QUÉDATE CONMIGO (Adapt. TaeNy)

Description

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pánico al contacto humano… Todos esos son los inconvenientes con los que Taeyeon debe lidiar diariamente.

2 trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola… Ese es el cada día de Tiffany.

Ella ha renunciado a localizar el amor y no se cree capaz de querer nuevamente, mas el destino cruza sus caminos una noche. Ella procuraba a un héroe que la rescatase. Él precisaba a alguien que lo amara pese a su obscuridad.

Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se transforman en salvadores de otros. Pues los inconvenientes tienen la relevancia que uno mismo les quiera entregar. Pues jamás es tarde para regresar a opinar.

Foreword

Hola de nuevo esta historia sera Genderbender quiero dejarlo en claro ya que a algunos l¿no les gusta este tipo de historias y respeto su decicion asi como espero que ustedes respeten esta historia y como entenderan en el titulo esta es una adaptacion de un libro, la HISTORIA NO ME PERTENECE TODOS LOS CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS SON PARA LA AUTORA.

se que no e terminado ninguna de las otras adaptaciones pero ya mero terminare la de 10 dias para T y ajuste de cuentas esas si son girlxgirl xD

 

 

Bueno espero que les guste y prometo no tener tan abandonadas las adaptaciones de nuevo :* bechos muaks!!!!!!!!!! 

Comments

You must be logged in to comment
Solyta #1
Chapter 3: Para cuando la actualización???
Solyta #2
Chapter 3: Oowwww actualiza pronto por favor!!!!
LlamaAmerica #3
Chapter 3: Ahhhh me gusta mucho actualiza pronto!!!
marshal #4
Chapter 3: Esta buenísima la historia.
silvanaph #5
Chapter 1: Tae salvo a fany jejeje espero otro reencuentro de taeny... espero que tae sea el padre de cody seria una buena opcion... tae oppa que bueno que sea un oppa... suerte actualiza pronto
LlamaAmerica #6
Chapter 1: Hay sí Tae Oppa salvando a Tiff *-*
valecita8 #7
Me gusta este genero
Lari_sone #8
Aqui ya tienes a una lectora y espero que no tardes en actualizar los demas :)