"Leap Year in Dublín" (Taeny Ver.)

Please Subscribe to read further chapters

Description

Una joven enamorada (Stephanie Hwang) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años —El 29 de febrero— una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a una ruda mesonera irlandés (Kim Taeyeon) con la que tendrá que  a través del campo si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

 

 

Holaaaa... he regresado con una nueva historia Taeny, por que simplemente ya me hacía falta :3 Este fic  es basado en una hermosa pelicula de romance la cual esta en mi top five <3 Tiene ciertos cambios, razon por la cual ademas de los derechos a los guionistas de dicha pelicula, contiene mis derechos de autor ya que no sera igual y tendrá cierta diferencia de contenido.

 

POSTER CREADO POR MI DISEÑADORA FAAVORITA: Sin_TaeXD

Foreword

Copyright © Todos los derechos reservados. La historia (o escrito) dentro de esta fanfiction contiene derechos de autor por: k0309_hwang de AsianFanFic y Wattpad por lo que no puede ser distribuido, modificado, reproducido o traducido en su totalidad (o parcial) sin el conocimiento previo, escrito y firmado por el autor.

 

Con respecto a mis otros fics, no se preocupen que esta semana estaré actualizando todo XOXO

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 17: Such a wonderful story, and this year is 2024, I finished reading this at February 24, 5 days before Feb 29, a leap year... Uggh such a close coincidence, does that mean that I'll also maybe meet someone like Stephanie or maybe someone like Taeyeon?... Gosh, Taeny's love just built different, they're just too good for each other, I somehow think that they're secretely married hehe he.. Thanks God for this Taeny adaptation 😃
Eli_17 #2
Gracias por la adaptación, hermosa!
miyoungkim #3
De qué película está adaptado este fic? <3
angeles48 #4
Chapter 16: wow! fue hermoso! jejeje
gracias por la adaptación! :D
Luhana2005 #5
Chapter 16: Eres la mejor !!!! Me encanto el saber que pasa después --- de hecho seguiré todas las historias que quieras publicar.. fangirl total!!
Skyth06
#6
Chapter 17: Yay nueva adaptación *-*
summerstormz
#7
Chapter 16: hermoso cap:') gracias por el regalo!
PinkDork
#8
¿Qué puedo decirte?
Sabes que era mi historia favorita. Debo ser sincera, yo había visto la película, así que sabía cuál era la trama, pero imaginar a esas dos en paisajes tan bellos y en situaciones tan graciosas, fue genial. Por eso era mi historia favorita, porque me encantó que la adaptes, es tan ligera y genial, con los giros necesarios que solo tú podías darle para convertirlo en TaeNy. Aún recuerdo a la vaca en el camino, la escena del baño, todos los momentos de Louis y mi parte favorita de la última parte fue un detalle tuyo hermoso: CUANDO VIAJAN JUNTAS Y STEPH LA OBSERVA DURMIENDO, sin saber si podía o no tocarla, besarla... Sentirla tan confundida lo fue todo.
Sin mencionar que lograste hacerlo sentir muy natural, no sentí desesperación ni ira por el comportamiento de Steph, era comprensible. Tampoco por Nick. Con decirte que sentí rabia solo con la ex de Tae :v
Con esto quiero decir que cada parte de la historia justificó excelente la actitud de cada una y me dejaba entender que debía darles tiempo para que dejen ir sus anclas y flotar juntas finalmente. Te dije que necesitaba tiempo para pasar todo, solo quería que sepas que estuvo GENIAL <3
angeles48 #9
Chapter 15: oww..!! fue hermoso!! :')
me encantó! todos los capítulos me llenaban de emoción y expectación como no tienes idea! jejeje
gracias por traer un increíble! y a esperar por más! jejeje :D
2597611 #10
Chapter 15: Me encanto ??