Regalo de Navidad

Please log in to read further chapters

Description

 

Tiffany Hwang es una exitosa abogada corporativa que vive en la ciudad de Seúl. Tiene todo lo que puede desear gracias a su elevado estatus social y su dinero, y las mujeres no le faltan… aunque su vida sentimental es un vacío. Todo esto cambia tras una sorprendente noche donde casi muere y despierta dentro de una vida que no es la suya… o tal vez sí. Se trata de la vida que hubiera tenido de haber tomado la decisión de no irse a Londres y haberse quedado con su antigua novia en su cuidad de siempre, en lugar de abandonarla para viajar en busca de éxito profesional.

 

 

 


 

Hola a todos, ha pasado un tiempo desde que no tengo ningún fanfic en español y la verdad no tenía ningún plan de escribir uno nuevo por un buen tiempo, pero verán, durante estas fechas yo tengo la costumbre de atiborrarme de películas navideñas, también de tamales, buñuelos y otras cosas deliciosas jajajaja. Okay regresando al punto, viendo estas películas navideñas, pensé en compartir con ustedes una de mis favoritas y que mejor que con JeTi como las protagonistas Yeay~~~ Así que se podría decirse que este fanfic es una adaptación de una película, por lo que todos sus derechos pertenecen a los creadores de esta.

No pondré el nombre de la película para que ustedes vallan descubriendo cual es, estoy segura de que ya la han visto, ya que es de las clásicas de navidad.

Este fanfic no será muy largo, tal vez 8 o 9 capítulos. Habrá ligera mención de (para hacer la historia más fácil), pero como es una historia navideña, no habrá .

 

Foreword

Personajes Principales

 

Tiffany Hwang

Edad: 27 años.

Estado civil: Soltera.

Abogada Corporativa, en una de las tres principales y más prestigiosas firmas de Corea. Hace más de un año fue nombrada una de las socias principales debido a que ha conseguido ganarle a la firma muchos contratos multimillonarios.

Es bastante rica no solo pero el sueldo que le pagan en la firma (el cual es elevado), sino también por las comisiones que obtiene al conseguir acuerdos multimillonarios y porque ha sabido invertir bien su dinero en la bolsa de valores.

Desde que termino con su novia de la juventud, se volvió mujeriega y algo sínica del amor; no cree en el matrimonio. Y pesa a ser una buena persona (porque lo es), también es muy materialista y cree que el dinero lo resuelve todo.

 

 

Jessica Jung

Edad: 27 años.

Estado civil: Desconocido.

Talentosa diseñadora de modas. No se sabe nada más sobre ella.

Fue novia de Tiffany en su juventud y no la ha vuelto a ver desde que terminaron. Ha tenido otras relaciones semi-serias, pero aún no ha encontrado a ese alguien con quien pasar el resto de su vida.

 

 

Irene y Yeri

De 5 y 1 año respectivamente. Ellas son la adoración de sus dos madres.

Irene es tímida con los extraños y a veces tiene la misma aura fría que su mami, pero también tiene la sonrisa de ojos de su mamá y al igual que esta ama el color rosa, pero también el morado. Adora a su pequeña hermanita.

Yeri es la bebita más feliz del mundo según sus madres, ya que siempre está riendo/sonriendo; ella también tiene la sonrisa de ojos de su mamá. Apenas empieza a decir sus primeras palabras, pero ya esta obsesionada con Hello Kitty.

 

Habrá cameos de otras estrellas del K-Pop

 

 

Comments

You must be logged in to comment
Rpr363
#1
Chapter 11: Would u mind if u give us an epilogue??? For jeti🥺🥺
Thanks for ur update thornim☺️
DollySweet
#2
Chapter 11: Terminó? Falta el epílogo no?
Jeti48 #3
Authornim thanks for another jeti story, will be waiting for ur update... Stay safe and hwaiting!
sakuraflower #4
Chapter 10: The story is really different from the others , it's very refreshing and sweet. I hope u can continue and this will have a happy ending storyline.Pleaseee pretty please don't make us waiting too long for update this amazing story. Hope u can make it ASAP 😉😉. That's all being said,Thanks autohornim Stay Healthy and wear ur mask. Can't wait for a good news🤗🤗🤗🤗
gbrujndl #5
Chapter 10: Y que pasa? A donde va?
RORqwerty #6
Chapter 10: Thanks! ♡♡
DollySweet
#7
Chapter 10: OMG! Regresaste :O
Espero que puedas continuar con esta historia ❤️
Gracias
Paonaty #8
Chapter 10: Volvisteeeee
Rpr363
#9
Chapter 9: Please continue this story thornim🥺🥺🥺😫😫
Paonaty #10
Gurl it's 2020