saliendo del baño vio que seung jo que la estaba mirando.

Seung jo se acerco a hani y la tomo por la cintura y la abrazo, hace tiempo que no se acercaba a su esposa y la extrañaba tanto hasta que hani le hablo.

-seung jo por favor suéltame tengo que vestirme todavía. Decía hani luchando por librarse de seung jo, pero le es imposible.

-lo siento hani por favor pero déjame abrazarte te extraño amor no sabes lo mucho que te extraño y perdóname por la manera en que he actuado. Decía seung jo mientras olía el cabello de hani y le daba besos en el cuello.

Hani no podía hablar porque ella también extrañaba a su marido y dejaba escapar unos gemidos cuando él la besaba en el cuello, Seung jo le saco la toalla y él se saco la ropa y besaba el cuerpo e hani sin dejar ningún lugar de ser besado, ambos dejaron escapar las pasiones después de varias semanas que no hacían nada, esa noche fue larga y muy intensa y llena de amor cuando ambos llegaron a su clímax seung jo se dejo caer encima e hani y la abrazo y le dijo

-Hani Te amo y por favor no lo olvides y lo siento por mis celos, es que nunca había experimentado ese sentimiento y cuando te veía con suk woo mmm tenía que controlar mi ira y eras tu la que sufria.

-Seung jo ajajjaja sentiste celos? Dios!!! Amor nunca te dejare de amar de verdad solo a ti te amo o no crees que después de seguirte por tanto tiempo te dejare de amar?, ayy mi loquito celoso, pero no desconfíes de mi yaaa te amo.se acerco y lo beso y después se durmieron .

Después de todo lo que había pasado hani perdono a seung jo por la manera en que había actuado y sobre todo porque ella lo ama y el a ella, y esa noche se lo demostraron una vez más…

Comments

Comments are moderated. Keep it cool. Critical is fine, but if you're rude to one another (or to us), we'll delete your stuff. Have fun and thanks for joining the conversation!

You must be logged in to comment
hunhanxhunhan #2
Chapter 13: Me encanto!! :3
Me hiciste llorar y reir :D
muchas gracias por la ff C:
rominita #3
@cubangirls2012: muchas gracias y gracias tambien por leerla ^^
cubangirl2012 #4
hermosa historia, muchas gracias por compartirla
rominita #5
@chynthioc: muchas gracias y que bueno que te gusto el final ^^ y tratare de escribir otro :) y de nuevo gracias por leer mi fanfic :)
chynthioc #6
Rominita!!!...felicitaciones!!... que romántico final!!! :)

Estaré esperando otros de tus ffics!!!
rominita #7
@katym18104 : :( tratare de hacer otra tiena y romantica yaaaa ^^y gracias por leer mi ff ^^
@Leena_Ari: muchas gracias por leer y que te alla gustado de verdad y tratare de hacer otra ^^ y obvio que si llego hacer otra sera hyunmin amo a esta pareja :D
katym18104 #8
Termino :C y ahora donde leere cosas tiernas y romanticas ?? D: !!
Leena_Ari #9
Me encanto el final rominita, que romántico ojalá te animes a escribir otra historia con la pareja Hyunmin. Gracias las disfrute de principio a fin.~♥♥♥~
rominita #10
@pkisser gracias por que te gusto el final y por leer mi fanfic.... a seung jo lo hice mas romantico ^^
pkisser #11
Aaaaaaaaaaawwwwwww *-* ♥♥♥ que lindo final :')

Seung Jo es un romántico ^^