Confidente

Convirtiendose en amanecer.

Al día siguiente Hwasa tenía que salir muy temprano para ir a ensayar, debido a que debía asistir una reunión para conversar una colaboración que podría hacer con Hyuna. Solar por otro lado debía presentarse en un estudio fotográfico para posar en esta ocasión para el volumen de la revista CeCi que se publicaría en septiembre.

Moonbyul tomó su celular y audífonos, además de un libro de notas e instalandose en la sala de estar empezó a realizar una tarea que el productor musical le había dejado la última vez que la vio. El profesional le recomendó que escuchara muchas canciones de género R&B, Hip Hop y Rap en inglés, concentrándose muy bien en la pronunciación y el ritmo de las palabras para así limpiar su fonética al cantar, cuando le dio la tarea la felicitó por su buen nivel, sin embargo le dijo que siempre se debía trabajar para ir incrementando la calidad y que debía aprovechar su juventud y energía para entrenar, de esta manera ser cada día una mejor cantante.

Esto la alentó mucho a superarse a sí misma, nunca había tenido ninguna objeción en cuanto se refería a trabajar duro y también quería dar lo mejor de sí misma para el público de Mamamoo y sus admiradores. Ya después de varias horas de practica fue a ver a Wheein a su pieza, quién aún seguía en pijama.

Moonbyul: Deberías darte una ducha y vestirte niña.

Wheein: ¿Y para qué? No tengo nada que hacer hoy así que puedo darme este tipo de lujo. –Dijo rebotando en su cama-

Moonbyul: Como quieras… -Sonrió.-

Moonbyul volvió a sentarse frente a su libreta y anotó unos cuantos detalles de palabras que se le hacían difícil de pronunciar. Wheein se asomó fuera de su habitación y vio a Moonbyul ensimismada en su pequeña libreta, Byul suspiro y dejo el cuadernillo sobre la mesa, estiro los brazos y los bajo lentamente.

Wheein: Te vez deprimida. ¿Qué te parece si tenemos una cita el día de hoy?

Moonbyul: ¿Una cita? –Preguntó haciendo su particular mueca con un ojo a medio cerrar y una sonrisa torcida.- No sé si tengo ánimo para eso hoy.

Wheein: ¿Vas a ser así de cruel conmigo? Estoy aburrida, salgamos a jugar ¿Si?

La menor comenzó a lanzar una tonelada de aegyo a Moonbyul.

Moonbyul: Voy a decir que si, sólo si dejas de hacer eso.

Wheein: ¡¡Sí!! –Exclamó apretando el puño en señal de éxito.-

Wheein corrió a darse una rápida ducha y a vestirse mientras Moonbyul preparada comida para que comieran esa tarde. En cuanto Wheein estuvo lista Moonbyul ya estaba esperándola en la puerta con una canasta llena de Kimbap, galletas y soda para disfrutar de una buena tarde. Dejaron todo cerrado en el departamento y por el pasillo tomaron las escaleras del edificio.

Moonbyul: ¿Dónde quieres ir?

Wheein: Al parque, a andar en bicicleta.

Moonbyul: ¿Y haremos carreras?

Wheein: ¿En serio crees que podrías ganarme? Soy demasiada competencia para ti –Dijo entre risas.-

Moonbyul: ¿A sí? A que no llegas antes que yo a la parada del bus. –Refirió a su compañera con una mirada desafiante.- En tres… dos-ya!

Moonbyul empezó a correr antes de enunciar la partida, Wheein tiraba de la ropa de su amiga intentando frenar su avance, pero a pesar de ello la fuerza de Moonbyul era superior, zafándose de los tironeos de Wheein logró llegar primero a la parada del autobús.

Moonbyul: ¿Con que yo no era rival para ti, eh?

Wheein: No es justo, hiciste trampa. –Respondió con respiración agitada.-

Moonbyul comenzó a cantar “Loser” de BigBang a su pequeña amiga hasta que llego el bus que tomarían para llegar hasta el parque. Varios pasajeros dentro del bus les pidieron autógrafos al verlas subir y ellas accedieron orgullosas a darlos. Luego de dejar a sus seguidores muy contentos, tomaron los asientos del final del bus, sentándose la mayor hacia la ventana sosteniendo la canasta sobre sus piernas.

Wheein: ¿Crees que nos regañen por haber salido?

Moonbyul: No lo creo. Por la hora que es, la mayoría de la gente está en la escuela o trabajando, asique si no llamamos la atención, el público no nos acosará. Además no estamos haciendo nada malo, tampoco es como si nos hubiésemos escapado para ir a un antro o algo así.

La menor escuchaba y asentía.

Moonbyul: ¿Por qué? ¿Estás nerviosa?

Wheein: No-oh…sé que vamos a pasarlo muy bien –Dijo entusiasmada mostrando una amplia sonrisa.-.

Moonbyul: ¡¡Okay, Okay!! Aquí nos bajamos.

Wheein: ¡Okay, okay!

Al bajar del bus contemplaron maravilladas el extenso parque que tenia kilómetros de extensión. Caminaron hacia una caseta en donde podían arrendar bicicletas para recorrer el parque. Guardaron sus cosas en uno de los casilleros que se implementaban en el lugar y pidieron dos bicicletas, Moonbyul sacó dinero de su billetera y las encargó para ser usadas durante una hora. Ya montadas sobre las bicicletas y ya una al lado de la otra, la mayor sugirió.

Moonbyul: Una vuelta completa alrededor del bandejón central del parque, la que llegue primero hasta aquí ganará el derecho de hacerle pagar penitencia a la perdedora.

Wheein: Suena bien, acepto. –Dijo estrechando la mano de Moonbyul.-

Las dos apretaron el volante de sus propias bicicletas y miraron con decisión hacia adelante.

