Una Segunda Oportunidad

Please Subscribe to read further chapters

Description

Primero que nada esta historia no es mia es una adaptacion a un pequeño libro que lei por ahí de la autora PILAR PARRALEJO. Asique todos los creditos correspondientes para ella C;

Foreword

¿Puede una chica con el corazón roto enamorarse de nuevo? Puede un chico ciego enamorarse de alguien a quien nunca ha visto y de alguien a quién quizás nunca pueda ver? Tiffany Hwang no pensaba encontrar el amor después de su ruptura con el amor de su vida, Yuri, con quien tuvo que romper a causa de las amenazas del padre de éste. Por suerte o por desgracia terminó en casa de Kim Taeyeon, un chico asocial que queda ciego después de un accidente de moto. Pronto el destino empezará a hacer de las suyas poniéndoles situaciones difíciles, románticas y divertidas.

Comments

You must be logged in to comment
lizbsol
#1
Chapter 30: Second time reading this story and let me tell you I LOVE IT
tuenti #2
Chapter 24: D:
tuenti #3
Chapter 8: Wow
angeles48 #4
Chapter 29: Bellisima historia! me encanto! :') lo lei todo en un dia! Jejeje gracias por la historia! :D
mv007842 #5
Chapter 29: Woooo bella historia
roguecr #6
Chapter 29: Que historia tan mas hermosa.yo pense q en el capitulo 28 lo hibas a dejar y la historia se merecia un epilogo y stubo genial q contaras como fue el accident. Felicidades x la historia y gracias x compartirla .
Kellnick #7
Chapter 29: He leído esta historia recien hoy día y no puedo estar mas satisfecha en que ha sido una hermosa adaptación .. *--* gracias por este pequeño trabajo :)
LlamaAmerica #8
Chapter 29: Haaaaaay me encanto el epílogo *-* gracias por compartir la historia *-* <3
LlamaAmerica #9
Chapter 28: Haaaay no me digas que este es el final!!!!!! :(
LlamaAmerica #10
Chapter 27: Haaaaay no otra vez!!! Mi Tae Oppa! :(