El amor no tiene escape

Description

Prologo

_______ Hwang o más conocida como Kassidy Hwang la famosa coreografa y actriz del año, había estado mirando la hora en su reloj a cada segundo y es que la ansiedad la estaba carcomiendo por dentro llevaba por lo menos una media hora esperando por su mánager oppa quién según el necesitaban ser puntuales ya que Lee Soo Man los había citado en su oficina a las 14:45 hrs y ya eran las 14:30,la joven castaña mordió su belfo inferior en señal de nerviosismo absoluto.

Hey pequeña, ¿Porque tan nerviosa? —Esa voz resonaba por el pasillo de las instalaciones de la SM. —Tranquila de seguro nos cito para contratarte en una de las coreografías de algún grupo. —Aseguró el hombre con una amplia sonrisa en su rostro, pasando una de sus manos por el hombro de la joven Hwang, esta solo miro con los ojos entrecerrados y expresión facial era completamente sería.


¡Mánager Oppa!  Acordamos de llegar puntual y usted no lo hizo. —Seguía en su misma posición, esto causó gracia al hombre ya que la actriz del momento estaba siendo muy infantil y pocas veces podía contar cuando mostraba ese lado de ella,ya que para la prensa y para el mundo Kassidy era un ejemplo de una mujer responsable y seria que nunca hacia algo infantil,pero este caso era la excepción sin contar los nervios que sentía en ese momento.

—  Lo siento Youngiee es solo que el trafico no me dejo llegar antes. — Y es allí donde nuevamente la castaña frunció el ceño,su nombre era ______,su nombre artístico era Kassidy y también tenía un nombre coreano el cual no le gustaba para nada y ese era Young Min este obviamente al mencionarlo podías asegurar que no saldrías con vida si lograbas pronunciarlo.— Vale,no debí decirte así o mira quien tenemos aquí. — ________ Fijo su mirada en un grupo de jóvenes chicas quienes salían de la oficina de Sooman con una leve sonrisa en su rostro.

_________ las miraba con una sonrisa en su rostro y es que no habían cambiado nada desde la ultima vez que las vio obviamente que eso fue hace muchos años atrás cuando apenas la carrera de actuación se iniciaba para Hwang precisamente haces unos 4 años ,una de las chicas pozo su mirada en la castaña que estaba sentada a unos metros de ella ese instante ni camino si no mas bien corrió hasta ______ para abrazarla,lo cuál la otra castaña no dudo en corresponderle a ese abrazo,ese abrazo decía mucho mas de lo que se demostraba las demas miembros miraban la escena asombrada no esperaban ver a la dulce pequeña pero no era nada malo en lo absoluto solo estaban asombradas de volverla a ver después de 4 años en los cuales no tuvieron algún descanso.
También te extrañe SeoBaby. — Respondió _____ acurrucando a la pelinegra a su cuerpo esta solo cerro sus ojos disfrutando aquel momento.

 —¡SeoDy Is Real! —Hablaron al unisono el dúo de shikshin's SooNa,pero estas fueron rápidamente golpeadas por TaeYeon quién se veía sería igual que Tiffany algo muy raro en ellas.

¡Unnies!, ¿Porqué me golpearon? — Se quejo Yoona con su lindo puchero formado en sus labios mientras se sobaba el área donde había sido golpeada por sus dos unnies,aquella escena había hecho reír a ______,definitivamente ellas no habían cambiado en nada seguían siendo sus adoradas nueve ángeles.

Kass, debemos ir nos ya. — La aparición de su manager se hizo presente, la castaña se giro a ver a el mayor aun con los brazos puestos en la cintura de la maknae del grupo,esta asintió brevemente separando con suavidad de la pelinegra quién sintió un vació en su interior al ser separada de la otra chica.—Nos vemos chicas,hasta luego.

Las chicas de Girls' Generation hicieron una pequeña reverencia despidiéndose de la castaña y de su manager quienes al momento de hacer eso estos desaparecieron en la entrada de la oficina del presidente Lee.

| Horas más tardes |

 

Habían salido de aquella oficina mucho más aliviados que cuándo habían llegado,ahora la actriz acepto sin rodeo alguno, el contrato que le había ofrecido el presidente Lee,uno de los motivos fundamentales era que era muy apegada a las chicas de Snsd y lo otro es que dedicarse a la actuación era algo agotador por lo que se tomaría un descanso completamente de el,hasta terminar el contrato ahora esta misma se dirigía a la sala de ensayo en donde se encontraba el grupo en el cual debía hacer la coreografía para su próximo comeback que era precisamente solo un mes para eso.

 

Wow — Pronuncio la chica de cabellos castaños y algo pequeña de estatura y es que ver a la famosa actriz y coreografa del momento en la sala de ensayo es algo que muy raramente se veía estos días.

Hola...señorita Wendy-ssi. —La castaña hizo una leve reverencia acto que copio la otra castaña,regalando una pequeña sonrisa viendo como el pequeño grupo se acercaba a la que sería su coreografa,todas estaba estupefactas era la primera vez que conocían a la castaña,era evidente que eran admiradoras de esta. —Bueno creo que debo presentarme cómo se debe,mi nombre es ______ pero prefiero que me digan Kassidy o Kass como gusten llamarme,un placer trabajar con ustedes señoritas.— Esbozo una amplia sonrisa formando dos medias lunas en sus ojos mostrando su eyes smile,todas habían quedado mirando a esta embobadas por esa sonrisa encantadora,después de todo este mes sería bastante interesante.

Foreword

¡Hey!

Bueno queridas unnies,este es mi primer fanfic es algo diferennte al resto ya que esto se trata de Red VelvetxYou,no es muy usual pero esto es especialmente hecho para mi mejor amiga que me ha obligado hacerlo xD en fin,espero que le den apoyo ya que soy novata en esto y en especial en el genero GirlxGirl,sin más me despido ah cierto solo quería saber ¿Cuál era su bias en el grupo?

ahora si me despido feliz fin de semana<3.

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Actualiza porfaa
gabriela021
#2
Pensé que era como la segunda parte de alguna otra historia, se ve interesante, aun que admito que el drama no es lo mio, pero a ver que pasa, le daré una oportunidad. Espero actualices pronto
Skyth06
#3
Omg xD omg contiii cada cuanto actualizaras?