Capitulo 2

Celos, perdida del amor y la recuperación?

 

Seung jo después de ver esa escena de fue molesto a casa, cuando llego ni siquiera saludo a su mama que estaba sentada mirando tv.

-omo hijo que te pasa? preguntaba curiosa la señora baek de ver a su hijo enojado.

-nada mama solo estoy cansado y me voy a duchar y no sé si cene. Dijo seung jo y se fue a su habitación molesto.

Seung jo se sentó en la orilla de la cama y pensaba en la escena que vio cuando ese chico beso a hani en la mejilla y ella no hizo nada, como podía otro chico besar a su esposa y ella ni reacciona. De tanto que le dio vuelta al asunto se saco la ropa y se fue a duchar.

Mientras tanto hani llego a la casa.

-Hani cariño llegaste! dijo la señora baek a hani con un tono cariñoso.

-hola mamá. Decía hani y le da un beso en la mejilla.

-mama llego seung jo? .preguntaba hani.

-Si querida llego hace poco y se veía enojado, dijo que se iba a duchar y que no sabía si iba a cenar.-decía la sra baek con un tono un poco preocupado por la reacción de su hijo.

- Enojado va qué raro bueno subiré a verlo- decía hani mientras subía a su habitación.

Hani llego a la pieza y escucho que estaba corriendo el agua en el baño y pensó que seung jo todavía se estaba duchando, dejo su bolso en el sillón y se tendió en la cama a descansar porque había sido un día muy agotador suspiro y cerró los ojos, pero los abrió altiro porque sintió que la puerta del baño se abrió y vio a seung jo que se estaba secando el pelo y la miraba con cara de enojo.

-Seung jo como estuvo tu día?. Preguntaba hani mientras se paraba de la cama y se preparaba para ducharse.

-Normal como siempre, pero y a ti como te fue?. Preguntaba seung jo con un tono molesto y recalcando las ultimas palabras.

-Ahh ehh agotador, tuvimos muchas pruebas y me duele mi espalda. Decía hani mientras se tocaba los hombros.

-bien bueno dúchate y baja porque la cena estará lista y apúrate. Seung jo sin mirarla porque sabía que le había hablado alto y se fue.

Hani quedo sorprendida por la manera en que le hablo, bueno aunque eso era normal en el, pero desde que se casaron seung jo estaba más cariñoso con ella y las veces que le hablaba alto le pedía disculpa, pero ahora fue distinto llego y se fue sin decir nada mas, hani paso por alto el asunto y se fue a bañar.

En la cena.

-Hani querido y cuéntame tienes trabajos ahora? Preguntaba la sra baek.

-sii tengo un trabajo para practicar con las agujas y realmente le tengo miedo a eso, pero lo bueno es que tenemos que ser de a dos y yo soy con suk woo y bueno sufrirá las consecuencias jajajajaja. Decía hani mientras se reía de lo que decía.

Seung jo al escuchar el nombre de eso chico altiro se le vino a la mente la escena que vio en la tarde y pensó: ese debe ser el chico que estaba con ella en la tarde aaacchhhss ahora tendrán que hacer un trabajo junto aa hani espero que no pase nada… pero porque me siento extraño y porque sonríe cuando habla de el aaaaaa hani yaaaaaaaa.

-Como le vas a tener miedo a las aguja si vas a ser una enfermera en la cual trabajaras siempre con ellas, no sé cómo vas hacer un enfermera así, así nadie las necesitas porque son unas incompetentes. Dijo seung jo enojado se levanto y se fue sin mirarla de nuevo.

-Yaaahh seung jo pídele disculpa a tu esposa-decía la sra baek enojado por la forma en que le hablo a hani.

-Porque? Solo porque dijo la verdad? Si es así no. Seung jo no hizo caso y se fue a su habitación.

-aacchss este chico, hani ya el solo lo dijo por… ya tu sabes como es. Decía la sra baek mientras miraba a hani con una cara triste.

-mama tranquila es verdad lo que dice, si me disculpa tengo tareas. Hani se levanto y subió las escaleras y las palabras de seung jo retumbaban en su cabeza y las lagrimas salieron, pero antes de llegar a la habitación se las seco.

Hani entro en la habitación y vio que seung jo ya estaba acostado pero mirando hacia la ventana, hani suspiro y se arreglo para acostarse, cuando estaba a punto de acostarse seung jo dijo.

-Antes de quedarte dormida apaga la luz porque siempre se te olvida.

Hani solo suspiro y apago la luz y sentía como seung jo estaba muy lejos de ella y no sabía porque siempre cuando se dormían seung jo le daba su beso de buenas noches y dormían abrazados pero esta noche era distinta solo suspiro y cerró los ojos y se durmió.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Nikfechan #1
Nunca me gusto naoki.
seluglitter
#2
Chapter 13: Me encanto!! :3
Me hiciste llorar y reir :D
muchas gracias por la ff C:
rominita
#3
@cubangirls2012: muchas gracias y gracias tambien por leerla ^^
cubangirl2012
#4
hermosa historia, muchas gracias por compartirla
rominita
#5
@chynthioc: muchas gracias y que bueno que te gusto el final ^^ y tratare de escribir otro :) y de nuevo gracias por leer mi fanfic :)
chynthioc #6
Rominita!!!...felicitaciones!!... que romántico final!!! :)

Estaré esperando otros de tus ffics!!!
rominita
#7
@katym18104 : :( tratare de hacer otra tiena y romantica yaaaa ^^y gracias por leer mi ff ^^
@Leena_Ari: muchas gracias por leer y que te alla gustado de verdad y tratare de hacer otra ^^ y obvio que si llego hacer otra sera hyunmin amo a esta pareja :D
katym18104
#8
Termino :C y ahora donde leere cosas tiernas y romanticas ?? D: !!
Leena_Ari
#9
Me encanto el final rominita, que romántico ojalá te animes a escribir otra historia con la pareja Hyunmin. Gracias las disfrute de principio a fin.~♥♥♥~
rominita
#10
@pkisser gracias por que te gusto el final y por leer mi fanfic.... a seung jo lo hice mas romantico ^^