Conociendo a una estrella

Please Subscribe to read further chapters

Description

Tiffany Hwang es una joven súper estrella de 17 años, está en la cima del mundo, pero tiene los pies bien puestos en la tierra, al menos ella lo cree así. Con millones de fans alrededor de todo el mundo, canciones en el puesto número 1, su primer y único álbum con millones de copias vendidas... Simplemente está viviendo su sueño de la infancia.

Por su parte, Kim TaeYeon es la hija mayor del matrimonio entre BoA y Donghae, dos grandes empresarios importantes en Nueva York y Miami. Con sus 18 años trata de cumplir su sueño por sí sola cantando en pequeños locales de la ciudad, a ella nunca le ha llamado mucho la atención nada acerca de Kim, pero las cosas dan un giro inesperado cuando la estrella decide dar un concierto al que Kim HaYeon se empeña en ir, llevando consigo a la mayor de los hermanos.

TaeYeon tiene la oportunidad de conocer a la ídola de millones de adolescentes, y Tiffany, cree haber encontrado a su alma gemela en la de ojos ónices, empeñándose así en tratar de hacer ver a Kim que la imagen que tiene de ella es totalmente errónea.

Foreword

La historia NO me pertenece, todos los derechos reservados a: 5HCANLD.

Comments

You must be logged in to comment
taeny39
#1
Chapter 4: muy bueno
Enssei #2
Chapter 4: Ah!
Me encanta como va la historia y además es entretenida <3
Y no te preocupes por el tiempo, sabremos esperar
Gracias por compartir ~
Skyth06
#3
Chapter 4: Me encantan son tan awwq
-s9g7d
#4
Chapter 4: Te juro que me emocioné al ver que actualizaste, idk. No te preocupes se comprende<3 ¡Suerte con los trabajos! ¡Animos! ✨
Skyth06
#5
Chapter 3: Cooontiiiii
Marlen_vegaa123
#6
Chapter 3: Continua asdfghjkl , que bueno que la volvieron a adaptar:")
TaenyCol22 #7
Chapter 3: Pero que terca que es la Tae. Un consejo querida autora, sé que esta es una historia Camren y asdfghjklñ pero creo que Tiffany aquí es americana verdad? No me.la imagino siendo latina xD y a veces se te escapa un Lauren en vez de Taeyeon, pero eso es algo que se puede corregir, en lo demás la historia va super genial :) espero ansiosa el próximo capítulo
Skyth06
#8
Chapter 3: Me gusta me gusta xD
Skyth06
#9
Chapter 2: Que bueno q la traen de nuevo ^^
TaenyCol22 #10
Esta creo que ya la habían adaptado pero la dejaron inconclusa con tan solo unos cuantos capítulos, sin embargo aquí está de nuevo y me gustaba mucho. Muchas gracias por volver a adaptarla :)