Day & Night

Description

PERSONAJES PRINCIPALES

m2.pngYi Moon Byul:

Año de nacimiento: 1992

Edad: 24 años

En su infancia era una niña bastante curiosa, ingenua, inquieta siempre jugando por todos lados, esto no cambio al crecer ya que en su pubertad su personalidad seguía siendo la misma, lo único que le acomplejaba era su timidez, no le gustaba llamar mucho la atención entre sus compañeros, solía encerrarse en sus pensamientos y jamás buscaba problemas. Todo su mundo cambio cuando a los 13 años intentaron abusar de ella, en este momento nace Park Yul, su alter ego.

 

y2.pngPark Seung Yul:

Año de nacimiento: 2005

Edad: 28 años

Entra a la vida de Moonbyul para rescatarla de un asalto cuando ella tenía la edad de 13 años. Cuando el apareció ciertos rasgos en la personalidad de Moonbyul cambiaron drásticamente. El se reconoce como el hermano mayor de Moonbyul, es protector debido a un extraño complejo de héroe, es un chico amable y a la vez un mujeriego.

s2.png

Kim Yong Sun (Solar):

Año de nacimiento: 1991

Edad: 25 años

Líder de un grupo musical popular y emergente en Corea. Le cuesta lidiar con la personalidad de una de sus compañeras más cercanas, Yi Moonbyul. Su vida se vuelve un poco más confusa cuando una noche es rescatada por un chico misterioso a las afueras de un bar.

 

 

Baek Tae Min:

Año de nacimiento: 1991

Edad: 25 años

Es el hijo de un importante asambleísta y empresario coreano, desde su adolescencia reniega de su familia debido a que nunca estuvo de acuerdo con el nepotismo en la sociedad. Park Seung Yul lo ayuda y salva en una pelea, desde entonces es su socio, mano derecha y mejor amigo. Es una persona honesta, de personalidad fuerte y que haría todo por las personas que ama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ksb1.pngKim So Bin:

Año de Nacimiento: 1987

Edad: 29 años.

En su juventud no era bueno en sus materias, tenía una familia con episodios de violencia y completamente disfuncional, no tenía dinero y su único talento era el deporte, su mayor deseo era convertirse en tenista. Su popularidad se debía a ser el matón de la escuela. El ser un abusador y busca problemas en la escuela arruinó su sueños para el futuro, siendo enviado a la cárcel luego de intentar abusar de una compañera menor.

RESUMEN

Moonbyul es una cantante, ra y bailarina miembro del grupo Mamamoo, pero en su historia se ocultaba un doloroso secreto que había llevado como una carga durante toda su vida, a los 13 años producido por un trauma desarrolló un trastorno de personalidad múltiple o trastorno de identidad disociativo, que la llevó a compartir su vida con su alter ego, un chico mayor que ella llamado Park Seung Yul. Hasta sus 24 años había sabido manejar el tema sin problemas, hasta que al empezar a tener sentimientos por su mejor amiga todo perdió su control.

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 31: Este cap, después del tribunal lo leí escuchando "Ending Scene" de IU, se puso de causalidad pero le añadió sabor al dolor jajajaja
Mi fic favorito en español, seguiré leyendo tus trabajos y me tendrás aquí comentando :)
Por cierto, buen video ;)
nagatoharry #2
Chapter 29: aaaaaaaaw!!! Lo ame !!!
Me encanta como escribis esta historia, es hermoso lo q llegas a trasmitir, gracias de verdad.
SICADEVIN #3
Chapter 1: Authornimmm.... can you make it with english version please
nagatoharry #4
Chapter 27: muero lentamente en esta espera por el cap TT ...
ailyn2111 #5
Chapter 27: byul se va..... :v que loka
wheesa 7w7r
sigueeee
ailyn2111 #6
Chapter 26: ....puto taemin,sigo pensando que matarlo a estas alturas de la historia,no estaria mal >:v
ailyn2111 #7
Chapter 25: uy 7w7r
pobre taemin :v
aunque solar no gano la ultima palabra con taemin,yo creo que gasto mucha saliva e.e
sigueeeeee
ailyn2111 #8
Chapter 24: de seguro moonbyul va a molestarse con taemin por decirle su secreto a solar
solar se fue a ver a taemin y taemin justamente esta amargado,una cosa llevara a otra :v
de seguro taemin le dira a solar,cosas como,"luchare por moonbyul" :vvv o,"haré que moonbyul vea mis sentimientos" :v
creo que debiste haber matado a taemin antes,creo que ahora sera una piedra en el zapato xD
sigueeeeeeee
Pennywise-MB #9
Chapter 24: es el momento de hablar...
Oh por dios!!!
Tan tan taaaan
nagatoharry #10
Chapter 23: ese moonsun tan tierno <3!.
Taemin me agrada mucho la verdad es un gran hermano para Moon, mas ahora que tiene los sentimiento/"recuerdos" de Yul que era un hermano para Tae. Esperando con ansias el próximo cap :D.