Mi amor por el guerrillero fantasma

Description

Introducción

 

Hace mucho tiempo la humanidad poco a poco iba extinguiéndose debido a la aparición de nuevas enfermedades o a la mutación de las preexistentes. Pandemias enteras lograron acabar con millones de personas en el mundo, y por ello, los humanos especializados en el área de investigación médica se vieron obligados a encontrar la cura o controlarlas.

Países como: Alemania, Brasil, Estados Unidos, Japón y Corea del sur; reunieron a sus mejores científicos con la finalidad de evitar la extinción mundial. Fue así que nació la 5CUS, la organización “five countries united by science”.

El mundo de la medicina fue revolucionado gracias a esta nueva y brillante organización, ya que sus impresionantes avances tecnológicos no solo produjeron medicamentos capaces de curar varias enfermedades o controlarlas, sino crearon partes de cuerpos de forma artificial como: brazos, piernas, pies, manos, dedos; órganos biomecánicos que parecen realmente humanos y que son capaces de unirse celularmente en la parte lesionada, entre otras cosas más.

No solo el mundo de la medicina se vio afectado para bien con esta nueva tecnología, varias industria como: la agrícola, textil, automovilística, telefónica, etc., se  vieron beneficiados, no obstante, una de las ambición de la 5CUS fue la creación de personas a su imagen y semejanza., con la finalidad de darles alegría a esa personas que no pueden tener familia, sin embargo, su mejor arma fue la creación de Unidades de Combate, algo que los gobiernos de diferentes países tomaron aquella ciencia y tecnología como una amenaza.

Los políticos más poderosos dieron autorización para dar comienzo con la operación "Ratoncito", que consistía en destruir a la 5CUS y todo aquel que trabajaba en dicha organización, y robar los documentos para la creación de las unidades de combate, que los hace más fuerte e inteligentes y astutos, así como los planos para la creación de las unidades de combate.

Para la humanidad la desaparición de la 5CUS, fue tapada por un terrible incendio que acabo con la compañía, mientras que las muertes de cada miembro fue tapada con otras mentiras que van del suicidio, a terribles accidentes.

Foreword

Foreword

 

 

 

Sincronizando…

 

 

 

 

Sincronizando…

 

 

 

 

Conectando…

 

Mi nombre es Kwon Yuri y la siguiente historia que voy a contar es…

Mi historia.

Una historia llena de mucho misterio, desilusión, acción, pero sobre todo… amor.

Una historia que marco mi vida para siempre, debido a un terrible secreto que desconocía.

Una historia que cuenta como termine enamorándome de un guerrillero al que se supone debía odiar, pero que no pude por el simple hecho de que ese guerrillero era el amor de mi vida.

Sí, termine enamorándome del enemigo… termine enamorándome de mi guerrillero fantasma.

Comments

You must be logged in to comment
Kkomofam #1
Chapter 14: Great story
Sharon_Sooyoung #2
Chapter 5: Hace tres capítulos estaba sospechando que está eras una adaptación de fifth harmony y no me equivoqué!! Jejeje qué buenaza soy, mujer por qué no me habías dicho nada de este fic?
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 12: YulSic :3
Amo el JeTi, y lo sabes dongsaeng pero mi honor y gloria para Royal Shipper lol así que Yuuuuuri ~ahhhh
yuri170499 #4
Chapter 12: Yulsic*-*
Tiffany-viana #5
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #6
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #7
Chapter 12: Yulsic
Tiffany-viana #8
Chapter 12: Yulsic
ludysnsd #9
JETI!!!!!!
misformm
#10
Chapter 12: YulSic