¿Los Jung?

Description

Bueno muchos se preguntaran ¿Los Jung? Normalmente Las Historias solamente son de Jessica o Krystal Jung. Pero en esta historia todo es distinto.

Ya que en esta historia son cuatro nuestros protagonistas. Pero para que alargar esto, vamos a presentar a nuestros cuatro protagonistas.

Con ustedes Los Jung…

—Jessica Jung

La mayor de los Jung, tiene 23 años de edad, de personalidad fría como todo los Jung, sobreprotege a sus hermanos más a sus “pequeñas” hermanas, es alegre, divertida pero solamente con sus hermanos y familia, junto sus hermanos suele hacer bromas a los demás.

—Krystal Jung

Tiene 21 años, es más alta que sus hermanas, Jessica la sobreprotege junto con su hermana menor, adora a sus hermanos, pero es más unida a Tyler.

 —Tyler Jung

Tiene 19 años, el único varón de la familia aparte de su padre, como el único hombre entre sus hermanas, las sobreprotege y cela de cualquier imbécil que se les quede viendo más de lo debido.

—______ Jung

Melliza de Tyler por lo cual tiene 19 años, la menor de los Jung y por lo tanto la más traviesa y temida por todos, la creadora de todas las bromas que los Jung hacen junto con Tyler, y la más consentida por su hermana mayor.

Ellos cuatro tiene la misma personalidad son fríos con todos, menos con sus padres y entre ellos mismo son alegre, divertidos y se podría decir que hasta de cierta forma tímidos. Pero solo con ellos mismo.

No tienen amigos ya que los cuatro son temidos en la universidad en la que estudian, tanto por su frialdad, como por sus bromas.

Actualmente viven en Los Ángeles, sus padres son unos magnates “Empresarios” para todo el mundo. Pero no todo es lo que parece ¿O sí?

Pero por cuestión de una broma que se salió de control, son expulsados de la universidad y tienen que volver a Corea Del Sur, donde conocerán a las personas que harán que se vuelvan mas ¿cálidos?

Foreword

Hola, chic@s esta es mi primera historia, espero que les guste y disculpen la falta de ortorgrafía :3

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 1: Nomms Jessica corrió...
Tiffany-viana #2
Chapter 1: Sigueee *-*
dulce_tslm #3
Chapter 1: siguela :D