El Camino menos transitado

Please Subscribe to read further chapters

Description

He llegado otra vez para atormentarlos con mas moonsun :V
 
EL PRESENTE DOCUMENTO A SIDO MODIFICADO SOLO PARA ENTRETENIMIENTO SIN NINGUN FIN DE LUCRO.
 
 
Como saben la historia no me pertenece, todos los derechos de traducción son de Atalia ©
Y lo siento por robarme el libro sin tu permiso :’( SORRY!
 
 
“El camino menos transitado” es un fragmento de poema de Robert Frost se convierte en una llamada a la valentía, a romper con lo convencional y apartarse de los caminos conocidos y frecuentados para abrir nuestra propia senda, donde es posible que te equivoques, que cada decisión tiene consecuencias tanto buenas como malas pero el camino que tomes ,sera tu elección… lo cual es una ironía este poema porque la toma de decisiones es una constante el la vida del ser humano en todo los niveles. 
 
La historia es viejita pero buena, algunos ya la han leido otro no, sin mas les dejo esta adaptación con mucho amor y con todo lo que me sobra. :V

Foreword

 
 
Moon "Kong” Byul  es la número uno del tenis en el mundo con un gran talento para lograr que las mujeres caigan en su cama. 
Para prepararse para el título que ella nunca ha ganado, y evitar a la prensa y su ex, se refugia en una casa aislada en Prensa Cove, Alabama. Allí también estará a salvo de los Soldados de Dios que han amenazado con matarla por lo que ven como su estilo de vida depravada. 
La Capitán Kim ama el orden que viene de un plan bien estructurado para todo, su único fracaso ha sido su vida personal. Espera unas vacaciones que le ayudará a sanar su corazón herido, pero pronto se da cuenta que no puede ser posible, cuando descubre que es vecina de Moon Byul. 
Cuando Byul conoce a Solar, saltan chispas, pero no de la atracción. Tienen el verano por ver si tienen un matrimonio por amor, o los Soldados de Dios mataran a su oportunidad de tener una relación?

Comments

You must be logged in to comment
LyndaM #1
Chapter 9: Awww me gusto mucho la historia, y creeme no eres la unica que quiere que byul bese de una vez por todas a solar
KrySulDay17
#2
Chapter 9: woooooww geniaaaaallll... me encantó demasiado :D
merugoo #3
Chapter 8: D: termino? hay epilogo? jaja
sabrina528 #4
Chapter 8: Genial pero cuando llege a leer el fin quede en shock ....fue tan corto.....uff ahora con que nos deleitaras??
LyndaM #5
Chapter 8: Awwww me ha encantado, en verdad aun no estaba lista para el final, y si me.dejo en shock saber quien era el loco, pero bueno, muchas gracias por el fic, ay muy pocos moosun en español ojala puedas hacer otro
merugoo #6
Chapter 7: yay \o/ feliz cumpleaños atrasado, triángulo :) haha y joder, kimi estaba más loca de lo que imagine
merugoo #7
Chapter 4: wow has vuelto jajaja
merugoo #8
Chapter 3: Ah, que bueno llegar del trabajo a comer algo y relajarse leyendo algo aqui <3

che kimi está loca xd
sabrina528 #9
Chapter 3: La kimi ke planea...mmm esto esta bueno... ahora keda la tortura de esperar....
merugoo #10
Chapter 2: Wow, que bien lo que mencionaste al final. Muchas personas le dan toques romanticos a lo que es, sin lugar a duda, abuso. Basta de eso, mujer, eres hermosa y te mereces el sol <3