El caballero de la justicia

Description

Esta es una historia muy simple que todos escuchamos cuando éramos niños… La historia de una princesa y de un caballero que han sido unidos tantas veces como todos pueden recordar…

Una hermosa princesa, el rey demonio que secuestra a la princesa y el que protege a la princesa el noble caballero de todas las historias. El rey demonio tiene secuestrada a la princesa el tiempo corre pero siempre el caballero viene a salvarla no importa los trucos y las maniobras que el rey demonio haga nada puede detener al caballero para salvar a su princesa.

Foreword

La Academia Privada de Elite Utopía, es una de las escuelas más importantes del país, esta inicio como escuela para hombres, pero después de varios años se volvió mixta. Fundada por el presidente del grupo Iwahijiri. En esta Academia de prestigio social, existe un juego muy especial, que solo es de conocimiento a sus alumnos, siendo aislada del mundo en una isla cerca del país fundador, Japón, asisten de diferentes países del mundo.

 

 

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 5: Ya me volvi a leer el manga jaja... (surakuen en español)
Eriika
#2
Parece interesante
gabriela021
#3
Chapter 6: Otra que deja historias, ¿es que aquí ya nadie actualiza o que? este sitio cada vez esta mas solo y sin actualizaciones (fics yulsic en español)
snsdSONE1
#4
Chapter 5: :o noooo!!!! Traicion!!!!
snsdSONE1
#5
Chapter 4: cuando actualizaras
me gusta tu historia
Itaenylove
#6
Chapter 4: siii!!! finalmente atualizastes!!!!!
continua plsss