Capitulo 3

Celos, perdida del amor y la recuperación?

 

 

En la mañana Hani se había despertado temprano y vio que su marido todavía dormía y no lo pensó dos veces, se levanto, se ducho se vistió y bajo para hacerle el desayuno a seung jo. Cuando seung jo se despertó vio que hani ya no estaba pero no le dio importancia, se levanto ducho y se vistió y cuando iba bajando las escaleras vio a hani en la mesa esperándolo para que tomen desayuno.

-Seung jo ven siéntate te hice el desayuno. Decía hani mostrándole una sonrisa.

-No gracias voy tarde para mi clase. Se dio la vuelta y se fue.

Hani se sintió decepcionada por como desprecio el desayuno que le hizo ya que él sabe que ella no es buena en la cocina y que hizo todo lo posible para que le salga todo bien, solo bajo la cabeza y subió las escalera para buscar sus cosas y después irse a la universidad.

 Llegando a la universidad hani vio como seung jo estaba con sus amigos sonriendo, ella lo vio y bajo la miraba de nuevo y choco con un chico.

-omo lo siento no me fije por donde iba. Dijo sin levantar la cabeza.

-hani yaa estas bien? Porque estas pálida.

Hani levanto la cabeza y vio que era suk woo con quien choco.

-oohh si estoy bien, es solo que no dormí bien anoche. Dijo sin ánimo.

-ok ¡vamos van a empezar las clases. Dijo suk woo y se fueron.

Al llegar al salón hani se sentó y en toda la clase no tomo mucho en cuenta y vio su reloj que se acercaba la hora del almuerzo decidió mandarle un mensaje a seung jo:

“Seung jo juntémonos en las escaleras para que almorcemos juntos mama nos preparo la comida te espero.

Con amor hani <3.”

Seung jo leyó el mensaje y solo lo ignoro.

A la hora del almuerzo hani estaba esperando a seung jo en la escaleras como le había dicho por el mensaje, habían pasado casi media hora y nada que llegaba seung jo y hani se decepciono y se fue cuando iba caminando por el pasillo no se dio cuenta de que había un casillero abierto y llego y choco con la puerta haciéndole un tajo en la frente pero justo iba pasando suk woo y cuando la vio que por su cara corría la sangre asustado fue donde ella y la llevo a la enfermería, cuando llegaron ah se dieron cuenta de no había nadie asi que suk woo la curo.

Seung jo le mandaron a dejar algodón a la enfermería y cuando iba entrando vio como suk woo estaba cerca de la cara de hani y hizo que se ponga enfadado.

-QUE ESTA PASANDO AHIIIII. Grito seung jo y pesca el brazo de suk woo y le pega un combo en la cara.

Hani toda asustada fue a ver como estaba suk woo y al ver que le salía sangre en la boca se asusto.

-yahhh seung jo que te pasa porque le pegas. Decía hani toda asustada por la manera en que reacciono seung jo.

-te estás preocupando mucho, o acaso no te acuerdas que estas casada, como vas a estar con un chico sola aquí, pero sigan adelante total hagan que yo nunca llegue y sigan en lo que estaban haciendo. Dijo seung jo molesto y se fue.

Hani empezó a llorar por la manera de reaccionar de seung jo nunca lo había visto asi tan molesto y en la manera en que golpeo a suk woo.

Suk woo viendo llorar a hani no se aguanto y la abrazo, pero hani se soltó rápido y se fue y solo le pedio disculpa y gracias por haberla ayudado con su herida.

Pensamiento de Suk Woo.

“Hani querida porque estas con un hombre asi, parece que el no te ama porque te trata así, si tan solo te dieras cuenta de que yo te quiero mucho y ese abrazo se sintió tan cálido nunca había sentido esto hani creo que ya me enamore de ti y hare todo lo posible para que estés a mi lado yo te puedo hacer feliz no seung jo.”

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Nikfechan #1
Nunca me gusto naoki.
seluglitter
#2
Chapter 13: Me encanto!! :3
Me hiciste llorar y reir :D
muchas gracias por la ff C:
rominita
#3
@cubangirls2012: muchas gracias y gracias tambien por leerla ^^
cubangirl2012
#4
hermosa historia, muchas gracias por compartirla
rominita
#5
@chynthioc: muchas gracias y que bueno que te gusto el final ^^ y tratare de escribir otro :) y de nuevo gracias por leer mi fanfic :)
chynthioc #6
Rominita!!!...felicitaciones!!... que romántico final!!! :)

Estaré esperando otros de tus ffics!!!
rominita
#7
@katym18104 : :( tratare de hacer otra tiena y romantica yaaaa ^^y gracias por leer mi ff ^^
@Leena_Ari: muchas gracias por leer y que te alla gustado de verdad y tratare de hacer otra ^^ y obvio que si llego hacer otra sera hyunmin amo a esta pareja :D
katym18104
#8
Termino :C y ahora donde leere cosas tiernas y romanticas ?? D: !!
Leena_Ari
#9
Me encanto el final rominita, que romántico ojalá te animes a escribir otra historia con la pareja Hyunmin. Gracias las disfrute de principio a fin.~♥♥♥~
rominita
#10
@pkisser gracias por que te gusto el final y por leer mi fanfic.... a seung jo lo hice mas romantico ^^