Wheein: En sus marcas… ¡¡FUERA!!

Esta vez usando el truco de Byul en su contra, Wheein partió a gran velocidad levantando polvo.

Moonbyul: ¡Hey! ¿¡Donde quedó el “listas?”!?

Reaccionando de forma tardía la mayor intentó alcanzar a Wheein, pero ella ya había tomado mucha ventaja. Al llegar a la meta Wheein estaba riéndose de ella.

Moonbyul: Esto es un fraude, eres como un zorro.

El sudor bajaba por el contorno del rostro de la mayor y terminaba rodando por su cuello a la luz del sol.

Wheein: No odies al jugador, odia al juego.

Wheein se acerco a Byul, la abrazo y dio un beso en la mejilla sonriendo.

Wheein: Eres una perdedora.

Moonbyul: No quiero imaginar que me vas a hacer como penitencia. –Decía con la respiración agitada.-

Wheein: Damos unas cuantas vueltas más, vamos a devolver estas bellezas y luego te revelaré el precio de perder. –Dijo dando un golpecito al volante de la bicicleta.-

Luego de dejar las bicicletas en la caseta y recuperar su canasta se sentaron en el pasto a comer, la mayor acomodó toda la comida fuera de la canasta, tomó una lata de soda y la abrió sedienta.

Wheein: Ya sé cuál va a ser tu penitencia por perder.

Moonbyul: Dímelo.

Wheein: Quiero que me digas todo acerca de lo que te ocurría hace unos días cuando no volviste.

Moonbyul: Lo único que puedo decirte es que son problemas del corazón. –Dijo volviendo a llevarse la lata de soda a la boca.-

Wheein: … ¿Es por Youngsun unnie?

Byul al escuchar la pregunta de Wheein escupió explosivamente toda la soda que tenía en la boca.

Moonbyul: ¿Cómo…? Está bien, no tiene caso que te lo niegue o trate de ocultarlo, sería ridículo que lo hiciera. Si, es por ella.

Wheein: Wow, no esperaba que lo reconocieras tan rápido, me había preparado mentalmente para seguir insistiendo. ¿Desde cuándo sientes cosas por ella?

Moonbyul: Si te soy sincera no estoy segura, no sé si fue desde que la conocí o fue creciendo de a poco, o quizás de un día a otro. Lo que sí sé, es que mientras nos íbamos haciendo cercanas no pude darme cuenta en qué momento se volvió la protagonista de todas mis canciones, la pieza infaltable de todos mis recuerdos felices, el centro de cada una de mis fantasías y la razón de que todas mis emociones sean más intensas.

Wheein: Aww, al parecer va más allá de que solo te guste. ¿Y ya te le confesaste?

Moonbyul: Lo hice la noche en que no llegué a dormir.

Wheein: ¿Y qué siente ella? ¿Te lo dijo?

Moonbyul: Tampoco lo sé, yo creo que ni siquiera ella está segura de lo que siente por mi.

Wheein: ¿Y qué vas a hacer ahora? A mí en tu lugar la incertidumbre me estaría matando.

Moonbyul: Supongo que mi corazón no es el primero en la historia en sufrir algo así, ni tampoco soy la primera persona en llorar por amor, ni menos soy la primera persona a la que le ha costado el sacarse a alguien de la cabeza. ¿Sabes? Me siento un poco tonta... porque no me importa sentarme a esperar por ella ya que no me queda nada más que hacer, porque estoy completamente enamorada de ella.

Ahora que Youngsun ya sabe lo que siento no tengo donde esconderme y siento que voy a enloquecer si no pasa algo pronto. Mi cabeza no entiende lo que siento y me dice “debes terminar con esto y olvidarla” pero mis sentimientos y mi corazón me dicen “no la dejes ir” y finalmente soportar la situación hasta el final es lo que intento hacer.

Moonbyul dio un gran suspiro y de alguna forma se sintió aliviada, decir todo eso en voz alta no le resolvía nada, pero la hacía sentir más tranquila el poder estar pasando todo eso con alguien como Wheein, su sonrisa cálida siempre le hacía sentir más calmada y le contagiaba cierta felicidad.

-----------------------------------------------------------

Capitulo 7 desde mi imaginación, con cariño, para ser reproducido en las suyas <3 Espero que la historia les esté gustando, gracias a los que dejan comentarios me encanta leerlos , me hace muy feliz , los amo <3

Se viene el 8 !! >w<

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 32: Que lindo :'0
Argali11
#2
Chapter 32: Que bello me gusto...
KD_leon #3
Chapter 32: Cuántos datos y eventos reales! Se nota que eres un/a MooMoo muy dedicado/a.
De verdad no podía parar de leer. Muchas gracias por tu historia :)
ailyn2111 #4
Chapter 32: me encanto *-*
esperare con ansias el oneshot y el proximo fic :3
gracias
linita-chan
#5
Chapter 31: Yo quiero el spoiler :3 es una pena que ya sea el penúltimo capítulo :( espero que sigas escribiendo más moonsun después de terminar este fic ^^
N-JT220
#6
Chapter 28: Feliz año para ti, también :D
Una Solar celosa, jaja, me encantó. Me pregunto a qué se debe el comportamiento de Byul... :p
fanfan109 #7
Hermosa sigue porfa ^^
leti96xd #8
hermoso, sigue porfa <3
Argali11
#9
Chapter 27: :0 hermoso capitulo
N-JT220
#10
En mi humilde opinión (y sin ningún ánimo de ofender), desde que leo la historia, he tenido una duda: ¿por qué escribir los diálogos en formato script?
Me gusta tu historia, el plot es atractivo pero, me descoloca la narrativa :(